1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

RECORD DEL MUNDO IRONMAN ROTH

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by parrao, Jul 10, 2011.

  1. tiarron

    tiarron Miembro

    Joined:
    Dec 6, 2007
    Messages:
    194
    Likes Received:
    5
    El gps en cada curva acumula error, Jamás será exacto a no ser que nuestra salida sea recta (que no va a ser el caso), ya que mide siempre rectas, vamos que va sacando puntos cada x segundos, y si das una curva por ejemplo, la va a tomar como 3 rectas o más, con lo que va restando metros, y cuando más cerrada sea la curva, más metros restará. Y eso teniendo en cuenta que sea de los precisos, cuanto peor sea, o más tarde en tomar coordenadas, más perdida tendrá.
    Evidentemente el cuenta kilometros de la rueda se ha de mirar con uno bien calibrado, y este siempre será exacto ya que esta siempre en contacto con la carretera, y va midiendo exactamente la trazada q haces.
     
  2. cormoran

    cormoran Miembro

    Joined:
    Jul 9, 2008
    Messages:
    210
    Likes Received:
    9
    En la reunion del día anterior nos avisaron de que habia cambios en este sector y que daban 182km. A mi en el cuenta me salieron 182,54 sufridos kilómetros. Eso si, los más rápidos que hecho en mi vida.
     
  3. chanklas

    chanklas Miembro activo Probadores

    Joined:
    Dec 16, 2008
    Messages:
    1,362
    Likes Received:
    15
    Location:
    Madrid
    Strava:
    Roth siempre ha tenido al menos 3 kms de menos, y este año a pesar de que en la charla contaran la historia de las obras y que habia dos mas, (estuve alli, aunque no corri) varios de los que lo hicieron me han confirmado que hay de 3 a 4 menos de los 180!!
     
  4. reaco

    reaco Miembro

    Joined:
    Aug 24, 2007
    Messages:
    508
    Likes Received:
    2
    Cierto, ni tiene merito, si hay 3 km menos cualquiera hace 7:41
     
  5. Ñaflas

    Ñaflas triatleta borrachin

    Joined:
    Apr 22, 2008
    Messages:
    800
    Likes Received:
    2
    Location:
    Murcia
    jajajajaja!!!!Buenisimooo, el mejor comentario, jajajajaja!!!!!!
     
  6. markinarra

    markinarra Miembro

    Joined:
    Jun 30, 2007
    Messages:
    288
    Likes Received:
    4
    Strava:
    No sabía ese detalle del GPS, gracias.
    Con los datos que se aportan de velocímetros, lo de siempre, unos miden 182 y otros 177, así que parece que estaba bastante bien medido. Tiempazos!
     
  7. cormoran

    cormoran Miembro

    Joined:
    Jul 9, 2008
    Messages:
    210
    Likes Received:
    9
    Pues entre mi grupo a todos les ha salido más de 180km. A mi me da igual ya que solo tenía como objetivo terminarlo y me salio mejor que bien (para mi nivel of course) y es cierto que la marca de Realert es estratosférica, pero si al circuito le añadieran los 3km que presuntamente faltan el record no habría caído...
     
  8. chanklas

    chanklas Miembro activo Probadores

    Joined:
    Dec 16, 2008
    Messages:
    1,362
    Likes Received:
    15
    Location:
    Madrid
    Strava:
    Es curioso lo de los dos records seguidos en una semana de Austria y Roth. Yo creo que para las organizaciones siempre es un buen reclamo que sus circuitos sean los mas rapidos aunque sea a costa de "quitar kms""!...nadie se va a quejar por ello!!
    A todos nos gusta hacer marcas buenas...!!
     
  9. cormoran

    cormoran Miembro

    Joined:
    Jul 9, 2008
    Messages:
    210
    Likes Received:
    9
    Pues a mi me parece un engaño. Con lo fácil que es medir los circuitos con el google maps...
     

Share This Page