En ebay.de , encontre esta oferta http://cgi.ebay.de/Casco-Viper-MX-S...port_Alle_Sportbekleidung&hash=item43a797487e del VIPERMX por 80E + 4.90E (portes), osea por 85E tengo el VIPER en casa. Pero lo que me mosquea esque es desde otro angulo la foto y eso me cofunde un poco ¿es el ultimo modelo? ¿es como los vuestros? Un saludo y gracias por las opiniones.
Yo tengo un fox flux del año pasado y estoy muy muy contento con él. Bien ventilado, buen ajuste y muy resistente (ya me ha aguantado una caída importante y ni se ha inmutado), y personalmente en cuanto a estética les da mil vueltas a todos los demás.
Sí, es muy elegante ese casco pero esque no tiene mentonera y mis rutas generalmente suelen tener bajadas de estilo descenso light y me gusta ir deprisa jeje, para eso el integral va muy bien pero para subir me lo quito y no quiero ir sin casco para rutear no me gusta ir sin protección. Saludos.
En ese caso o te vas al viper o al parachute, porque rutear con un integral... Yo personalmente no lo veo factible. Ahora, prepara pasta, que cualquiera de esos dos salen por un ojo de la cara.
Salvo por el color es igual que el mio,creo que lo unico que a cambiado del viper con los años es la decoracion
es mejor gastar 150 euros en un casco que 60 en dientes,o algo mas,cir con uno de estos dos cascos es casi como ir con la peroleta,ya que son muy comodos y ventilados