web online de nuevo ... y con los precios del 800 actualizados ... que pasará con lo que lo hemos comprado a 155 leuros ???
Que deberían enviártelo sin ninguna excusa, pero eso es lo que pienso yo lo que ellos hagan es otra cosa.
Pues es muy posible... Tampoco no habremos perdio nada...por probar... Yo de todas formas mañana llamare a consumo para informarme de si tienen la obligacion de darme el producto o me tengo q conformar cn q me devuelvan el dinero. Y si me lo dan cn las instruciones en chino...sinceramente no me importa demasiao, ya las conseguire en castellano.
Con respecto a los "pantallazos", sin más, ya adelanto que jurídicamente no valen para nada. Yo puedo sacar un "pantallazo" de un aparato de 3.000 euros, modificarlo con un programa de retoque fotográfico o de dibujo, ponerle un precio de 30 euros y decir que tengo derecho a que me vendan el producto a 30 euros. Sería totalmente inútil. Hace falta algo más, algo con valor probatorio suficiente (un acta notarial, por ejemplo) o, incluso, el testimonio de muchas personas. Y, en cualquier caso, la empresa siempre puede alegar "error de hecho" en la confección de la página web o, incluso, en casos más refinados, que un pirata informático ha accedido a la web ilegalmente y ha cambiado los precios de los productos. Mi consejo es que os olvidéis de "pantallazos" y de historias similares. Si el producto os interesa al precio que establecen, compradlo y si no interesa, olvidáos de él y no perdáis el tiempo en reclamaciones porque, en el 99,9% de las veces, es perder el tiempo.
Se acabó la "ilusión" jeje: Estimado Sr., En primer lugar agradecerle que se haya puesto en contacto. Lamentamos indicarle que debido a un error del sistema de stock no disponemos de unidades para poder realizar la entrega. Le indicamos que vamos a proceder a anular su pedido y en el momento en que recibamos unidades se lo haremos saber. Lamentamos las molestias ocasionadas. Reciba un cordial saludo. Atentamente, Atención al cliente atencionalcliente@centraltiendas.com
perdonar que os diga pero en ningun caso pueden denegar la entrega de un pedido por un error en el precio. El responsable de su web y de lo que publican son ellos, no el cliente. Estan en la obligacion de darte el producto comprado al precio comprado. Sino lo tienes puedes pedir que te lo cambien por otro de las mismas caracteristicas o superiores, nunca inferiores. Para mas inri, alegan problemas de stock. No seria la primera vez que en una oferta de una gran superficie vas a comprar algo y aunque no tenga te lo piden al precio marcado por ellos. Que se andes sin rodeos y te sirvan el producto, la esta bien de tanta tomadura de pelo
es mas en su web todos los 800 estan con el cartel de Entrega inmediata. Que lo envien ya y se dejen de escusas
Cierto, yo sigo a la espera... A mi no me han dicho nada de nada.... y no me han devuelto el dinero. Llame al 012 y me pasaron con un departamento de consumo pero la chica creo que no tenia mucha idea... Me dijo que si me devolvia el dinero pues que ya está... Me informaré mejor en la OCU
Sí, esa es la teoría, pero hay que probar suficientemente esa publicidad. Que nadie pretenda conseguir algo jurídicamente con un "pantallazo" porque, por sí solo, tiene el mismo valor que la fotocopia de un contrato: Ninguno. Digamos que es una "prueba" insuficiente y que hace falta algo más.
Y la factura electrónica que nos han enviado al mail con el comprobante de la compra tampoco vale a efecto legales ???
yo lo pedí el martes el 800 y el jueves me llegó a casa. en travinautic.com http://www.travinautic.com/Articulo_Detalle.aspx?id=1469
Kairo, no te preocupes, te es totalmente valido. En ningun caso se pueden negar a entregarte el producto solicitado. Es más en caso de no tener stock te tienen que dar a elegir uno de similares características, tanto técnicas como estéticas.
Una factura en formato electrónico tiene el mismo valor legal que una factura en papel si reúne los requisitos legales, pero ya estamos hablando de una factura, no de publicidad. Si tienes la factura es porque te han enviado el producto. En este caso, ¿cuál es el problema?