1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

RENACER...RR 9.1. (Quien me mandaría....) Diario de una 2ª oportunidad.

Discussion in 'General' started by darkfazer, Jun 3, 2011.

  1. Neptuno2009

    Neptuno2009 Miembro activo

    Joined:
    Apr 7, 2009
    Messages:
    557
    Likes Received:
    29
    Location:
    Madrid
    Acojonante... me parece que te lo estás currando de lujo.

    Por cierto ¿podrías darnos una pista de cuanto te piden en el talles por pintar y lacar? Tengo un cuadro con algún destrozo que me gustaría arreglar si no sale demasiado caro...
     
  2. sergomc

    sergomc ciclista loco

    Joined:
    Jan 6, 2008
    Messages:
    10,123
    Likes Received:
    627
    Location:
    en madrid escondido
    espero que haya buenas rutas por fuenla haber si puedo este verano y me paso jejeje un saludo chicos :D
     
  3. pocketirc_14

    pocketirc_14 Miembro

    Joined:
    Jan 5, 2011
    Messages:
    644
    Likes Received:
    0
    Location:
    Vimianzo,A Coruña
    muy bien trabajo,y perfecto acabado!
     
  4. sergomc

    sergomc ciclista loco

    Joined:
    Jan 6, 2008
    Messages:
    10,123
    Likes Received:
    627
    Location:
    en madrid escondido
    Buen detalle si... informanos porfavor jejeje
     
  5. EMP10

    EMP10 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 2, 2009
    Messages:
    9,294
    Likes Received:
    3,603
    ***** como to esta quedando....muy buen trabajo!
     
  6. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Joined:
    Mar 20, 2005
    Messages:
    15,480
    Likes Received:
    19
    Location:
    loose in the chaos
    **** esta quedando genial, a ver el montaje final
     
  7. lunaticosoad

    lunaticosoad Baneado

    Joined:
    Oct 12, 2009
    Messages:
    5,959
    Likes Received:
    2
    Location:
    cubellas
    buen trabajo
     
  8. the_rinx

    the_rinx Novato

    Joined:
    Oct 17, 2010
    Messages:
    17
    Likes Received:
    0
    Location:
    Badalona (BCN)
    Menudo suspense.... nos tienes a tod@s en vilo!!!
     
  9. pocketirc_14

    pocketirc_14 Miembro

    Joined:
    Jan 5, 2011
    Messages:
    644
    Likes Received:
    0
    Location:
    Vimianzo,A Coruña
    queremos avances!
     
  10. sergomc

    sergomc ciclista loco

    Joined:
    Jan 6, 2008
    Messages:
    10,123
    Likes Received:
    627
    Location:
    en madrid escondido
    y puso fotos ayer... no quiero saber que pasara si se tirara 1 semana sin poner nada nuevo jajaja
     
  11. darkfazer

    darkfazer Miembro Reconocido

    Joined:
    May 11, 2010
    Messages:
    1,471
    Likes Received:
    62
    Location:
    MADRID!
    Mis disculpas señores, he estado dandole caña al montaje y... está casi casi acabada!! Ayer estuve casi hasta las 12 con ella y llevo hoy toda la mañana.


    He tenido un problemilla con el desviador delantero, que aún no está resuelto. Compré un Shinmanos SLX por la tarde en Sanferbike y he intentado ponerlo de todas las maneras, pero no hay manera. Aunque parezca mentira, el aro que lo fija al tubo vertical no entra, bueno entrar si que entra y es su medida, pero me pega en el tubo paralelo del neuf, ya que la distancia entre uno y otro es tan justa que, como la abrazadera sea un poco gruesa, pega el tubo en el y chapuzas, no. Asi que tengo que encontrar una solución!!

    He ido al deca, a hacer espionaje industrial :angelito y veo que la distancia es correcta. :eh?:eh? pero observo...que la abrazadera es más estrechita :?: Llevan montados Sram x7 y quizá sea que los shimano no son compatibles??

    Nu se yo, esta tarde tendré que ir a ver si me lo cambian y puedo solucionarlo, es una tontá, pero que quebradero de cabeza me trae!! :loco:loco

    En cuanto a lo de pintar la bici, no os puedo dar precio, ya que tengo a mi amiguete que tiene el taller y, claro, no me ha cobrao! :aplauso2:aplauso2

    Para esta tarde, pogo fotos de la bici TERMINADA!!!!! :aplauso3:aplauso3:aplauso3

    Permanezcan atentos a sus pantallas...:alloreto:alloreto:alloreto
     
    Last edited: May 7, 2012
  12. pocketirc_14

    pocketirc_14 Miembro

    Joined:
    Jan 5, 2011
    Messages:
    644
    Likes Received:
    0
    Location:
    Vimianzo,A Coruña
    lo actualizare cada segundo...respecto a lo del desviador te deberia valer el shimano
     
