Casette SRAM o SHIMANO ultegra?

Tema en 'Material' iniciado por Nopuedor, 29 Ago 2011.

1. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.065

En el caso del 10V es más caro el Sram. por lo menos en las páginas que he mirado...

2. mec0man

mec0man Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    57
    Hablando de cassettes... ¿que diferencia de durabilidad hay entre un Ultegra, un Dura Ace y un SRAM?
    ¿Vale la pena pagar casi el triple que cuesta un Dura Ace 7900 ó un SRAM OG1090 frente a un Ultegra 6700?

Mi opinión es que no, un Ultegra dura más, cuesta mucho menos y funciona igual, la diferencia es que pesa 40 o 50 grms. más que los otros.
    ¿Cual es vuestra opinión?

3. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    Tras la deliberación que tuvimos por mp (¿recuerdas?) me decanté por el Ultegra 6700, más ligero que el Sram PG1070, y con la relación peso/precio perfecta para no dudar en no gastar en el Dura-ace/Red.

4. mec0man

mec0man Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    57
    Claro que me acuerdo, jeje
    Yo tambien llevo un ultegra 6700 en mi grupo Dura Ace 7900 porque me parece lo más adecuado, sin embargo quisiera conocer la opinión de más foreros que seguramente tienen mucha información sobre el tema. ;)

5. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo llevo el Ultegra con Sram Force; y también me interesa saber la opinión de más foreros ;)

6. Nopuedor

Nopuedor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que hay que pensarselo. Llevo casette Ultegra ya ni me acuerdo desde cuando, puede que le haya hecho mas de 100.000 Kilometros y no aprecio desgaste.
    La semana pasada le cambié la cadena y le puse una KMC X9SL que por cierto me costó muy barata en ebay, 31€, y no se aprecia desgaste de piños ya que ni me da saltos de cadena y tampoco pedaladas en falso. Supongo que esto es señal de que están bien ¿o no?

Compartir esta página