1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

III CICLOTURISTA SIERRA DE GRAZALEMA 28 MAYO

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por boyar, 5 May 2011.

  1. EOLOS26

    EOLOS26 Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Al pie de Sierra nevada
    gracias Serafin, el que hace todo lo que puede no está obligado a más, otra vez sera

    un abrazo
     
  2. nandodando

    nandodando Miembro

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Cádiz
    Vaya faena, de todos modos me apunto para hacerla por nuestra cuenta. Un saludo.
     
  3. boyar

    boyar Miembro

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    693
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    ENTRE GRAZALEMA Y SAN ROQUE
    El poner otra fecha te arriesgas a que en la ultima semana te vuelvan a decir que no, asi que el club no organizará mas esta cicloturista, de todas formas por lo que me comentan muchos de los participantes se van a desplazar a Grazalema el sabado, ya veremos que pasa
     
  4. juanfransevilla

    juanfransevilla Miembro activo

    Registrado:
    17 Abr 2008
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    52

    Serafín no va a pasar nada. Saldremos y disfrutaremos de la sierra que tenéis. Después de organizar algo así no podéis tirarlo todo por la borda. Animo y el sabado nos tendréis ayi a las 8.30 un saludo.
     
  5. boyar

    boyar Miembro

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    693
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    ENTRE GRAZALEMA Y SAN ROQUE
    A todo el que este en Grazalema el sabado se le devolverá el dinero alli mismo, los que no estén se le devolverá por el banco
     
  6. juanfransevilla

    juanfransevilla Miembro activo

    Registrado:
    17 Abr 2008
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    52
    Me comentan q se va a salir a las 9 x la gente que viene de fuera. Pa que no madruguen tanto. De todas maneras mientras nos organizamos y salimos se nos ira un rato mejor llegar antes sobre las 8.30 para poder salir a las 9. Se apunta gente de zahara, algodonales, algeciras y los de Marbella me confirman que vienen 10. De olvera vamos 8. Esto se anima.
     
  7. cotrino

    cotrino Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2010
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo en principio estare alli, no se como ya que tengo un gripazo fuerte y no se como estare el sabado, pero sea en bici, moto o coche alli estare. Asi que apuntad otro mas.
    Ah y los 15 € nos los gastamos en comer alli despues de la ruta.
    Un saludo.
     
  8. MAYNENE

    MAYNENE Miembro

    Registrado:
    9 Ago 2010
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Chiclana
    Allí estaré a las 8.30.
    Animo¡¡¡¡ "venirsus" que no os arrepentireís. Disfrutemos de un día juntos de bicicleta y que no nos quiten la ilusión la gente que toma decisiones sentados en un sillón.
     
  9. cotrino

    cotrino Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2010
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ya queda menos, a ver como me levanto mañana, no se si podre hacer la ruta al completo, pero alli estare.
    Espero que se anime mucha gente y podamos apoyar a los amigos de grazalema que han sufrido este injusto golpe.
    Animo, a llenar la sierra de incomodos ciclistas, jejeje.
     

Compartir esta página