1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

RENACER...RR 9.1. (Quien me mandaría....) Diario de una 2ª oportunidad.

Tema en 'General' iniciado por darkfazer, 3 Jun 2011.

1. Neptuno2009

Neptuno2009 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Acojonante... me parece que te lo estás currando de lujo.

Por cierto ¿podrías darnos una pista de cuanto te piden en el talles por pintar y lacar? Tengo un cuadro con algún destrozo que me gustaría arreglar si no sale demasiado caro...

2. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    espero que haya buenas rutas por fuenla haber si puedo este verano y me paso jejeje un saludo chicos :D

3. pocketirc_14

pocketirc_14 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muy bien trabajo,y perfecto acabado!

4. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    Buen detalle si... informanos porfavor jejeje

5. EMP10

EMP10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.603
    ***** como to esta quedando....muy buen trabajo!

6. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    **** esta quedando genial, a ver el montaje final

7. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    buen trabajo

8. the_rinx

the_rinx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Menudo suspense.... nos tienes a tod@s en vilo!!!

9. pocketirc_14

pocketirc_14 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    queremos avances!

10. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    y puso fotos ayer... no quiero saber que pasara si se tirara 1 semana sin poner nada nuevo jajaja

11. darkfazer

darkfazer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Mis disculpas señores, he estado dandole caña al montaje y... está casi casi acabada!! Ayer estuve casi hasta las 12 con ella y llevo hoy toda la mañana.

He tenido un problemilla con el desviador delantero, que aún no está resuelto. Compré un Shinmanos SLX por la tarde en Sanferbike y he intentado ponerlo de todas las maneras, pero no hay manera. Aunque parezca mentira, el aro que lo fija al tubo vertical no entra, bueno entrar si que entra y es su medida, pero me pega en el tubo paralelo del neuf, ya que la distancia entre uno y otro es tan justa que, como la abrazadera sea un poco gruesa, pega el tubo en el y chapuzas, no. Asi que tengo que encontrar una solución!!

He ido al deca, a hacer espionaje industrial :angelito y veo que la distancia es correcta. :eh?:eh? pero observo...que la abrazadera es más estrechita :?: Llevan montados Sram x7 y quizá sea que los shimano no son compatibles??

Nu se yo, esta tarde tendré que ir a ver si me lo cambian y puedo solucionarlo, es una tontá, pero que quebradero de cabeza me trae!! :loco:loco

En cuanto a lo de pintar la bici, no os puedo dar precio, ya que tengo a mi amiguete que tiene el taller y, claro, no me ha cobrao! :aplauso2:aplauso2

Para esta tarde, pogo fotos de la bici TERMINADA!!!!! :aplauso3:aplauso3:aplauso3

Permanezcan atentos a sus pantallas...:alloreto:alloreto:alloreto

Última edición: 7 May 2012
  12. pocketirc_14

pocketirc_14 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lo actualizare cada segundo...respecto a lo del desviador te deberia valer el shimano

13. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    deberia valer el shimano pero no se no se... lo mejor es ir al decathlon con un multi y llevarte un desviador en su cara xD jajaja guauuu si le llevamos el cuadro ¿nos hara precio por ir con tu recomendacion? xD jaja

14. darkfazer

darkfazer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Pues en el decartón me dicen que tiene que ser con sram, que son más finos de abrazadera y en Sanferbike me dicen algo parecido, además les he llevado un video y parecen bastante convencidos. Asi que... he pedido un x7, que es el que lleva la que he visto en tienda y creo que con ese acertaré, lo malo es que me toca esperar hasta el MIERCOLES!! y yo ya estoy que me subo por las paredes.
    :cabezazo:cabezazo:cabezazo

Bueno, que se le va a hacer, habrá que tener paciencia.

Entre que llega y no llega el desviador, me entretendré haciendo ajustes y dejándola fina, aunque poco puedo hacer más, la verdad es que me queda la cadena y el desviador y una vez colocados, ajustar los cambios.

Hoy he terminado de montar todo lo demás y, según lo convenido....:fumador:fumador.....aquí están las fotos del resultado de un montón de horas de curro a quemarropa, de un montón de ganas y, aunque ha habido malos momentos, :foto...de satisfacción. Ahi van!

Bueno, no seais muy duros :angelito es mi primera vez!! :cuñao

Desde luego que admito que la tija le queda como a un Cristo dos pistolas....pero no hay cash para más. En cuanto pueda le coloco una tija de carbono, que hará juego con....

Sus primos!! jejeje! recién salidos del horno, hoy han llegado a mis manos y han supuesto, ellos solitos, mi declaración de bancarrota total e inmersión de pleno en la más absoluta ruina :llora:llora:llora

Bueno, una más..:

Bueno, salvo cambiar el cierre de la tija, la propia tija, el cierre de la potencia y poner cadena, desviador y ajustar (jodó, no parece tan poca cosa...) ya está finiquitado! jejeje!

Desde luego, a los que estáis indecisos, tenéis ganas pero no os atrevéis, os animo a que cojáis ese cuadro o esa bici que tenéis por ahí olvidada y hagáis lo mismo que he hecho yo. Me he divertido, me he reido, me he cabreado, se me han inyectado los ojos en sangre y he estado a punto de hacerme el ara-kiri, me lo he pasado como un enano y, después de todo, me queda el orgullo de tener algo hecho por mi y la satisfacción personal de haber acabado un pequeño proyecto satisfactoriamente.

Por supuesto, en cuanto solucione los flecos pendientes, colgaré más fotos, algunas en "exteriores". Entretanto, espero vuestros comentarios y consejos, que serán muy bien recibidos.

Un abrazo para todos, caballeros.

15. jaumepa

jaumepa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Te felicito te ha quedado de P.M.

16. pocketirc_14

pocketirc_14 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    puuuuuuf!!que preciosidad y que buen trabajo

17. McCourt

McCourt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo darte la enhorabuena tío. Está que te cagas. Vamos, aquí en mi ordenador babeando estamos mis colegas y yo...

18. Benayoun

Benayoun Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo que está claro es que no vas a encontrarte a nadie con una bici igual por el monte!

19. pocketirc_14

pocketirc_14 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    eso es unico!

20. Krakkreel

Krakkreel Mardano sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Está preciosa, gran trabajo pintando el cuadro.

Como dices, la tija le queda como a un santo dos pistolas, cámbiala por una negra cuando puedas. Otra cosa que le veo rara es lo alta que llevas la potencia. ¿Tantos espaciadores necesitas?

Compartir esta página