cubiertas xc

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by _riverika_, Apr 9, 2011.

  1. amg0089

    amg0089 Universitario = pelaO

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    Pues si me permitis voy a dar mi modesta opinion, segun mi experiencia en mis bicis despues de poner muchas cubiertas de marca maxxis, swabel, kenda..., me quedo con estas:
    -En la orbea lanza y la cannondale optimo sl rigidas tengo adelante hutchinson cobra hardskin, traseras hutchinson phyton air ligth.
    -En la cannondale prophet sl que bajo mas fuerte pongo las dos cobra hardskin que agarran aun mas si cabe.
    Las kenda, las swabel y las continental son muy buenas tambien pero no llegan a ser tan completas como estas en mi opinion, las maxxis estan muy muy muy bien publicitadas sobre todo, pero a la hora de la verdad, las tubeless son un rollo, tienen que ir con loquidos especificos y de mas rollos y las lust son unos muertos que flipas pesan casi 800 gramos cada una vaya chollo mas que unas de aro rigido con camaras antipinchazo si te descuidas y a 45 euros cada una menudo atraco sin pistola jejeje, espero te sirva de referencia, un saludo
     
  2. _riverika_

    _riverika_ Novato

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    si que me sirbe ya que me debato sobre todo entre las 2 cobra o cobra delante pyton detras
     
  3. al46to

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    yo uso o 2 geax saguaro o 2 panaracer fire xc pro dependiendo el terreno.y la verdad q voy de lujo.sobre las maxiss,yo paso de gastarme 60 euracos en un neumatico de bici
     
  4. _riverika_

    _riverika_ Novato

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    geax y panaracer lo contemplare
     
  5. the great man

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    alguien tiene las saguaro con la banda en blanco y llanta blanca, tendria que quedar bien pero no encuentro ninguna foto
     
  6. Carlos Omedes

    Carlos Omedes Miembro Reconocido

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    quien sabe donde
    despues de andar con larsen me he pasado a schwable racing ralf y funcionan estupendamente
     
  7. herrero7

    herrero7 Miembro

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    tt larsen atras en seco muy rodadoras y alante las monorail dicen que es la combinacion perfecta
     
  8. StuMpY5

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    Para mi la combinacio perfecta es: Maxxis RENDEZ delante, y Maxxis LARSEN TT detras!! y a correr!
     
  9. elvendrell

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    Yo hasta ahora voy con High Roller delante y Larsen TT atrás. Ahora quiero cambiar y poner Nevegal delante y Small Block Eight detrás o The Captain delante y Fast Track atrás. Las Specialized parece que tienen el taco muy bajito y que durarán poco, aunque todo el mundo dice que van muy bien. La Small Block Eight no sé que tal se defenderá en XC... Todo esto en cubierta no tubeless y de las baratas (aro rígido). ¿Alguien utiliza alguna de esas combinaciones?
     
  10. samuel1973

    samuel1973 Miembro

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  11. _riverika_

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    por fin me he decidido y he comprado hunston cobra para la delantera y una phyton para la trasera
     
  12. amg0089

    amg0089 Universitario = pelaO

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    Para mi la mejor elección, no dudo que alguna combinacion sea mejor para un terreno muy detreminado, o humedo, o un dia que esta muy mojado...., pero en general con esa combinacion puedes ir fuerte en casi todas las condiciones y si es seco y no demasiado pedregoso pues ya volaras, un saludo.
     
  13. jan77

    jan77 Miembro Reconocido

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    monorail delante, detras las tt o las croxmass, de maxxis
     
  14. _riverika_

    _riverika_ Novato

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    por lo ue veo tu eres de burgos yo soy aragones y no se alli pero aqui es todo mas seco que seco ademas me dedico al rally puro con lo que mejor que mejor de momento no he tenido tiempo de montarlas si te interesa ya te contare
     
  15. pilloman

    pilloman Miembro

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    Swalbe racing ralph delante xr1 2.0 detras sin duda !!!
     
  16. david puente

    david puente Senior Member

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    aupii jentee
    me an comentado que la monorail delante va muy bienn , y estava pensando en ponerla aora que llega el vereno y con ello el terreno seco y de polvo
    alguien la a aprobado para rally ¿?

    saludos
     
  17. juanjo10

    juanjo10 Miembro

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    y las bontrager XR0?? alguien las ha probado? yo tengo las XR1 y más rodadoras no pueden ser...
     
  18. odrvw

    odrvw Miembro Reconocido

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    Yo llevo las monorail delante y estoy bastante contento con ellas, pero no las lleves con mucha presion o te llevaras algun sustillo. Peso 70 kg y la llevo a 2.2 bares. Cambia muchisimo el comportamiento de llevarlas con poca presion a llevarlas con mas de la cuenta.
     
  19. villa_k8

    villa_k8 Novato

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    Para seco y sin ninguna bacilacion, Hutchinson Phiton Tubeless Light alante y atras, son las que llevo actualmente y a mi me encantan, en terreno seco no hay color pero ya digo tiene que estar el terreno muy seco. Estas mismas ruedas las tienes en Tubeless Ready es la misma rueda pero con los flancos menos reforzados y por consiguiente mas ligera pero mas propensa a los pellizcos si llevas la presion justa, pero tienen que ir todavia mas finas que las Light.
    Tambien tienes en los mismos terminos las Hutchinson Cobra, son iguales para rally con taco pequeño y junto perfectas para terreno seco, estas no las he probado pero seran mi proxima compra.
    Para invierno, el año pasado monte atras las Hutchinson Bulldog atras,( estas son iguales que las Toro pero con el taqueado recto, las Toro tiene el taqueado oblicuo). Y alante las Specialed The Captain 2.0 y es una combinacion perfecta y a mitad de temporada cambie la de atras por la misma que alante y todavia iva mejor sobre todo en curvas llevando las The Captain, son mixtas ya que tienen un taqueado separado y un taco central que no roza en exceso cuando el terreno esta seco, las Buldog ivan de muerte en barro y terreno muy humedo pero en curvas se te iva de atras lleva los tacos muy rectos. Las The Captain no eran tubeless pero consegui hacerlas con su correspondiente liquido y demas. :)
     
  20. colorado

    colorado Miembro Reconocido

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    Yo peso 80kg y voy a 1.8. Vaja más la presión. No hay ninguna cubierta mejor.
     

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