1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Cancellara, ¿bici dopada?

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por parrao, 30 May 2010.

  1. solteron

    solteron Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    2.325
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Ni yo ni el del video estan acusando a Cancellara, es mas el del video dice al final que él es un fan de Cancellara y que espera que en la Vuelta a Suiza y en el Tour despeje todas las dudas y demuestre lo gran campeón que es ... pero también insinua que el equipo debería haber explicado mas sobre esos raros cambios de bici.

    No olvidemos que si algún dia descubren una bici con motorcillo mas reponsable será el equipo que el corredor porque esas trampas son imposibles de hacer sin la ayuda total del equipo.
     
  2. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Esto parece el Marca...ya os habéis cansado de hablar del Mundial?
     
  3. davidmaral

    davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    9.508
    Me Gusta recibidos:
    2.842
    Ubicación:
    Vila-real
    lo mejor que se haria, creo que el ciclismo no se merece tanta duda y mal pensados
     
  4. RAYKA

    RAYKA Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2010
    Mensajes:
    5.656
    Me Gusta recibidos:
    1.398
    yo despues de ver las pedazos de baterias que tienen las bicis electricas y que solo duran 2 horas,seria gente del futuro quien consiga meter un motor en un tubito... no me creo nada,no se porque nucha gente va en contra de los ciclistas que tanto se lo curran
     
  5. Kantxellara

    Kantxellara Kaxka

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    8.453
    Me Gusta recibidos:
    3.118
    Ubicación:
    GIPUZKOA
    que se cierre este post surrealista
     
  6. davidmaral

    davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    9.508
    Me Gusta recibidos:
    2.842
    Ubicación:
    Vila-real
    Creo que lleva 2 motores en vez de uno, uno en la pata izquierda y otro en la derecha, eso si que son dos pepinos de motores
     
  7. delpinojr

    delpinojr Novato

    Registrado:
    30 Jun 2011
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    hey tios dejense de huevadas este tio ya no usara su motorcito por temor a que lo tuersan asi q hay se vera q huevon es sin su motorcito
     
  8. arrozduro

    arrozduro caballo de acero

    Registrado:
    29 May 2008
    Mensajes:
    4.737
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Pinto
    Esto es un sinsentido.

    Moderador por favor cierra esto.
     
  9. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.126
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    estrenarte en el foro para recuperar un hilo de hace casi un año y hacerlo así sí que es de ser un buen güevón :meparto↲saludos
     
  10. MAXPOWER(2)

    MAXPOWER(2) Invitado

    Este hilo está desfasado, ahora hay que hablar del los rodamientos para justificar el rendimiento de Cancellara.

    propuestas para sucesivos hilos de esta temática

    - Aceite especial que se aplica a la bicicleta y reduce la fricción del viento

    - Sistema mecánico que amacena energía en las bajadas para luego liberarla en la subida o llano

    - Dopaje del corredor (bueno, esta no es muy original)
     
  11. Tauern

    Tauern Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Abr 2008
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta recibidos:
    741
    Ubicación:
    x
    -Condensador de fluzo que hace que los Newtons aumenten con la hipérbole del aire....por ejemplo jeje
     
  12. MAXPOWER(2)

    MAXPOWER(2) Invitado

    Je, je, esa frase parece del profesor Frink de los Simpsons
     
  13. cuscutus

    cuscutus Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2010
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    193
    Hola, al margen de Cancellara. Que me parece un fuera de serie y me gustaria más si no estuviera en el Leopard.

    Pienso que hoy en día, con la tecnologia y avances que hay, es posible en un momento dado tener un empuje extra, en una bici, como un kers, con una pequeña bateria. Existen motorcitos que podrian caber un tubo, ya adaptarlo o engranarlo al eje ya seria una gran tarea laboriosa. Desde luego a todas luces no es rentable. hoy en dia, es posible casi todo, lo hace solo viable la rentabilidad.

    Aqui las fotos de un motorcito electrico de 30amperes que cuesta unos 15 euros, que creo que con 28 mm cabria en un tubo.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  14. CrossGoerge

    CrossGoerge Miembro

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    donde lo encuentro? no me lo envuelva me los llevo montado!
    jejejeje
     

Compartir esta página