III CICLOTURISTA SIERRA DE GRAZALEMA 28 MAYO

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por boyar, 5 May 2011.

1. EOLOS26

EOLOS26 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    gracias Serafin, el que hace todo lo que puede no está obligado a más, otra vez sera

un abrazo

2. nandodando

nandodando Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Vaya faena, de todos modos me apunto para hacerla por nuestra cuenta. Un saludo.

3. boyar

boyar Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    El poner otra fecha te arriesgas a que en la ultima semana te vuelvan a decir que no, asi que el club no organizará mas esta cicloturista, de todas formas por lo que me comentan muchos de los participantes se van a desplazar a Grazalema el sabado, ya veremos que pasa

4. juanfransevilla

juanfransevilla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52

Serafín no va a pasar nada. Saldremos y disfrutaremos de la sierra que tenéis. Después de organizar algo así no podéis tirarlo todo por la borda. Animo y el sabado nos tendréis ayi a las 8.30 un saludo.

5. boyar

boyar Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    A todo el que este en Grazalema el sabado se le devolverá el dinero alli mismo, los que no estén se le devolverá por el banco

6. juanfransevilla

juanfransevilla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Me comentan q se va a salir a las 9 x la gente que viene de fuera. Pa que no madruguen tanto. De todas maneras mientras nos organizamos y salimos se nos ira un rato mejor llegar antes sobre las 8.30 para poder salir a las 9. Se apunta gente de zahara, algodonales, algeciras y los de Marbella me confirman que vienen 10. De olvera vamos 8. Esto se anima.

7. cotrino

cotrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo en principio estare alli, no se como ya que tengo un gripazo fuerte y no se como estare el sabado, pero sea en bici, moto o coche alli estare. Asi que apuntad otro mas.
    Ah y los 15 € nos los gastamos en comer alli despues de la ruta.
    Un saludo.

8. MAYNENE

MAYNENE Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Allí estaré a las 8.30.
    Animo¡¡¡¡ "venirsus" que no os arrepentireís. Disfrutemos de un día juntos de bicicleta y que no nos quiten la ilusión la gente que toma decisiones sentados en un sillón.

9. cotrino

cotrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya queda menos, a ver como me levanto mañana, no se si podre hacer la ruta al completo, pero alli estare.
    Espero que se anime mucha gente y podamos apoyar a los amigos de grazalema que han sufrido este injusto golpe.
    Animo, a llenar la sierra de incomodos ciclistas, jejeje.

Compartir esta página