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Tema en 'Enduro' iniciado por ajoblanco, 14 Oct 2010.

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  1. nestorarce

    nestorarce Néstor

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  2. pinilla

    pinilla a to pistón...

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  3. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

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    Eso que lanzamiento tiene??? Porque ESO no es una bici... es otra cosa :lol:
     
  4. nestorarce

    nestorarce Néstor

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    Acho ami me pone berraco cagoentó :mrgreen:
     
  5. xerpa

    xerpa Desconectado

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    gracias pinilla, he hecho eso he puesto grasa en los dientes y aceite de maquina de coser en los engranajes y .... sigue haciendo ese ruidicico que me tiene loco y fuera holgura, muchas gracias.




    en otro orden de cosas.



    ***** que pedazo de maquina a disfrutarla!!!!!

    aunque mirandolo bien esos tejados no son de murcia no?.... bueno de todos modos que pedazo de bestia parda

    y tirando al lio.... mati si estas por aqui por que no te haces un retrato de la tuya con esa pose para que soñemos un poco ?


    jo como me ha puesto esa foto a mi mi mujer me dijo que si un dia se le rompe la suya quiere una como esa en pequeño, aunque ahora le gustaria una de descenso, pero mejor que no vea esa foto si no tengo que romper la hucha de cerdito por que se liara a martillazos con su bici para romperla
     
    Última edición: 23 Ago 2011
  6. nestorarce

    nestorarce Néstor

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    Ojala hubiera algo de verde aqui en murcia jajaja
    Y ojalá fuera mio ese genarico rico :D
     
  7. xerpa

    xerpa Desconectado

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    otiia nestorarce me habias dado una alegria pensaba que te habias agenciado ese maquinon.

    **** es curioso que esos trastos miras uno del año 2001 y este y hay diferencias pero se parecen y las dos siguen siendo bastante actuales y a mi gusto bonitas aunque alguen diga que esa bici es la rossi de palma de las bicicletas... miras por ejemplo una fsr, una octane de la epoca que te hacian babear y se ven como un retrato mio de la primera comunion :(
     
  8. nestorarce

    nestorarce Néstor

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    Ahí está, éstas no pasan de moda sean del año que sean. Y eso ami es una cosa que me gusta
     
  9. Boscoso

    Boscoso Arrastrao

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    :sinfotos
     
  10. odiel

    odiel madrileño adoptao

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    Lo mismo es un poco tarde ya pero en el manual de DT Swiss se especifica que no es conveniente usar grasa normal porque interfiere en el funcionamiento del sistema.

    1.JPG


    No sé si serán cuentos chinos para que compres su grasa específica, pero por 10 eurillos que se puede conseguir, a lo mejor es preferible asegurarse por si acaso. A fin de cuentas el buje se desmonta en cero coma.

    DT0240.jpg


    El manual es bastante detallado, con fotos de cada paso y despiece completo:

    http://www.dtswiss.com/getdoc/1219c0b7-776d-46ea-8625-dedf5ec2de19/Datasheet.aspx
     
  11. FOREROPEDALERO

    FOREROPEDALERO Miembro Reconocido

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    Grasa se pone para meter el rodamiento en su sitio, Osea alrededor de toda la pista una lentejita. Y para el rodamiento se quita un lado del sellado y se ponen dos gotas de aceite, nunca grasa. La grasa para las bolas y se hacen planos (desgastes no igualados)
     
  12. odiel

    odiel madrileño adoptao

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    Estoooo...

    No quiero parecer pesado, pero en el manual y en el caso de los 240s, especifica que hay que poner grasa en el engranaje de los discos dentados.

    ---------- Mensaje añadido a las 00:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:48 ----------

    Bueno, ahora no sé si estamos hablando de lo mismo, de no ser así, mis disculpas ;)
     
  13. FOREROPEDALERO

    FOREROPEDALERO Miembro Reconocido

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    Ok pregunta en los rodamientos, por eso especifique que y donde, en los engranajes como bien dices tambien. Saludos
     
  14. odiel

    odiel madrileño adoptao

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    Me había parecido que preguntaba si poner grasa de rodamientos en general o no, y que al buje solo le ha hecho mantenimiento y no ha tocado los rodamientos.

    En todo caso, juraría que los propios rodamientos también llevan grasa específica en su interior, pero ahora ya me haces dudar.
     
  15. FOREROPEDALERO

    FOREROPEDALERO Miembro Reconocido

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    Grasa en rodamientos sellados es imposible, aceite con algun grado de viscosidad si puede ser (Soy mecanico)
     
  16. toponoto

    toponoto The Clown

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    Desde el jergón, os maldigo.
    Meter grasa en los rodamientos sí que es posible, es más, en según qué zonas (por lo barrosas) es bastante recomendable. Tan solo hay que quitar el sello :wink:
     
  17. xerpa

    xerpa Desconectado

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    upssss gracias jóvenes, le he puesto grasa normal, muy poca, sólo en los dientes y en el engranaje unas gotas de aceite un poco denso y ya está.... buscaré la grasa esa y cuando la encuentre lo vuelvo a desmontar y se lo hago, de momento parece que va fino... pero compraré la grasa esa que tengo algún otro más para hacerle mimos, gracias por el manual, **** voy mal con el inglés pero eso que hay escrito parece arameo!!!!,

    Los rodamientos no los he tocado, van bien, además no veo como sacarlos de allí dentro sin algo especial.... cuando lo abrí parecía que se habían fisurado por la pista, flipe un poco.... pero luego me fijé que los cuatro rodamientos que trae tienen tres marcas en la pista,





    .... boscoso, no me seas seguidillas :mrgreen:
     
  18. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

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    +1. Si no recuperara así los rodamientos de vez en cuando, no ganaba en rodamientos de SKF, y eso que me los dejan a costo. Yo le meto la grasa que se usa para darle a las barras de las máquinas de ensayo destructivo de tracción compresión y va bastante bien. Le echas un huevo, lo mueves con un palillo para que rellene bien todo y cierras rebosando mucho.

    También hay algunas grasas hidrófugas interesantes que hacen lo mismo pero no valen tanto
     
  19. xerpa

    xerpa Desconectado

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    otia eso suena profesional, muy profesional.... pero un tanto doloroso :mrgreen:
     
  20. toponoto

    toponoto The Clown

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    Desde el jergón, os maldigo.
    Yo uso grasa de la marca Rock & Roll sólo por el nombre. Aunque es cojonuda
     
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