Técnicas y trucos en fixie.

Discussion in 'Ciclismo Urbano' started by charlichin, Mar 14, 2011.

  1. hartigan1980

    hartigan1980 Novato

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    MUY CIERTO!!

    El segundo mejor es saltarse los semáforos en ROJO! :)
     
  2. javipl

    javipl Miembro

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    que masacre de platos...que bestia no??
     
  3. Dann_Trials*

    Dann_Trials* sidehopping

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    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHI TE VEO
     
  4. Dr.Escroto

    Dr.Escroto Guru del fiset

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    Soy un tipo duro y mis platos no lo son ajaaj
     
  5. JAFUDIN

    JAFUDIN Miembro activo

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    la verdad q con menos de un 40 de plato es una verdadera tortura!!! molinillo a tope!!
    Para quedarte parado en los semaforos, quitate los straps al llegar!! Al pillar mas confianza solo te quitas uno y asi hasta q no te quitas ninguno. Practicar en casa es lo mejor!!! Yo en mis tiempos muertos me subia a la burra y era el rey de mi calle!!! Jejejej los vecinos tenian q fliparlo!!! Jejjeje
    Para el barspin empieza cogiendo con una mano el manillar y con la otra el tubo superior de tu bici. Levanta rueda con velocidad 0. Casi parado!! Y dale un giro al manillar y vuelve a recuperarlo. Cuando lo hagas con confianza y asegurandote q la rueda no te va dar el los pies. Practicalo con las dos manos en el manillar. El tiron y el giro es mucho mas brusco. Con este me ha pasado muchas veces no recuperar el manillar o q la rueda delantera te quede oblicua al cuadro y zas!!! de morros!! con practica he llegado a darle 2 vueltas
    Ir marcha atras!! Yo solo consigo hacer dos vueltas de 360grados. La verdad q empiezo cogiendo equilibrio y tiro para atras a tuti velocity y me tumbo bastante!! x ahora sigo practicando!!
    Todo sto es como yo he llegado hacer poca cosa, pero sta es mi manera!!! guarrazos y caiditas tontas MUCHAS!!!
     
  6. mrmowgly

    mrmowgly Viva el Betis

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    Dr.Escroto = Rompeplatos xDDD

    ¿como se rompe un plato tio? tu cadena es de titanio? o son platos de playmobil !!

    Deja el 50x15 y a tope!
     
  7. Dr.Escroto

    Dr.Escroto Guru del fiset

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    Pues mira si no fuera porque ya lo mande a la basura colgaba unas fotillos para que vieras como quedo ajjaaj
    Mi cadena es de medio eslabon de acero, pero pongamonos en el caso de que resista 1300 KgF de tension, pues yo la llevo a 1299'99 KgF y eso provoca estragos en platos de aluminio normales de carretera.
    Pero ya esta solucionado, tension la justa, y en cuanto pueda plato y piñon para esa medida de cadena.
     
  8. charlichin

    charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

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    Gracias. A ver si la parienta se anima, que sólo vamos tres días...Buscaré algo conocido que pille cerca y como quien no quiere la cosa...

    Eso tenlo por seguro.

    Saludos.
     
  9. D-TUNE

    D-TUNE Miembro

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    cerca tienes el puente Oberbaum, (y la disco Watergate...jejej)
     
  10. charlichin

    charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

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    Anotado queda, jijiji...
     
  11. PETERPUNK

    PETERPUNK Imbécil

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    yo estuve en el Keirin Café hace dos semanas ¡Acojonante! Al dar el paseo pensé que tenían poco material, pero si te paras a mirar verás que no se andan con chiquitas: cuadros de acero y sello NJS en todos los componentes. De hecho, ¿para qué vender ****** puediendo vender oro?
     
  12. javipl

    javipl Miembro

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    hoy he conseguido hacer skids!! gracias a los consejos de mrmowgly ejej elos straps imprescindibles para hacerlo, y el truco es basicamente tirar del pie de alante y empujar con el de atras y al menos levantar el culo del sillin..cuanto mas alante nos pongamos mas facil! y la superficie para practicar lisita primero, sin practicar antes en liso en la carretera paracerá imposible.
     
  13. PETERPUNK

    PETERPUNK Imbécil

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    es todo cuestión de equilibrio y reparto de peso. Además, si queréis que el skid sea ÚTIL buscad información sobre el whip skid.
     
  14. charlichin

    charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

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    Para hacer el whip skid, creo que primero hay que aprender a hacer el skid a secas, porque como lo intentes de primeras vas al suelo seguro, jajaja.

    La verdad es que un skid normal no te ayudará mucho a frenar, al menos no tanto como el whip, donde la superficie de la rueda hace más contacto con el suelo.

    He estado viendo los vídeos de Macaframa y de Mash y lo usan todo el rato, pero claro en San Francisco, bajando como locos por las colinas sin freno delantero...
     
  15. perepep

    perepep Urbanita ciclo-adicto

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    Toda la razon mrmowgly, y para ello nada mejor que mirarse eso del pedaleo redondo, desde que practico en ello he notado que alcanzo mayor velocidad, hoy mismo un par de ciclistas de carretera (alemanes) se han puesto a mi altura y solo me han adelantado en bajada, donde he hecho un par de derrapes para no acelerarme mucho, un semaforo nos ha vuelto a unir y se han quedado muy sorpendidos al ver que no llevaba freno atras.
     
  16. mrmowgly

    mrmowgly Viva el Betis

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    El pedaleo redondo es maximzar al maximo la pedalada.. y si eres capaz de hacerlo siempre, repartes la energia entre mas musculos y gastas menos energia.. lo dificil es ir siempre de este modo!

    Ahora tengo que hacer 7 km hasta el instituto donde estoy haciendo unas practicas, voy a intentarlo durante todo el recorrido...

    Y eso totalmente de acuerdo!
     
  17. Tomiboy

    Tomiboy Miembro

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    Pedaleo redondo forever! aunque al principio cuesta.
     
  18. JAFUDIN

    JAFUDIN Miembro activo

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  19. ludovic

    ludovic Guru cajafrutero

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  20. JAFUDIN

    JAFUDIN Miembro activo

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    Jejejej confirmo q no tengo ni p...a idea de hacer un videoooo!!jajajajaj pero algo se ve no??? jajajaj q cutre soy
     

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