1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

COMPRAR ROPA POR INTERNET

Tema en 'Material' iniciado por rikimbili, 2 Mar 2011.

  1. rikimbili

    rikimbili Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, necesito vuestra ayuda!! alguien ha comprado ropa en la siguiente pagina?
    www.cycling jersey.net, si es asi por favor que calidad tiene esa ropa? Gracias y espero haber comprado material de calidad y si no la conoceis y sirve de ayuda pues mejor. Por favor dejad vuestras opiniones.
     
  2. majoni325

    majoni325 Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Sep 2007
    Mensajes:
    6.847
    Me Gusta recibidos:
    37
    Pues la calidad de la ropa es mediocre, como todo lo hecho allí en plan "réplica". El amigo que compró en esa página dice que no esta mal para lo que vale, lo único que si tienes mal de talla olvídate en poder realizar un cambio, ya que el amigó lo intentó pero es imposible ponerse en contacto con ellos.
     
  3. rikimbili

    rikimbili Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    GRACIAS POR TU AYUDA, ESPERO AL MENOS HABER ACERTADO CON LA TALLA, CUANDO LLEGUE LA ROPA YA OPINARE SOBRE LA CALIDAD, GRACIAS DE TODAS FORMAS.
     
  4. EPIC74

    EPIC74 Bartolinos/Grupeta 9:30

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Badajoz
    Mira este post que es el mismo vendedor Ropa réplica China del Ebay que hay en este subforo.
     
  5. istorboi404

    istorboi404 Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2009
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    6
    el problema de comprar por internet es siempre la talla y el servicio post venta.
     


  6. @arlos

    @arlos Miembro

    Registrado:
    10 Abr 2010
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Medina del Campo-Valladolid
    Hola compañero, tienes toda la informacion que necesitas en el post que en esta misma seccion que hay como ropa replica china del ebay, te voy a dejar el enlace para que le eches un vistazo, yo he comprado varias equipaciones de verano y de invierno y te puedo decir que calidad precio inmejorables. http://www.foromtb.com/showthread.php?561261-Ropa-réplica-China-del-Ebay

    Tienes un tutorial con los precios que nos hacen y como realizar los pedidos, espero haberte servido de ayuda.
    Un saludo.
     
  7. javierto contador

    javierto contador Miembro

    Registrado:
    25 Feb 2011
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    es mejor la ropa de elrincondelciclista
     
  8. istorboi404

    istorboi404 Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2009
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    6
    tiene buena pinta lo del rincon del ciclista.
     
  9. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    31.043
    Me Gusta recibidos:
    6.379
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    EJEM!!... Sin querer polemizar, me parece que es la misma que la de todos los chinos (mirad en ebay y veréis)... Por tanto, la misma de Cycling-jersey/COBO (http://www.foromtb.com/showthread.ph...China-del-Ebay). Yo he comprado varias cosas a COBO y en tema maillots de Verano son una MARAVILLA (equiparables a las buenas marcas) si sabes tu talla. En maillost thermal, son finos, muy válidos para entretiempo, no para Invierno. En los culottes, si los comparas con buenas marcas tipo ASSOS, SANTINI, etc no merecen la pena, pero por 20-25€ que te cuestan (según precios para foromtb) no creo que haya mejores en el mercado. Y si conseguimos que mejore la badana (la de ahora no es mala, para etapas de menos de 3h va muy bien), ya serán la ....... ;-)


    http://www.elrincondelciclista.com/tags/index
     
  10. saoca

    saoca Miembro

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    0
    mirar mi pagina haber que os parece todavia queda por meter y actualizar cosas pero bueno poco a poco y asi ya me dejais vuestras opiniones
     
  11. cosmo73

    cosmo73 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta recibidos:
    78
    Ubicación:
    Por aqui cerquita de las montañas....
    que pagina?
     
  12. saoca

    saoca Miembro

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    0
  13. istorboi404

    istorboi404 Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2009
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    6
    los productos están bastante aseados, aunque el diseño de la página podrian modernizarlo un poco, nada más verla te tira para atrás.
     

Compartir esta página