Donde comprar tu GPS

Tema en 'GPS' iniciado por ferbom, 22 Jun 2010.

  1. KAIRO

    KAIRO Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    <Madrid / Munich>
    la web sigue en modo mantenimiento ......
     
  2. KAIRO

    KAIRO Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    <Madrid / Munich>
    web online de nuevo ... y con los precios del 800 actualizados ... que pasará con lo que lo hemos comprado a 155 leuros ???
     
  3. Fortheface

    Fortheface Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2009
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sabadell
    Que deberían enviártelo sin ninguna excusa, pero eso es lo que pienso yo lo que ellos hagan es otra cosa.
     
  4. Percutor

    Percutor Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Granada
    No ceo que lo envien, devolverán el dinero.
     
  5. Biker Collserola

    Biker Collserola Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2009
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Cerdanyola del Vallès
    Pues es muy posible... Tampoco no habremos perdio nada...por probar... Yo de todas formas mañana llamare a consumo para informarme de si tienen la obligacion de darme el producto o me tengo q conformar cn q me devuelvan el dinero. Y si me lo dan cn las instruciones en chino...sinceramente no me importa demasiao, ya las conseguire en castellano.
     
  6. Biker Collserola

    Biker Collserola Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2009
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Cerdanyola del Vallès
    Alguien tiene un pantallazo grabado con el producto y el precio de 155&#8364;....? Que fallo....
     
  7. Percutor

    Percutor Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Granada
    Yo tengo el pantallazo pero el de 235&#8364;, quien lo necesite que me lo pida.
     
  8. JOSE LUIS RODRIGUEZ

    JOSE LUIS RODRIGUEZ Miembro activo

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    1.670
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Con respecto a los "pantallazos", sin más, ya adelanto que jurídicamente no valen para nada.

    Yo puedo sacar un "pantallazo" de un aparato de 3.000 euros, modificarlo con un programa de retoque fotográfico o de dibujo, ponerle un precio de 30 euros y decir que tengo derecho a que me vendan el producto a 30 euros. Sería totalmente inútil.

    Hace falta algo más, algo con valor probatorio suficiente (un acta notarial, por ejemplo) o, incluso, el testimonio de muchas personas.

    Y, en cualquier caso, la empresa siempre puede alegar "error de hecho" en la confección de la página web o, incluso, en casos más refinados, que un pirata informático ha accedido a la web ilegalmente y ha cambiado los precios de los productos.

    Mi consejo es que os olvidéis de "pantallazos" y de historias similares. Si el producto os interesa al precio que establecen, compradlo y si no interesa, olvidáos de él y no perdáis el tiempo en reclamaciones porque, en el 99,9% de las veces, es perder el tiempo.
     
  9. KAIRO

    KAIRO Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    <Madrid / Munich>
    Se acabó la "ilusión" jeje:

    Estimado Sr.,

    En primer lugar agradecerle que se haya puesto en contacto.

    Lamentamos indicarle que debido a un error del sistema de stock no disponemos de unidades para poder realizar la entrega.

    Le indicamos q
    ue vamos a proceder a anular su pedido y en el momento en que recibamos unidades se lo haremos saber.

    Lamentamos las molestias ocasionadas.

    Reciba un cordial saludo. Atentamente,


    Atención al cliente atencionalcliente@centraltiendas.com
     
  10. vankillo

    vankillo Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2010
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    perdonar que os diga pero en ningun caso pueden denegar la entrega de un pedido por un error en el precio.

    El responsable de su web y de lo que publican son ellos, no el cliente. Estan en la obligacion de darte el producto comprado al precio comprado. Sino lo tienes puedes pedir que te lo cambien por otro de las mismas caracteristicas o superiores, nunca inferiores.

    Para mas inri, alegan problemas de stock. No seria la primera vez que en una oferta de una gran superficie vas a comprar algo y aunque no tenga te lo piden al precio marcado por ellos.

    Que se andes sin rodeos y te sirvan el producto, la esta bien de tanta tomadura de pelo
     
  11. vankillo

    vankillo Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2010
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    es mas en su web todos los 800 estan con el cartel de Entrega inmediata. Que lo envien ya y se dejen de escusas
     
  12. Biker Collserola

    Biker Collserola Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2009
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Cerdanyola del Vallès
    Cierto, yo sigo a la espera... A mi no me han dicho nada de nada.... y no me han devuelto el dinero. Llame al 012 y me pasaron con un departamento de consumo pero la chica creo que no tenia mucha idea... Me dijo que si me devolvia el dinero pues que ya está... Me informaré mejor en la OCU
     
  13. KAIRO

    KAIRO Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    <Madrid / Munich>
    Alguna novedad de los que aún están a la espera de recibirlo ??
     
  14. vankillo

    vankillo Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2010
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    esto es muy simple toda oferta de publicidad es vinculante
     
  15. JOSE LUIS RODRIGUEZ

    JOSE LUIS RODRIGUEZ Miembro activo

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    1.670
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Sí, esa es la teoría, pero hay que probar suficientemente esa publicidad. Que nadie pretenda conseguir algo jurídicamente con un "pantallazo" porque, por sí solo, tiene el mismo valor que la fotocopia de un contrato: Ninguno. Digamos que es una "prueba" insuficiente y que hace falta algo más.
     
  16. Biker Collserola

    Biker Collserola Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2009
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Cerdanyola del Vallès
    Sin novedad...
     
  17. KAIRO

    KAIRO Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    <Madrid / Munich>
    Y la factura electrónica que nos han enviado al mail con el comprobante de la compra tampoco vale a efecto legales ???
     
  18. pemoe

    pemoe Miembro activo

    Registrado:
    3 Oct 2009
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Murcia
  19. vankillo

    vankillo Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2010
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Kairo, no te preocupes, te es totalmente valido. En ningun caso se pueden negar a entregarte el producto solicitado. Es más en caso de no tener stock te tienen que dar a elegir uno de similares características, tanto técnicas como estéticas.
     
  20. JOSE LUIS RODRIGUEZ

    JOSE LUIS RODRIGUEZ Miembro activo

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    1.670
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Una factura en formato electrónico tiene el mismo valor legal que una factura en papel si reúne los requisitos legales, pero ya estamos hablando de una factura, no de publicidad. Si tienes la factura es porque te han enviado el producto. En este caso, ¿cuál es el problema?
     

Compartir esta página