El poner otra fecha te arriesgas a que en la ultima semana te vuelvan a decir que no, asi que el club no organizará mas esta cicloturista, de todas formas por lo que me comentan muchos de los participantes se van a desplazar a Grazalema el sabado, ya veremos que pasa
Serafín no va a pasar nada. Saldremos y disfrutaremos de la sierra que tenéis. Después de organizar algo así no podéis tirarlo todo por la borda. Animo y el sabado nos tendréis ayi a las 8.30 un saludo.
A todo el que este en Grazalema el sabado se le devolverá el dinero alli mismo, los que no estén se le devolverá por el banco
Me comentan q se va a salir a las 9 x la gente que viene de fuera. Pa que no madruguen tanto. De todas maneras mientras nos organizamos y salimos se nos ira un rato mejor llegar antes sobre las 8.30 para poder salir a las 9. Se apunta gente de zahara, algodonales, algeciras y los de Marbella me confirman que vienen 10. De olvera vamos 8. Esto se anima.
Yo en principio estare alli, no se como ya que tengo un gripazo fuerte y no se como estare el sabado, pero sea en bici, moto o coche alli estare. Asi que apuntad otro mas. Ah y los 15 € nos los gastamos en comer alli despues de la ruta. Un saludo.
Allí estaré a las 8.30. Animo¡¡¡¡ "venirsus" que no os arrepentireís. Disfrutemos de un día juntos de bicicleta y que no nos quiten la ilusión la gente que toma decisiones sentados en un sillón.
Ya queda menos, a ver como me levanto mañana, no se si podre hacer la ruta al completo, pero alli estare. Espero que se anime mucha gente y podamos apoyar a los amigos de grazalema que han sufrido este injusto golpe. Animo, a llenar la sierra de incomodos ciclistas, jejeje.