Atención al Cliente Canyon

Tema en 'Canyon España' iniciado por Frank WR, 15 Mar 2011.

  1. pedrorf

    pedrorf Miembro Reconocido

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    ¡Que no se pierda el sentido del humor!. Lo tuyo si que esta siendo una pu...a. Cada vez que veo que posteas me gustaria ver que es para decirnos que ya viene tu cuadro. Creo que tienes que plantearte seriamente la devolucion del dinero, si a finales de semana no tienes noticias del cuadro

    Saludos
     
  2. pochiramirez

    pochiramirez Foforofo del Foro

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    Jajaja desde luego. Ya la desesperación... A ver tengo curiosidad ya, como acabará esto???
     
  3. pochiramirez

    pochiramirez Foforofo del Foro

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    A todos los que llamáis por teléfono con dudas. Organicemosnos!!! Escribamos un listado de toda nuestras dudas, y el primero que enganche que consulte lo de todos!!!! Ya está!!! Me lo he inventado yo!! SOCC (Sistema Organizado de Consulta a Canyon)
     
  4. kurkito15

    kurkito15 Miembro

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    por mi ok yo lo unico que necesito es el **** ral o código de color del monza red para pedirlo en una tienda de pintura para retocar pequeñas rayadas en la pintura
     

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