  13. sergomc

    sergomc ciclista loco

    Joined:
    Jan 6, 2008
    Messages:
    10,123
    Likes Received:
    627
    Location:
    en madrid escondido
    deberia valer el shimano pero no se no se... lo mejor es ir al decathlon con un multi y llevarte un desviador en su cara xD jajaja guauuu si le llevamos el cuadro ¿nos hara precio por ir con tu recomendacion? xD jaja
     
  14. darkfazer

    darkfazer Miembro Reconocido

    Joined:
    May 11, 2010
    Messages:
    1,471
    Likes Received:
    62
    Location:
    MADRID!
    Pues en el decartón me dicen que tiene que ser con sram, que son más finos de abrazadera y en Sanferbike me dicen algo parecido, además les he llevado un video y parecen bastante convencidos. Asi que... he pedido un x7, que es el que lleva la que he visto en tienda y creo que con ese acertaré, lo malo es que me toca esperar hasta el MIERCOLES!! y yo ya estoy que me subo por las paredes.
    :cabezazo:cabezazo:cabezazo

    Bueno, que se le va a hacer, habrá que tener paciencia.

    Entre que llega y no llega el desviador, me entretendré haciendo ajustes y dejándola fina, aunque poco puedo hacer más, la verdad es que me queda la cadena y el desviador y una vez colocados, ajustar los cambios.

    Hoy he terminado de montar todo lo demás y, según lo convenido....:fumador:fumador.....aquí están las fotos del resultado de un montón de horas de curro a quemarropa, de un montón de ganas y, aunque ha habido malos momentos, :foto...de satisfacción. Ahi van!

    [​IMG]

    Bueno, no seais muy duros :angelito es mi primera vez!! :cuñao

    [​IMG]

    Desde luego que admito que la tija le queda como a un Cristo dos pistolas....pero no hay cash para más. En cuanto pueda le coloco una tija de carbono, que hará juego con....

    [​IMG]

    Sus primos!! jejeje! recién salidos del horno, hoy han llegado a mis manos y han supuesto, ellos solitos, mi declaración de bancarrota total e inmersión de pleno en la más absoluta ruina :llora:llora:llora

    Bueno, una más..:

    [​IMG]

    Bueno, salvo cambiar el cierre de la tija, la propia tija, el cierre de la potencia y poner cadena, desviador y ajustar (jodó, no parece tan poca cosa...) ya está finiquitado! jejeje!

    Desde luego, a los que estáis indecisos, tenéis ganas pero no os atrevéis, os animo a que cojáis ese cuadro o esa bici que tenéis por ahí olvidada y hagáis lo mismo que he hecho yo. Me he divertido, me he reido, me he cabreado, se me han inyectado los ojos en sangre y he estado a punto de hacerme el ara-kiri, me lo he pasado como un enano y, después de todo, me queda el orgullo de tener algo hecho por mi y la satisfacción personal de haber acabado un pequeño proyecto satisfactoriamente.

    Por supuesto, en cuanto solucione los flecos pendientes, colgaré más fotos, algunas en "exteriores". Entretanto, espero vuestros comentarios y consejos, que serán muy bien recibidos.

    Un abrazo para todos, caballeros.
     
  15. jaumepa

    jaumepa Miembro activo

    Joined:
    Jul 11, 2009
    Messages:
    2,267
    Likes Received:
    7
    Location:
    Per les muntanyes de La Plana
    Te felicito te ha quedado de P.M.
     
  16. pocketirc_14

    pocketirc_14 Miembro

    Joined:
    Jan 5, 2011
    Messages:
    644
    Likes Received:
    0
    Location:
    Vimianzo,A Coruña
    puuuuuuf!!que preciosidad y que buen trabajo
     
  17. McCourt

    McCourt Novato

    Joined:
    Jun 3, 2009
    Messages:
    108
    Likes Received:
    0
    Solo darte la enhorabuena tío. Está que te cagas. Vamos, aquí en mi ordenador babeando estamos mis colegas y yo...
     
  18. Benayoun

    Benayoun Miembro

    Joined:
    May 6, 2010
    Messages:
    250
    Likes Received:
    2
    Lo que está claro es que no vas a encontrarte a nadie con una bici igual por el monte!
     
  19. pocketirc_14

    pocketirc_14 Miembro

    Joined:
    Jan 5, 2011
    Messages:
    644
    Likes Received:
    0
    Location:
    Vimianzo,A Coruña
    eso es unico!
     
  20. Krakkreel

    Krakkreel Mardano sobre ruedas

    Joined:
    Jan 21, 2007
    Messages:
    5,746
    Likes Received:
    1,669
    Location:
    Biking on Mars
    Está preciosa, gran trabajo pintando el cuadro.

    Como dices, la tija le queda como a un santo dos pistolas, cámbiala por una negra cuando puedas. Otra cosa que le veo rara es lo alta que llevas la potencia. ¿Tantos espaciadores necesitas?
     

Share This Page