1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Casette SRAM o SHIMANO ultegra?

Tema en 'Material' iniciado por Nopuedor, 29 Ago 2011.

  1. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.915
    Me Gusta recibidos:
    4.067

    En el caso del 10V es más caro el Sram. por lo menos en las páginas que he mirado...
     
  2. mec0man

    mec0man Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    5.570
    Me Gusta recibidos:
    57
    Hablando de cassettes... ¿que diferencia de durabilidad hay entre un Ultegra, un Dura Ace y un SRAM?
    ¿Vale la pena pagar casi el triple que cuesta un Dura Ace 7900 ó un SRAM OG1090 frente a un Ultegra 6700?

    Mi opinión es que no, un Ultegra dura más, cuesta mucho menos y funciona igual, la diferencia es que pesa 40 o 50 grms. más que los otros.
    ¿Cual es vuestra opinión?
     
  3. Prankster

    Prankster En la Batcueva

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    12.621
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Gotham City
    Tras la deliberación que tuvimos por mp (¿recuerdas?) me decanté por el Ultegra 6700, más ligero que el Sram PG1070, y con la relación peso/precio perfecta para no dudar en no gastar en el Dura-ace/Red.
     
  4. mec0man

    mec0man Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    5.570
    Me Gusta recibidos:
    57
    Claro que me acuerdo, jeje
    Yo tambien llevo un ultegra 6700 en mi grupo Dura Ace 7900 porque me parece lo más adecuado, sin embargo quisiera conocer la opinión de más foreros que seguramente tienen mucha información sobre el tema. ;)
     
  5. Prankster

    Prankster En la Batcueva

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    12.621
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Gotham City
    Yo llevo el Ultegra con Sram Force; y también me interesa saber la opinión de más foreros ;)
     
  6. Nopuedor

    Nopuedor Miembro activo

    Registrado:
    22 Jul 2011
    Mensajes:
    1.340
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que hay que pensarselo. Llevo casette Ultegra ya ni me acuerdo desde cuando, puede que le haya hecho mas de 100.000 Kilometros y no aprecio desgaste.
    La semana pasada le cambié la cadena y le puse una KMC X9SL que por cierto me costó muy barata en ebay, 31€, y no se aprecia desgaste de piños ya que ni me da saltos de cadena y tampoco pedaladas en falso. Supongo que esto es señal de que están bien ¿o no?
     

Compartir esta página