duda de última hora

Discussion in 'General' started by the_rinx, Jun 8, 2011.

  1. JuanCarlos1988

    JuanCarlos1988 Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 8, 2011
    Messages:
    3,911
    Likes Received:
    186
    Location:
    Zaragoza
    para mi bajar es olvidarme de las preocupaciones y para abajo!! si vas a estar comiendote la cabeza, o vas a bajar con miedo, no vas a disfrutar.. por lo que dices, un buen cuadro de alumino, buenos frenos y buen 2x10... sobra y DISFRUTARAS bajando :D.... y subiendo claro... jejeje
     
  2. the_rinx

    the_rinx Novato

    Joined:
    Oct 17, 2010
    Messages:
    17
    Likes Received:
    0
    Location:
    Badalona (BCN)
    Mañana tengo que decidirme... así que ya os contaré.... y seguramente será carbono y 3x10.... Giant xtc composite 2 o Cube reaction gtc team... ja veurem.

    Hoy me han dejado probar una bike de carbono y la verdad es que el miedo me lo he quitado de encima... no puedo haceros un análisis demasiado completo, sólo he estado una media hora dando pedales con ella pero ha sido suficiente para quitarme la sensación de que extrema fragilidad cada vez que tocaba un cuadro de carbono.

    Un consejo para quién se encuentre con el mismo dilema.... toca y prueba, sobretodo prueba!!!!!!

    Mañana os cuento.

    Gracias a tod@s!!!!
     
  3. simano

    simano Miembro activo

    Joined:
    Aug 26, 2010
    Messages:
    1,556
    Likes Received:
    2
    Location:
    Murcia
    Con las piedras que dan en el cuadro no rajan ni abujerean el carbono en el mio han dado mil y esta igual tanbien hay protectores,no es tan facil romper un cuadro de carbono,la verdad que a mi me preocupa más lo que me pueda pasar a mi que al cuadro.
     
  4. mukenkomimosa

    mukenkomimosa Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 10, 2008
    Messages:
    1,966
    Likes Received:
    28
    Location:
    Sierra de Gredos
    ya te lo decia,que no te arrepentirias........sea lo que sea y compres lo que compres,ensenañosla XD.
     
  5. the_rinx

    the_rinx Novato

    Joined:
    Oct 17, 2010
    Messages:
    17
    Likes Received:
    0
    Location:
    Badalona (BCN)
    Bueno.... ya está!!!!! En cuanto la tenga le hago fotos y os pongo link hacia el foro indicado presentaciones.... qué ganas tengo!!!!!!!
    Dejadme guardarme la decisión hasta entonces, aunque no sé si aguantaré.... ;)

    Gracias a to@s otra vez!!!!!
     
  6. randstad

    randstad Miembro

    Joined:
    Dec 4, 2008
    Messages:
    161
    Likes Received:
    1
    Yo voy con carbono y de momento no problem.....
     
  7. javifiests

    javifiests Baneado

    Joined:
    May 18, 2011
    Messages:
    101
    Likes Received:
    0
    Location:
    rincon de la victoria
    si no eres mu extrem!!! comprate la de carbono que veras como lo notas un saludo.
     
  8. ffoxtrot

    ffoxtrot Miembro

    Joined:
    Mar 6, 2010
    Messages:
    372
    Likes Received:
    1
    Hola,

    Para evitar desperfectos en los cuadros de Carbono, puedes protegerla :
    * Bikeshield Frame Protector - http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=27987
    * SHELTER Frame Protector - http://www.bikenosis.com/SHELTER-frame-protector-1-2mm-X-55mm-X-5m.html

    Lo he aplicado no mas llegar a casa de la tienda. (sale mas barato comprar el Shelter, con el Bikeshield son necesarios 3 Packs de los Grandes)
    El Shelter tiene mas espesor.
    Es verdad que se escucha escucha el ruido de las piedras (hay muchisima piedra por aqui) pero el Cuadro esta nuevo - aparte que para limpiar es mas facil y siempre esta nueva la bici.

    Tenia la misma duda al principio pero el peso y la rigidez del carbono son mejores que el aluminio bajo mi punto de vista.

    Tengo un companero que no tiene ninguna protecion en en cuadro, y tiene tipo agujeros en el tubo inferior (de los impactos de las piedra) podemos comprobar perfectamente que las primeras capas de Pintura/Carbono han salido.

    gracias,
     
    Last edited: Jun 25, 2011
  9. Chaves_Lega

    Chaves_Lega Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 20, 2010
    Messages:
    1,681
    Likes Received:
    274
    vaya compañero que cosas, yo hasta el viernes estaba en tu misma situacion estaba entre la cube la giant xtc composite2 y la specialized ht carbon, y la verdad que la cube me encantaba pero no habia en talla S(16) y ya no van a fabricar y la giant tambien era preciosa pero el peso subia a los 11k asi que al final la specialized en 10,2 kg y esperando a que me la den el martes, por cierto el carbono aguanta a mi me dejaron probar varias incluso alguna las hice perrerias y sin ningun problema.
     

Share This Page