La de 1,95 con tu peso y para el uso que le das la veo un poco justilla..... quizas lo ideal seria la de 2,10. La de 2,35 la veo un poco de mas para uso Xc-enduro.... UST o cubierta?
Y que tal esa blue groove 2.0 en comparacion con High roller 2.1??? Ambas con cámara. Supongo que agarrará más, pero... ¿rueda mucho peor? La diferencia de peso es bastante, 70gr menos para la bg ¿pueden compensar que sea menos rodadora? o eso no tiene nada que ver? Sería para XC Saludos
Retomo este post ya que se hablo mucho de la Blue groove 2.0. Despues de 1 año con ellas solo puedo decir que en cuanto a precio, balon, peso es casi inmejorable. En cuanto a rodadora y agarre, tambien me han sorprendido, pero eso es algo mas "personal" Las llevo en la delantera junto con sb8 1.95 en la trasera, para un terreno muy seco (CDC) El problema que me he dado cuenta hace poco es la presion que indica el fabricante: 2.8/4.6 La sb8 su rango es 2.0/5.6 ¿No os parece demasiada presion el minimo? No se si habra demasiado problema, pero me da un poco de cosa ir por debajo de las presiones indicada. PD: voy con camaras pero a una presion de 2.5del y 2.8tras sin problemas de llantazos.
No se... el unico inconveniente de llevar poca presion con camaras es el hecho de los pellizcos. Como digo, de momento ne he tenido ese problema, peso 68kg y por donde salgo no hay demasiadas dificultades tecnicas ni piedras. El problema de destalonar creo que seria bastante mayor al tubelizarlas y en ese caso la presion seria aun mas baja. En todo caso probare a meterles 2.8 como recomienda el fabricante! Saludos
Exacto, bueno más que inconveniente, es el motivo, por CDC no problem, pero como metas eso por cercedilla tardas 20 segundos en pinchar. Con tubeless a esas presiones no destalonas, ni siquiera tubelizada, y mira que la Kenda tiene los flancos estrechos.
http://cgi.ebay.es/2-UNIT-KENDA-NEV...9?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item439dd12eb9 Habla con el forero McEwen.
Ayer tubelize esta cubierta, me talono a la primera y se tiro unas 5 horas infladas como rocas, pero esta mañana me la he encontrado desinflada(despues de 12horas), la he vuelto a inflar y cuando he llegado (5 horas despues) estaban perfectas, las he desinflado y les he metido un poco mas de notubes y las he vuelto a poner a 3.5 bar, pero en algun momento he notado algun psss xD pero en algun flanco, ¿es normal? ¿eso es lo que llaman cuando una cubierta es porosa? ¿Con el tiempo deberia de remitir este desinflado o es que no vale esta cubierta para tubelizar?
Eso probablemente es porque no te ha talonado del todo, lo que tienes que hacer también es empezar a usar la cubierta para que el líquido se vaya distribuyendo de forma uniforme.
Ayer la use sobre unos 25 km, y perfecto, esta mañana seguía tal como la deje ayer. Aunque no hice mucho el cafre, no quise tumbarla demasiado, aunque si que pegue algún que otro salto y frenadas bruscas con invertidos para ver si me la pegaba xDD Ahora solo falta coger confianza y no pegarmela claro. Es una nevegal 1.95 dtc y la he sellado con notubes 1 bote y medio individual (~80ml), y compresor, aunque este es justito pero creo que suficiente.