1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Doctor, doctor, es grave doctor

Tema en 'General' iniciado por Calson, 17 Mar 2011.

  1. Calson

    Calson Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    16
    Bueno, pues no se trata de una lesion ni caida, mas bien de algo psicologico, jejeje...

    El tema es que cuando voy en coche siempre voy buscando pistas y senderos y si coincide cerca de donde vivo, pues acabo Explorando la zona desde google maps a ver a donde me llevaria...

    Simplemente comentarla a ver si alguien sufre de este "mal"
     
  2. Bullo69

    Bullo69 Soy un Busgosu,no un trol

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    N´Asturies
    Jajaja,ya somos dos!!
    Ese mal creo que lo tenemos unos cuantos.
    Cuando el que inventó el Google Earth no habia nacido ya andaba yo empollandome mapas militares y luego los del IGN.
    Que grande es el programilla ese,meeeenncaaaantaaaa!
    Saludos
     
  3. sergomc

    sergomc ciclista loco

    Registrado:
    6 Ene 2008
    Mensajes:
    10.123
    Me Gusta recibidos:
    627
    Ubicación:
    en madrid escondido
    muchos... hasta los que no conducimos... hacemos eso xD es un vicio que tenemos y es que ver un camino tan solo y desierto... dan ganas de ir a acompa;arlos jajaja
     
  4. zorrontzo

    zorrontzo Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Bueno creo que padezco la misma epidemia, yo ademas no tengo ni GPS. Ya tengo memorizado 50 km a la redonda del google earth ajajaajaj

    Saludos
     
  5. cgm1988

    cgm1988 Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    1.498
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mancha Manchega!!
    Jajajaja como lo sabes...yo tb soy de los de sin GPS que se saben todos los caminos y senderos del alrededor jaja macho la verdad es que si hace poquito fui a a Madrid y como tu dices nada mas que mirando por la ventana....mas pendiente casi que de la carretera jajaja
     

  6. Calson

    Calson Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    16
    Jaja, esta bien saber que uno no esta solo...
     
  7. albertokaz

    albertokaz Miembro activo

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    1.232
    Me Gusta recibidos:
    21
    +1 jajaja gracias a google earth conozco muchos pueblos de España y parte del estrajero. Una herramienta muy practica!
     
  8. Julen077

    Julen077 Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2009
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sant Cugat del valles
    yo no puedo evitar desviar la mirada ante dos cosas cuando voy al volante... las feminas, y los caminos... y no por ese orden, lo qual me preocupa aun mas!
     
  9. fergoher

    fergoher Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la capital del Turia
    Strava:
    je je, si eso es una enfermedad yo estoy terminal
     
  10. jalisticio

    jalisticio Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2010
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Coruña
    yo cuando encuentro un camino nuevo, mirando en el earth haber si puedo hacer una rutilla por aí jaja
     
  11. serinibike

    serinibike Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2007
    Mensajes:
    3.516
    Me Gusta recibidos:
    354
    Ubicación:
    Vecindario-Gran Canaria
    Podriamos asociarnos a la fundacion de enfermedades raras,la mia es a escala 1:50.000,pero cuando veo una escala menor me entra el mono,vivo en Canarias pero todos los años me pierdo en la peninsula inventandome rutas.
     
  12. tirol32

    tirol32 tirolés

    Registrado:
    21 Ago 2009
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Bajos de la Sierra de Guadarrama
    Pues si... para qué negarlo... Sufro de "senderitis aguda" y lo que es más... no me importa. Viajando en coche es lo que pasa... ves un senderín y estas pensando... "Cagoen... y yo aqui... al volante..." o cuando te adelanta un coche con bicis en el porta... intentas no perderle de vista y echarle un ojo a lo que lleva cargado. Mi mujer está preocupada porque miro más las bicis que las piernas de las mujeres... jajajaja.
    Pensé que se pasaría con la edad, pero no... Esto va a más... alguna ilusión habrá que tener ¿no?
     
  13. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.160
    Me Gusta recibidos:
    3.859
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Hombre, mientras lo hagas y no seas el conductor, bien... pero si lo haces conduciendo, mal! muy mal!! Si eso para el coche y te pones a buscar pistas y senderos, pero conduciendo casi mejor que no.

    Saludos.
     
  14. Cava Liu

    Cava Liu LoosBike悪

    Registrado:
    12 Sep 2010
    Mensajes:
    5.167
    Me Gusta recibidos:
    29
    Eso es el ansia por descubrir nuevos caminos, nuevos lugares.
     
  15. Ivan_

    Ivan_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    7.449
    Me Gusta recibidos:
    1.556
    Yo soy un adicto al google earth. Lo malo es que no siempre se ven las alambradas, y a veces tienes que improvisar la ruta previamente planeada.
     
  16. Robindelbosque

    Robindelbosque Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2011
    Mensajes:
    3.333
    Me Gusta recibidos:
    3
    Te entiendo perfectamente. También me he visto buscando caminos en el google earth.
     
  17. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.302
    Me Gusta recibidos:
    817
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    te acompaño en el sentimiento, yo voy loco buscando sendas.....
     
  18. desaparecido

    desaparecido Baneado

    Registrado:
    30 Sep 2009
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    me apunto al post, yo tamb soy de esos que les gusta investigar y encontrar nuevas pistas y de los que se apunta a alguna ruta cercana....ejejejej , 0'
     
  19. parinomio

    parinomio Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2010
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la Mancha Manchega
    yo tambien me uno a esta bendita enfermedad creo que se la llaman "MTBitis" pero lo mejor es que tiene cura y encima barata solo se trata de cojer la burra y salir al monte a descargar adrenalina y liberar tension. Ay señor llebame pronto.... "al monte" jajaj. Saludos enfermos!!!
     
  20. PetaZetas

    PetaZetas Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2009
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    ¿en el espacio o en el tiempo?
    Juas!! a mi me pasa lo mismo, es un alivio ver que no soy el único "enfermo"......jejejeje
     

Compartir esta página