Reparación Buje Mavic

Discussion in 'Mecánica' started by jeruiz, May 7, 2008.

  1. zequi

    zequi Miembro Reconocido

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    Una de las cualidades del teflon es que resbala mucho y contra mas lo comprimas mas resbala. con el anillo de teflon tendra menos resistencia el nucleo y rodara mejor cuando no le des a los pedales.

    saludos
     
  2. ercheto

    ercheto the transforms bicycles

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    Vale OK

    Muchas gracias
     
  3. dAviDaPlato

    dAviDaPlato Señor Member

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    Compré un par de ellos en el enlace de ebay que te han pasado. 15-16€ me costaron los 2.

    Saludos
     
  4. max1150r

    max1150r Baneado

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    los rodamientos del nucleo ( rotor) no se cambian ?
     
  5. zequi

    zequi Miembro Reconocido

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    Si estan buenos no, se cambiarian si estubiesen gripados, agarrados, con mucha holgura, etc.

    quizales el sello con cuidado de no romperlo, es de laton y se deforma facilmente (yo lo quito con el filo de un cuter) y echale grasa en el interior.

    saludos
     
  6. gorrilla

    gorrilla Temblebike Member

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    Muy bueno el post, me gustaría saber si las Crosstrail del 2010 montan el mismo sistema de rodamientos.
     
  7. sainzajump

    sainzajump Miembro Reconocido

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    Bufff, hoy llevé al tendero mi rueda trasera SLR, hacía un ruido rarísimo como del núcleo,


    a ver que me dice,

    la última vez hice una limpieza a fondo desmontando todo como en la primera página pero sin cambiar los rodamientos

    ahora , creo que es el núcleo o la pieza blanca de nylon

    buen tutorial
     
  8. chrisdani

    chrisdani Baneado

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    bonito el post y mejor explicado imposible, haber si me sale igual en las mavic slr
     
  9. eeetonio

    eeetonio esperando ser titanizado

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    k pasa gorrilla,creo k si k vale.
     
  10. gorrilla

    gorrilla Temblebike Member

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    Gracias compañero.
     
  11. vamonos que nos vamos

    vamonos que nos vamos Miembro activo

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    muy buen post, que y aplicarse el cuento NO grasa al buje.
     
    Last edited: Nov 4, 2010
  12. sainzajump

    sainzajump Miembro Reconocido

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  13. YULIUSSS

    YULIUSSS BUSCANDO MI LIMITE

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    alguien sabe como se desmonta el eje de la rueda delantera?
     
  14. senval

    senval Novato

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    Yo estoy en las mismas. Sabe alguien desmontar el delantero ?
     
  15. fespafer

    fespafer Miembro

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    El brico muy bueno. Un consejo, si no tienes arandelas de ese tipo puedes introducir los nuevos rodamientos usando los antiguos. Es más consistente y entrarán los nuevos sin dificultad. Por cierto, que hay que echar grasa alrededor de los nuevos rodamientos y en los alojamientos del buje.

    Respecto al eje delantero es más fácil si cabe. Quitad el cierre, sacad el eje de la misma manera y vuelta a montar. Es sencillo. Saludos.

    Ahí tenéis un enlace a un manual de Mavic del 2010:


    http://www.ciclocoimbroes.com/docs/Mavic_manual_tecnico_2010.pdf
     
    Last edited: Jul 6, 2011
  16. Rgalloli

    Rgalloli Miembro

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    pedazo tutorial, congratulation

    sabeis si los bujes sram-sachs usan el mismo sistema? gracias
     
  17. dAviDaPlato

    dAviDaPlato Señor Member

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    ¿Al final conseguiste sustituir el anillo de teflón por un rodamiento?
     
  18. foilmix

    foilmix Miembro activo

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    Gran tutorial, merece estar más activo.
    Por cierto ¿alguien me puede enviar una foto de la herramienta de plástico para el ajuste final que debería venir con las ruedas? (yo no lo tengo) y ¿donde podría conseguirlo?
     
  19. Emilo

    Emilo Miembro

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    Este post siempre tiene que estar " cerca ". Muy buen trabajo
     
  20. copygti

    copygti Miembro

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    Muy buen post.
     

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