1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Doctor, doctor, es grave doctor

Discussion in 'General' started by Calson, Mar 17, 2011.

1. Calson

Calson Miembro

Bueno, pues no se trata de una lesion ni caida, mas bien de algo psicologico, jejeje...

El tema es que cuando voy en coche siempre voy buscando pistas y senderos y si coincide cerca de donde vivo, pues acabo Explorando la zona desde google maps a ver a donde me llevaria...

Simplemente comentarla a ver si alguien sufre de este "mal"

2. Bullo69

Bullo69 Soy un Busgosu,no un trol

Jajaja,ya somos dos!!
    Ese mal creo que lo tenemos unos cuantos.
    Cuando el que inventó el Google Earth no habia nacido ya andaba yo empollandome mapas militares y luego los del IGN.
    Que grande es el programilla ese,meeeenncaaaantaaaa!
    Saludos

3. sergomc

sergomc ciclista loco

muchos... hasta los que no conducimos... hacemos eso xD es un vicio que tenemos y es que ver un camino tan solo y desierto... dan ganas de ir a acompa;arlos jajaja

4. zorrontzo

zorrontzo Miembro

Bueno creo que padezco la misma epidemia, yo ademas no tengo ni GPS. Ya tengo memorizado 50 km a la redonda del google earth ajajaajaj

Saludos

5. cgm1988

cgm1988 Miembro activo

Jajajaja como lo sabes...yo tb soy de los de sin GPS que se saben todos los caminos y senderos del alrededor jaja macho la verdad es que si hace poquito fui a a Madrid y como tu dices nada mas que mirando por la ventana....mas pendiente casi que de la carretera jajaja

6. Calson

Calson Miembro

Jaja, esta bien saber que uno no esta solo...

7. albertokaz

albertokaz Miembro activo

+1 jajaja gracias a google earth conozco muchos pueblos de España y parte del estrajero. Una herramienta muy practica!

8. Julen077

Julen077 Miembro

yo no puedo evitar desviar la mirada ante dos cosas cuando voy al volante... las feminas, y los caminos... y no por ese orden, lo qual me preocupa aun mas!

9. fergoher

fergoher Miembro Reconocido

Strava:
    je je, si eso es una enfermedad yo estoy terminal

10. jalisticio

jalisticio Miembro

yo cuando encuentro un camino nuevo, mirando en el earth haber si puedo hacer una rutilla por aí jaja

11. serinibike

serinibike Miembro Reconocido

Podriamos asociarnos a la fundacion de enfermedades raras,la mia es a escala 1:50.000,pero cuando veo una escala menor me entra el mono,vivo en Canarias pero todos los años me pierdo en la peninsula inventandome rutas.

12. tirol32

tirol32 tirolés

Pues si... para qué negarlo... Sufro de "senderitis aguda" y lo que es más... no me importa. Viajando en coche es lo que pasa... ves un senderín y estas pensando... "Cagoen... y yo aqui... al volante..." o cuando te adelanta un coche con bicis en el porta... intentas no perderle de vista y echarle un ojo a lo que lleva cargado. Mi mujer está preocupada porque miro más las bicis que las piernas de las mujeres... jajajaja.
    Pensé que se pasaría con la edad, pero no... Esto va a más... alguna ilusión habrá que tener ¿no?

13. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Hombre, mientras lo hagas y no seas el conductor, bien... pero si lo haces conduciendo, mal! muy mal!! Si eso para el coche y te pones a buscar pistas y senderos, pero conduciendo casi mejor que no.

Saludos.

14. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Eso es el ansia por descubrir nuevos caminos, nuevos lugares.

15. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Yo soy un adicto al google earth. Lo malo es que no siempre se ven las alambradas, y a veces tienes que improvisar la ruta previamente planeada.

16. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Te entiendo perfectamente. También me he visto buscando caminos en el google earth.

17. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Strava:
    te acompaño en el sentimiento, yo voy loco buscando sendas.....

18. desaparecido

desaparecido Baneado

me apunto al post, yo tamb soy de esos que les gusta investigar y encontrar nuevas pistas y de los que se apunta a alguna ruta cercana....ejejejej , 0'

19. parinomio

parinomio Miembro

yo tambien me uno a esta bendita enfermedad creo que se la llaman "MTBitis" pero lo mejor es que tiene cura y encima barata solo se trata de cojer la burra y salir al monte a descargar adrenalina y liberar tension. Ay señor llebame pronto.... "al monte" jajaj. Saludos enfermos!!!

20. PetaZetas

PetaZetas Miembro

Juas!! a mi me pasa lo mismo, es un alivio ver que no soy el único "enfermo"......jejejeje

Share This Page