racing ralph o tt larsen¿cual se gasta antes?

Discussion in 'General' started by Manchy, Jun 23, 2011.

  1. Manchy

    Manchy GIANTMOI

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    pues estoy entre estos dos para rueda trasera,el tema es que cojo asfalto y quiero saber cual se gasta antes¿alguien que haya probado las dos?
     
  2. pedro1968

    pedro1968 Miembro Reconocido

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    la larsen tt en 1,9 me ha durado a mí unos 1000 km haciendo bastante asfalto. Ahora igual pillo la racing ralph.

    Sds
     
  3. scott-ltd

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    las racing ralf se destrozan ami me duraron la trasera 3 carreras y la delantera algo mas pero unos 300k las destroce eso si con un terreno duro de piedra.
     
  4. mromero524

    mromero524 Novato

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    yo no las he tenido, pero me han dicho que la racing.

    de todas formas, eso es relativo, segun por donde vaya uno.
     
  5. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    +1 La presion tambien depende mucho del desgaste.y la manera de montar en bici.
     

  6. Farnit

    Farnit Baneado

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    Por supuesto las Racing Ralph, las Larsen detrás a mi me duran 1 mes, son chicle y más si vas por asfalto, ten en cuenta que si las bajas de presión a 2.2 bares o menos aumenta mucho la durabilidad, llevo las Racing Ralph desde hace 3 meses y tienen algún taco gastado pero de momento van perfectas, las llevo a 2 bares y ni me arrastran cuando me pongo de pie ni nada, de momento la mejor rueda trasera que he llevado, también la presión depende de tu peso, yo con 68kg a 2 bares voy muy bien
     
  7. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    pues ami la larsen detras me dura mucho eso si en tubelees.
     
  8. dufer

    dufer Miembro Reconocido

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    a mi la larsen detrás también me dura bastante , ahora si te da por derrapar en asfalto se derrite.
     
  9. NACHO96

    NACHO96 Tocho con ruedas

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    Las schwalbe son de plastilina.
     
  10. De Lapierre

    De Lapierre Miembro

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    Leyendo lo que decís me surgen dudas. Llevo larsen tt detrás a 3.5 bares porque me da la sensación de que si le meto menos pincharé por pellizco en alguna bajada. No se si lo planteo bien. Sobre la bici, con todo + la mochila serán más o menos unos 71 o 72 kg. Eso si: pinchar pincho poco...
    Del kilometraje que aguantan no puedo decir nada porque no me he fijado. Prestaré atención a partir de ahora.
     
    Last edited: Jun 23, 2011
  11. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    yo peso 65 kilos utilizo larsen tubelees detras mas de 2 años y solo un rebenton por culpa de un tronco mal cortado por lo demas perfecta,no la cambio.
     
  12. Manchy

    Manchy GIANTMOI

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    parece que la racing se gasta antes por lo que veo
     
  13. Davité

    Davité Miembro Reconocido

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    Segun el indice de dureza q montes, no¿
     
  14. bomberoski

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    Yo tengo 2 pares de ruedas,en unas llevo racing-ralph delante y rubena detras y en el otro juego llevo roket-ron delante y larsen tt detras. (lo he escrito tal cual suena)

    Mi impresion es que si ruedas por asfalto algo,por poco que sea se desgastan bastante sea cual sea. Eso si,las roket-ron son como bien decia un compañero antes,de plastelina.
     
  15. dufer

    dufer Miembro Reconocido

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    La larssen tubless yo la llevo siempre con 2 kilos , si le meto mas no voy a gusto demasiado dura y derrapa mucho.
     
  16. alex224

    alex224 Miembro Reconocido

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    El tema es también cuando se considera que está lo suficientemente gastada como para cambiar una cubierta, no?
     
  17. ffoxtrot

    ffoxtrot Miembro

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    Hola,

    He probado las 2,

    -Maxxis Larsen TT 1.9 UST (tubeless)
    Neumatico trasero con, 30 PSI de Presion

    -Racing Ralph 2.1 Evo (tubeless ready)
    Neumatico trasero - 30 PSI de Presion
    Goma muy Blanda con muy buen agarre

    * al redor de 300 Kms con la Maxxis Larsen TT 1.9 UST (80% carril bici y carretera/acera +20% caminos y senderos) -
    1* neumatico bastante nuevo sin marcas de goma/tacos arrancada en la parte central y laterales, con muy poco desgaste.


    * 250 Kms Racing Ralph 2.1 Evo (20% carril bici y carretera/acera + 80% caminos y senderos)-
    1* neumatico muy desgastado en la trasera, principalmente en la parte central, la goma/tacos se deshacen
    2* las gomas/tacos laterales del neumatico presentan muy poco desgaste.

    gracias,
     
    Last edited: Jun 26, 2011
  18. Manchy

    Manchy GIANTMOI

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    gracias me habeis sido de gran ayuda probaré el tt
     
  19. afly12

    afly12 Miembro activo

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    cadrete
    aqui cada uno cuenta como le va, RR en 2,25 presion entre 1,8 y 2 kg 2100 kms y empieza a desfallecer , ya era hora je, je solo pistas mas o menos rotas ni un solo pinchazo con camaras covencionales, cuando la cambie comprare la misma en 2,10 para mi excelente trasera, buena traccion y rodadora, tambien ligera...no cambio aunque no conozco la larsen.
    saludos
     
  20. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

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    Yo he llevado la Larsen 2.0 tubeless y me ha llegado a durar casi 4.000 kms. Cambié a la Ralph en tubeless ready y en 2.000 kms. ya la tengo muerta. Eso si, el ahorro de peso es muy significativo y merece la pena. Además va bastante mejor en mojado que la Larsen que sobre todo es para seco. La Ralph he llevado en 2,10 y ahora me he pedido una 2,25.
     

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