Una de las cualidades del teflon es que resbala mucho y contra mas lo comprimas mas resbala. con el anillo de teflon tendra menos resistencia el nucleo y rodara mejor cuando no le des a los pedales. saludos
Compré un par de ellos en el enlace de ebay que te han pasado. 15-16€ me costaron los 2. Saludos
Si estan buenos no, se cambiarian si estubiesen gripados, agarrados, con mucha holgura, etc. quizales el sello con cuidado de no romperlo, es de laton y se deforma facilmente (yo lo quito con el filo de un cuter) y echale grasa en el interior. saludos
Muy bueno el post, me gustaría saber si las Crosstrail del 2010 montan el mismo sistema de rodamientos.
Bufff, hoy llevé al tendero mi rueda trasera SLR, hacía un ruido rarísimo como del núcleo, a ver que me dice, la última vez hice una limpieza a fondo desmontando todo como en la primera página pero sin cambiar los rodamientos ahora , creo que es el núcleo o la pieza blanca de nylon buen tutorial
El brico muy bueno. Un consejo, si no tienes arandelas de ese tipo puedes introducir los nuevos rodamientos usando los antiguos. Es más consistente y entrarán los nuevos sin dificultad. Por cierto, que hay que echar grasa alrededor de los nuevos rodamientos y en los alojamientos del buje. Respecto al eje delantero es más fácil si cabe. Quitad el cierre, sacad el eje de la misma manera y vuelta a montar. Es sencillo. Saludos. Ahí tenéis un enlace a un manual de Mavic del 2010: http://www.ciclocoimbroes.com/docs/Mavic_manual_tecnico_2010.pdf
Gran tutorial, merece estar más activo. Por cierto ¿alguien me puede enviar una foto de la herramienta de plástico para el ajuste final que debería venir con las ruedas? (yo no lo tengo) y ¿donde podría conseguirlo?