Técnicas y trucos en fixie.

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por charlichin, 14 Mar 2011.

1. hartigan1980

hartigan1980 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    MUY CIERTO!!

El segundo mejor es saltarse los semáforos en ROJO! :)

2. javipl

javipl Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    que masacre de platos...que bestia no??

3. Dann_Trials*

Dann_Trials* sidehopping

Me Gusta recibidos:
    0

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHI TE VEO

4. Dr.Escroto

Dr.Escroto Guru del fiset

Me Gusta recibidos:
    1.917
    Soy un tipo duro y mis platos no lo son ajaaj

5. JAFUDIN

JAFUDIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    la verdad q con menos de un 40 de plato es una verdadera tortura!!! molinillo a tope!!
    Para quedarte parado en los semaforos, quitate los straps al llegar!! Al pillar mas confianza solo te quitas uno y asi hasta q no te quitas ninguno. Practicar en casa es lo mejor!!! Yo en mis tiempos muertos me subia a la burra y era el rey de mi calle!!! Jejejej los vecinos tenian q fliparlo!!! Jejjeje
    Para el barspin empieza cogiendo con una mano el manillar y con la otra el tubo superior de tu bici. Levanta rueda con velocidad 0. Casi parado!! Y dale un giro al manillar y vuelve a recuperarlo. Cuando lo hagas con confianza y asegurandote q la rueda no te va dar el los pies. Practicalo con las dos manos en el manillar. El tiron y el giro es mucho mas brusco. Con este me ha pasado muchas veces no recuperar el manillar o q la rueda delantera te quede oblicua al cuadro y zas!!! de morros!! con practica he llegado a darle 2 vueltas
    Ir marcha atras!! Yo solo consigo hacer dos vueltas de 360grados. La verdad q empiezo cogiendo equilibrio y tiro para atras a tuti velocity y me tumbo bastante!! x ahora sigo practicando!!
    Todo sto es como yo he llegado hacer poca cosa, pero sta es mi manera!!! guarrazos y caiditas tontas MUCHAS!!!

6. mrmowgly

mrmowgly Viva el Betis

Me Gusta recibidos:
    2

Dr.Escroto = Rompeplatos xDDD

¿como se rompe un plato tio? tu cadena es de titanio? o son platos de playmobil !!

Deja el 50x15 y a tope!

7. Dr.Escroto

Dr.Escroto Guru del fiset

Me Gusta recibidos:
    1.917
    Pues mira si no fuera porque ya lo mande a la basura colgaba unas fotillos para que vieras como quedo ajjaaj
    Mi cadena es de medio eslabon de acero, pero pongamonos en el caso de que resista 1300 KgF de tension, pues yo la llevo a 1299'99 KgF y eso provoca estragos en platos de aluminio normales de carretera.
    Pero ya esta solucionado, tension la justa, y en cuanto pueda plato y piñon para esa medida de cadena.

8. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.567
    Gracias. A ver si la parienta se anima, que sólo vamos tres días...Buscaré algo conocido que pille cerca y como quien no quiere la cosa...

Eso tenlo por seguro.

Saludos.

9. D-TUNE

D-TUNE Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    cerca tienes el puente Oberbaum, (y la disco Watergate...jejej)

10. charlichin

Me Gusta recibidos:
    1.567
    Anotado queda, jijiji...

11. PETERPUNK

PETERPUNK Imbécil

Me Gusta recibidos:
    2.737
    yo estuve en el Keirin Café hace dos semanas ¡Acojonante! Al dar el paseo pensé que tenían poco material, pero si te paras a mirar verás que no se andan con chiquitas: cuadros de acero y sello NJS en todos los componentes. De hecho, ¿para qué vender ****** puediendo vender oro?

12. javipl

javipl Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hoy he conseguido hacer skids!! gracias a los consejos de mrmowgly ejej elos straps imprescindibles para hacerlo, y el truco es basicamente tirar del pie de alante y empujar con el de atras y al menos levantar el culo del sillin..cuanto mas alante nos pongamos mas facil! y la superficie para practicar lisita primero, sin practicar antes en liso en la carretera paracerá imposible.

13. PETERPUNK

PETERPUNK Imbécil

Me Gusta recibidos:
    2.737
    es todo cuestión de equilibrio y reparto de peso. Además, si queréis que el skid sea ÚTIL buscad información sobre el whip skid.

14. charlichin

Me Gusta recibidos:
    1.567
    Para hacer el whip skid, creo que primero hay que aprender a hacer el skid a secas, porque como lo intentes de primeras vas al suelo seguro, jajaja.

La verdad es que un skid normal no te ayudará mucho a frenar, al menos no tanto como el whip, donde la superficie de la rueda hace más contacto con el suelo.

He estado viendo los vídeos de Macaframa y de Mash y lo usan todo el rato, pero claro en San Francisco, bajando como locos por las colinas sin freno delantero...

15. perepep

perepep Urbanita ciclo-adicto

Me Gusta recibidos:
    976
    Toda la razon mrmowgly, y para ello nada mejor que mirarse eso del pedaleo redondo, desde que practico en ello he notado que alcanzo mayor velocidad, hoy mismo un par de ciclistas de carretera (alemanes) se han puesto a mi altura y solo me han adelantado en bajada, donde he hecho un par de derrapes para no acelerarme mucho, un semaforo nos ha vuelto a unir y se han quedado muy sorpendidos al ver que no llevaba freno atras.

16. mrmowgly

mrmowgly Viva el Betis

Me Gusta recibidos:
    2
    El pedaleo redondo es maximzar al maximo la pedalada.. y si eres capaz de hacerlo siempre, repartes la energia entre mas musculos y gastas menos energia.. lo dificil es ir siempre de este modo!

Ahora tengo que hacer 7 km hasta el instituto donde estoy haciendo unas practicas, voy a intentarlo durante todo el recorrido...

Y eso totalmente de acuerdo!

17. Tomiboy

Tomiboy Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pedaleo redondo forever! aunque al principio cuesta.

18. JAFUDIN

JAFUDIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Última edición: 27 Mar 2011
  19. ludovic

ludovic Guru cajafrutero

Me Gusta recibidos:
    88
  20. JAFUDIN

JAFUDIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Jejejej confirmo q no tengo ni p...a idea de hacer un videoooo!!jajajajaj pero algo se ve no??? jajajaj q cutre soy

Compartir esta página