Atención al Cliente Canyon

Discussion in 'Canyon España' started by Frank WR, Mar 15, 2011.

  1. pedrorf

    pedrorf Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 5, 2010
    Messages:
    2,338
    Likes Received:
    842
    Location:
    Cantabria
    ¡Que no se pierda el sentido del humor!. Lo tuyo si que esta siendo una pu...a. Cada vez que veo que posteas me gustaria ver que es para decirnos que ya viene tu cuadro. Creo que tienes que plantearte seriamente la devolucion del dinero, si a finales de semana no tienes noticias del cuadro

    Saludos
     
  2. pochiramirez

    pochiramirez Foforofo del Foro

    Joined:
    Jan 10, 2010
    Messages:
    693
    Likes Received:
    0
    Jajaja desde luego. Ya la desesperación... A ver tengo curiosidad ya, como acabará esto???
     
  3. pochiramirez

    pochiramirez Foforofo del Foro

    Joined:
    Jan 10, 2010
    Messages:
    693
    Likes Received:
    0
    A todos los que llamáis por teléfono con dudas. Organicemosnos!!! Escribamos un listado de toda nuestras dudas, y el primero que enganche que consulte lo de todos!!!! Ya está!!! Me lo he inventado yo!! SOCC (Sistema Organizado de Consulta a Canyon)
     
  4. kurkito15

    kurkito15 Miembro

    Joined:
    Oct 14, 2010
    Messages:
    497
    Likes Received:
    2
    Location:
    Sant Boi de Llobregat
    por mi ok yo lo unico que necesito es el **** ral o código de color del monza red para pedirlo en una tienda de pintura para retocar pequeñas rayadas en la pintura
     

Share This Page