Bicis para ti@s dur@s Recopilación rigidas-endureras.FoTos dentro.

Discussion in 'Enduro' started by valvules, Sep 22, 2010.

  1. neros

    neros Hard Rider

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    jajaj si el sag si xD por eso que todo va correcto asi que no voy a tocar no vaya a ser...xD grax!
     
  2. neros

    neros Hard Rider

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    +9999999999999999!
     
  3. valvules

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    titanio+ lefty? buen pepino puede salir
     
  4. neros

    neros Hard Rider

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    y rolhoff!!!! madre mia!!! fotos ya!!!
     
  5. Miyetiguel

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    Haber si te puedo aclarar algo,Tu horquilla es la marzocchi rc3 titanio como elemento amortiguador tiene un muelle de titanio al que se le puede merter aire para regular la precarga para acondicionarla a tu peso por la parte superior(valvula de la botella derecha)En la botella derecha tienes la regulacion del rebote(dial superior)y en esa misma botella pero por debajo tienes la regulacion de la compresion en alta y en baja que se auto regulan con un solo dial.La compresion en alta sirve para que en la parte final del recorrido se endurezca(para no hacer topes)y la compresion en baja es para que no balance cuando se pedalea y cuando frenes no se unda tanto la horquilla.Tienes una gran horquilla disfrutala.;-)
     
    Last edited: Aug 1, 2011
  6. valvules

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    Amén , bastante clarisimo esta ahora.
     
  7. neros

    neros Hard Rider

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    vaya muchas gracias todo se ve mucho ams claro ahora! ademas entiendo que lo de meter aire entonces es opcional no?? muchas gracias asi explicado da gusto!!! ya podrian contratarte para hacer los manuales de usuario de marzocchi!! jaja
     
  8. Miyetiguel

    Miyetiguel Miembro

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    Lo de meter aire en la precarga es a gusto del consumidor,si el muelle va bien para tu peso no hace falta meterle aire es solo una regulacion mas que tienes si te hace falta.Lo de los manuales de marzocchi tienes razon, son bastante liosos por que cuando los lees te lian mas de lo que estabas ;-).
     
  9. neros

    neros Hard Rider

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    jajajaj perfect pos a mi el muelle me va de coña asi que genial.... grax de neuvo!
     
  10. KilloMan

    KilloMan Buzo-Biker

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    pues si no eres quisquilloso y te gusta el tacto del muelle, su linealidad, y su mantequillosidad (cosas que echo de menos en las de aire) No la toques. En caso de que te falle algo o no te guste el comportamiento de algunas cosas, Miyetiguel te lo ha dejao clarisimo! xDD


    PD: ponle esa horquilla a una Onone TI... y tendrias practicamente mi bici perfecta
     
  11. DaViD_SantuRacing

    DaViD_SantuRacing SantuRacing DH Team

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    perdonad q interrumpa vuestra conversacion, pero me gustaria saber q opinais sobre esta bici, pasando por alto el montaje, es decir, sobre el cuadro... esta pensada para llevar horkillas de largo recorrido y esas cosas.

    [​IMG]

    por si quereis saber mas, web del fabricante

    gracias y salu2
     
  12. KilloMan

    KilloMan Buzo-Biker

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    quiero ver cuanto vale el cuadro suelto, pr que me parece muy bonito
     
  13. valvules

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    no sabia de su existencia

    ---------- Mensaje añadido a las 22:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:41 ----------

    puffff menudos pajote ,eso si la horquilla que sea la gris.

    pero bueno yo la 456 Ti ,la montaria mas polivalente ,con horquilla de 100-140 mm o asi.
     
  14. jallll

    jallll post navideño... uffff

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  15. jallll

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    por cierto yo si la conocia.. jaja, me parece que estoy demasiado puesto, jodios comprarme el dmr que lo acabare montando..
     
  16. valvules

    valvules Miembro Reconocido

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    bueno ahora que has puesto esos dos modelos , me acuerdo que el rojo salio por aqui ahce un tiempo
     
  17. KilloMan

    KilloMan Buzo-Biker

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    Mariconadas... xDDD si me apuras 110-160.. una lirik güena de muelle.. o una mazorca de las de antes de muelle... blbbllb

    y para que termine de ser orgasmica, un rolhoff...
     
  18. juan12345

    juan12345 Daredevil

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    en el sitio que quiero
    Yo tengo esa horquilla y después de volverme loco mandé un mail a Marzocchi y me explicaron que:

    Por un lado está la precarga mecánica del muelle(simplemente al girar la rosca se comprime el muelle con lo que se hunde menos).Esta regulación es para el SAG.

    Aparte de esta precarga tiene el Air Assist que como su nombre indica es un ayuda a la precarga mecánica y que al meterle aire el efecto es como si la cámara se hiciera más pequeña y variara la linealidad del muelle.Con ésta regulas el no hacer topes en saltos,cortados.Empiezas sin aire y si vas haciendo topes le vas metiendo de muy poco en muy poco.

    Otra forma de no hacer topes sería jugar con la compresión.Si le pones una compresión firme no harás topes .pero perderás la absorcion en pequeños obstaculos.
    Con estab regulación controlas que la bici no se hunda en frenadas ni en los peraltes.Se nota algo de 5 en 5 clicks ,o más.
    A mi me gusta llevarla blandita con la compresión practicamente abierta del todo para que trague todo y jugar con el aire para no hacer topes.Cuando subo por una pista continuada le cierro la compresión para que no flanee y listo,y cuando llego arriba le abro otra vez y a jugarrrrrrrrrr.

    El rebote ya sabemos como es.

    No sé si te ha servido de ayuda,porque soy muy malo explicando.

    Aquí te mando un video pero no explica el AIR ASSIST

    http://www.youtube.com/watch?v=HlPXwkABnZk

    Un saludo
     
  19. gerardmartinez

    gerardmartinez JIZZ

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    Buenas! A ver mi hermano quiere jubilar su cuadro rígido antiguo para pillarse un buen endurero. Había pensado en el Surge pero no le llega el presupuesto (unos 200€), así que he pensado en el On-One Summer Season, ¿qué opináis?
     
  20. Dante252

    Dante252 Miembro

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