1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿alternativas a integrasl para rutear?

Tema en 'Enduro' iniciado por Crazyes, 17 Jul 2011.

  1. Crazyes

    Crazyes Miembro

    Registrado:
    25 Abr 2010
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona (Navarra)
    En ebay.de , encontre esta oferta http://cgi.ebay.de/Casco-Viper-MX-S...port_Alle_Sportbekleidung&hash=item43a797487e del VIPERMX por 80E + 4.90E (portes), osea por 85E tengo el VIPER en casa.

    Pero lo que me mosquea esque es desde otro angulo la foto y eso me cofunde un poco ¿es el ultimo modelo? ¿es como los vuestros?

    Un saludo y gracias por las opiniones.
     
  2. XaNaToS_ZeRo

    XaNaToS_ZeRo Novato

    Registrado:
    19 May 2009
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo un fox flux del año pasado y estoy muy muy contento con él. Bien ventilado, buen ajuste y muy resistente (ya me ha aguantado una caída importante y ni se ha inmutado), y personalmente en cuanto a estética les da mil vueltas a todos los demás.
     
  3. Crazyes

    Crazyes Miembro

    Registrado:
    25 Abr 2010
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona (Navarra)
    Sí, es muy elegante ese casco pero esque no tiene mentonera y mis rutas generalmente suelen tener bajadas de estilo descenso light y me gusta ir deprisa jeje, para eso el integral va muy bien pero para subir me lo quito y no quiero ir sin casco para rutear no me gusta ir sin protección.

    Saludos.
     
  4. XaNaToS_ZeRo

    XaNaToS_ZeRo Novato

    Registrado:
    19 May 2009
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    0
    En ese caso o te vas al viper o al parachute, porque rutear con un integral... Yo personalmente no lo veo factible. Ahora, prepara pasta, que cualquiera de esos dos salen por un ojo de la cara.
     
  5. BELIALxxx

    BELIALxxx Miembro

    Registrado:
    9 Ago 2010
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    1
    Salvo por el color es igual que el mio,creo que lo unico que a cambiado del viper con los años es la decoracion
     
  6. xuxoo

    xuxoo Miembro activo

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    51
    ...
     
    Última edición: 19 Jul 2011
  7. xuxoo

    xuxoo Miembro activo

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    51

    Si no me equivoco...esos portes son solo para envios dentro de Alemania.
     
  8. r.cavero

    r.cavero EL TITO ROBERT

    Registrado:
    15 Sep 2009
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    PAKI-PAYA
    es mejor gastar 150 euros en un casco que 60 en dientes,o algo mas,cir con uno de estos dos cascos es casi como ir con la peroleta,ya que son muy comodos y ventilados
     

Compartir esta página