Acojonante... me parece que te lo estás currando de lujo. Por cierto ¿podrías darnos una pista de cuanto te piden en el talles por pintar y lacar? Tengo un cuadro con algún destrozo que me gustaría arreglar si no sale demasiado caro...
Mis disculpas señores, he estado dandole caña al montaje y... está casi casi acabada!! Ayer estuve casi hasta las 12 con ella y llevo hoy toda la mañana. He tenido un problemilla con el desviador delantero, que aún no está resuelto. Compré un Shinmanos SLX por la tarde en Sanferbike y he intentado ponerlo de todas las maneras, pero no hay manera. Aunque parezca mentira, el aro que lo fija al tubo vertical no entra, bueno entrar si que entra y es su medida, pero me pega en el tubo paralelo del neuf, ya que la distancia entre uno y otro es tan justa que, como la abrazadera sea un poco gruesa, pega el tubo en el y chapuzas, no. Asi que tengo que encontrar una solución!! He ido al deca, a hacer espionaje industrial :angelito y veo que la distancia es correcta. :eh?:eh? pero observo...que la abrazadera es más estrechita :?: Llevan montados Sram x7 y quizá sea que los shimano no son compatibles?? Nu se yo, esta tarde tendré que ir a ver si me lo cambian y puedo solucionarlo, es una tontá, pero que quebradero de cabeza me trae!! :loco:loco En cuanto a lo de pintar la bici, no os puedo dar precio, ya que tengo a mi amiguete que tiene el taller y, claro, no me ha cobrao! :aplauso2:aplauso2 Para esta tarde, pogo fotos de la bici TERMINADA!!!!! :aplauso3:aplauso3:aplauso3 Permanezcan atentos a sus pantallas...:alloreto:alloreto:alloreto
deberia valer el shimano pero no se no se... lo mejor es ir al decathlon con un multi y llevarte un desviador en su cara xD jajaja guauuu si le llevamos el cuadro ¿nos hara precio por ir con tu recomendacion? xD jaja
Pues en el decartón me dicen que tiene que ser con sram, que son más finos de abrazadera y en Sanferbike me dicen algo parecido, además les he llevado un video y parecen bastante convencidos. Asi que... he pedido un x7, que es el que lleva la que he visto en tienda y creo que con ese acertaré, lo malo es que me toca esperar hasta el MIERCOLES!! y yo ya estoy que me subo por las paredes. :cabezazo:cabezazo:cabezazo Bueno, que se le va a hacer, habrá que tener paciencia. Entre que llega y no llega el desviador, me entretendré haciendo ajustes y dejándola fina, aunque poco puedo hacer más, la verdad es que me queda la cadena y el desviador y una vez colocados, ajustar los cambios. Hoy he terminado de montar todo lo demás y, según lo convenido....:fumador:fumador.....aquí están las fotos del resultado de un montón de horas de curro a quemarropa, de un montón de ganas y, aunque ha habido malos momentos, :foto...de satisfacción. Ahi van! Bueno, no seais muy duros :angelito es mi primera vez!! :cuñao Desde luego que admito que la tija le queda como a un Cristo dos pistolas....pero no hay cash para más. En cuanto pueda le coloco una tija de carbono, que hará juego con.... Sus primos!! jejeje! recién salidos del horno, hoy han llegado a mis manos y han supuesto, ellos solitos, mi declaración de bancarrota total e inmersión de pleno en la más absoluta ruina :llora:llora:llora Bueno, una más..: Bueno, salvo cambiar el cierre de la tija, la propia tija, el cierre de la potencia y poner cadena, desviador y ajustar (jodó, no parece tan poca cosa...) ya está finiquitado! jejeje! Desde luego, a los que estáis indecisos, tenéis ganas pero no os atrevéis, os animo a que cojáis ese cuadro o esa bici que tenéis por ahí olvidada y hagáis lo mismo que he hecho yo. Me he divertido, me he reido, me he cabreado, se me han inyectado los ojos en sangre y he estado a punto de hacerme el ara-kiri, me lo he pasado como un enano y, después de todo, me queda el orgullo de tener algo hecho por mi y la satisfacción personal de haber acabado un pequeño proyecto satisfactoriamente. Por supuesto, en cuanto solucione los flecos pendientes, colgaré más fotos, algunas en "exteriores". Entretanto, espero vuestros comentarios y consejos, que serán muy bien recibidos. Un abrazo para todos, caballeros.
Solo darte la enhorabuena tío. Está que te cagas. Vamos, aquí en mi ordenador babeando estamos mis colegas y yo...
Está preciosa, gran trabajo pintando el cuadro. Como dices, la tija le queda como a un santo dos pistolas, cámbiala por una negra cuando puedas. Otra cosa que le veo rara es lo alta que llevas la potencia. ¿Tantos espaciadores necesitas?