Por fin llego !!!!!!!

Discussion in 'Material' started by javana46, May 27, 2011.

  1. edu_prisma

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    Pues no sé que le véis!!! Tampoco es para tanto!!! Jajajaja, es coña, estaba haciendo el papel de envidioso. Es MUY MUY MUY BONITA. Felicidades y a disfrutarla.
     
  2. ajescribano

    ajescribano .:bIkO:.

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    muy guapa, que envidia
     
  3. raphagag

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    las piernas se te han cargado seguramente por que llevas el sillin muy abajo... en la imagen que pones, se ve claramente que tus piernas no hacen la extencion correcta cuando esta en el punto mas bajo... saludos.
     
  4. juan_pnuevo

    juan_pnuevo Miembro activo

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    +1; con esa altura de sillín no me extraña que se te carguen. Saludos. Ah! la bici es preciosa.
     
  5. Vampihunters

    Vampihunters aiiiioma

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    Hazte una foto montado y con la pierna extendida biela hacia abajo y te diremos como llevas el sillín, yo también soy de la opinión que lo llevas muy bajo. Para una estatura de 1.60 en principio y teniendo que medir bien la entrepierna deberías llevarlo a unos 62-63 midiendo desde el centro del pedalier hasta el centro del acolchado del sillín. Por cierto esa Cannodale se sale
     
  6. polvora

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    Quitas una anilla de la potencia y sube al menos un cm el sillin, prueba y corriges si es necesario, saludos.
     
  7. chueli

    chueli Miembro activo

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    Muy muy chula apañeiro.
    Yo te doy un consejo que me dieron hace mucho tiempo y me va de fabula para ajustar un pelin la altura del sillín y potencia, facil y sencillo
    -Para la altura del sillín, sentado sobre el sillín con culotte zapatillas de la bici y únicamente llegar con las punteras de los pies, vamos raspando
    -Para la altura de la potencia + o - 6cm más bajo que la altura del sillín.
    Estas medidas son muy orientativas porque luego tienes que tener en cuenta plomada,...
     
  8. Valentin46

    Valentin46 Novato

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    Dios
    Es que es preciosa , esta guapísima Ufffffff....
     
  9. BURXA

    BURXA Miembro activo

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    No tiene el sillin muy bajo yo mido 1,64 y mas o menos a ojo no lo veo mal, en la foto no tiene el pedal en el punto mas bajo por eso no tiene extendida la pierna y ese cuadro no tiene sluping por eso se ve tan poca tija, de todas formas es provar poco a poco
     
  10. javana46

    javana46 Invitado

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    si gracias , voy a hacerme la foto y os la pongo , voy a medir también el eje al asiento ,, y me comentáis.....

    gracias por los halagos de mi bici ... ejej
     
  11. Valentin46

    Valentin46 Novato

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    Bahh tampoco flipes que no es para tanto alago (Madre mía que bici...)xD
     
  12. edu_prisma

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    Perdona mi ignorancia, pero, ¿qués es eso del sluping? Gracias.
     
  13. javana46

    javana46 Invitado

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    creo que las tallas pequeñas el cuadro se queda mas agachado de atrás , no me hagas mucho caso a mi jeje
     
  14. edu_prisma

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    Supongo que se puede referir a este tipo de cuadro, ¿no?
    http://www.bhbikes.com/catalogo/prisma-7-9-force
     
  15. javana46

    javana46 Invitado

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    hombre algo así , yo lo noto en mi mtb , tengo una cannondale flhas f1 y mi talla 48 es completamente diferente a la tallas grandes .. mira las fotos

    [​IMG]

    [​IMG]

    es la misma pero como cambian , la mia esta mas guapa jaja
     
  16. edu_prisma

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    Curiosa "horquilla" delantera. Nunca había visto nada así (de MTB nada de nada jeje). Si, supongo que el slooping es la caída de la barra horizontal hacia la tija sillín. He mirado algo de info en internet y parece que hace la bici más "reactiva", más nerviosa. A ver que nos cuentan los "gurús" del foro.
    Por cierto, muy bonita, pero me quedo con la Supersix jeje...la strada es la strada!!
     
  17. javana46

    javana46 Invitado

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    jajaja vale gracias , haber que nos comentan los mas entendedores jee una abrazo edu_prisma
     
  18. Valentin46

    Valentin46 Novato

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    El slooping es la inclinacion que tiene el tubo horizontal respecto del nivel 0º del suelo.

    No solo es una moda o una cuestion estetica, sino que esto afecta a la flexion de los tubos dando mas o menos rigidez al cuadro, con lo que se gana resistencia y absorcion de fuerzas (vibraciones, saltos...).

    Es cuestion de trigonometria, al hacer los triangulos mayores o menores el comportamiento de los tubos es distinto, e incluso para conseguir la misma resistencia del cuadro con menos peso en los tubos.

    Ingenieria matematica pura y dura.
     
  19. licantropo.5.5

    licantropo.5.5 Miembro

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    Muy guapa la bici, la verdad es que me gusta la jugada con el material que metiste,¿que te costaron las llantas?.
    Yo espero que me llegue la supersix con ultegra en color negro carbono, y la verdad es que podian tener este color en esta bici, pero viendo como lo hiciste con el cambio de cosas, al final el precio puede que sea el mismo o aproximado, pues na que muy guapa con los cambios, que la disfrutes.
    saludos
     
  20. javana46

    javana46 Invitado

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    Pues fueron 2950 euros pero se quedaron las bielas y las ruedas total 2600 yo la verdad el grupo me da lo mismo por que el 105 funciona genial .. Las ruedas me costaron 750
     

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