para mi bajar es olvidarme de las preocupaciones y para abajo!! si vas a estar comiendote la cabeza, o vas a bajar con miedo, no vas a disfrutar.. por lo que dices, un buen cuadro de alumino, buenos frenos y buen 2x10... sobra y DISFRUTARAS bajando .... y subiendo claro... jejeje
Mañana tengo que decidirme... así que ya os contaré.... y seguramente será carbono y 3x10.... Giant xtc composite 2 o Cube reaction gtc team... ja veurem. Hoy me han dejado probar una bike de carbono y la verdad es que el miedo me lo he quitado de encima... no puedo haceros un análisis demasiado completo, sólo he estado una media hora dando pedales con ella pero ha sido suficiente para quitarme la sensación de que extrema fragilidad cada vez que tocaba un cuadro de carbono. Un consejo para quién se encuentre con el mismo dilema.... toca y prueba, sobretodo prueba!!!!!! Mañana os cuento. Gracias a tod@s!!!!
Con las piedras que dan en el cuadro no rajan ni abujerean el carbono en el mio han dado mil y esta igual tanbien hay protectores,no es tan facil romper un cuadro de carbono,la verdad que a mi me preocupa más lo que me pueda pasar a mi que al cuadro.
ya te lo decia,que no te arrepentirias........sea lo que sea y compres lo que compres,ensenañosla XD.
Bueno.... ya está!!!!! En cuanto la tenga le hago fotos y os pongo link hacia el foro indicado presentaciones.... qué ganas tengo!!!!!!! Dejadme guardarme la decisión hasta entonces, aunque no sé si aguantaré.... Gracias a to@s otra vez!!!!!
Hola, Para evitar desperfectos en los cuadros de Carbono, puedes protegerla : * Bikeshield Frame Protector - http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=27987 * SHELTER Frame Protector - http://www.bikenosis.com/SHELTER-frame-protector-1-2mm-X-55mm-X-5m.html Lo he aplicado no mas llegar a casa de la tienda. (sale mas barato comprar el Shelter, con el Bikeshield son necesarios 3 Packs de los Grandes) El Shelter tiene mas espesor. Es verdad que se escucha escucha el ruido de las piedras (hay muchisima piedra por aqui) pero el Cuadro esta nuevo - aparte que para limpiar es mas facil y siempre esta nueva la bici. Tenia la misma duda al principio pero el peso y la rigidez del carbono son mejores que el aluminio bajo mi punto de vista. Tengo un companero que no tiene ninguna protecion en en cuadro, y tiene tipo agujeros en el tubo inferior (de los impactos de las piedra) podemos comprobar perfectamente que las primeras capas de Pintura/Carbono han salido. gracias,
vaya compañero que cosas, yo hasta el viernes estaba en tu misma situacion estaba entre la cube la giant xtc composite2 y la specialized ht carbon, y la verdad que la cube me encantaba pero no habia en talla S(16) y ya no van a fabricar y la giant tambien era preciosa pero el peso subia a los 11k asi que al final la specialized en 10,2 kg y esperando a que me la den el martes, por cierto el carbono aguanta a mi me dejaron probar varias incluso alguna las hice perrerias y sin ningun problema.