El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Discussion in 'Bicis y componentes' started by KHROM, Sep 14, 2007.

  1. Asturacing

    Asturacing www.espantaliebres.com

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    Hola Alex, ya sabes a pillarte una, como los profesionales del asfalto. La verdad es que me presta alternarlas, la carretera en muy diferente, postura, rodar, velocidad.
    Ademas el la mejor manera de cojer fondo, si no cuando haces 90km en 3:30H..................jejejejeje

    Y sobre la elección ya sabes, "Ande o no ande, burra grande" (eso pasalo a mm. de recorrido!!!!!)
     
  2. Asturacing

    Asturacing www.espantaliebres.com

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    Gracias.
    La prueba es el 18 de Septiembre, quien se anima a venir???????
    Venga que yo, ya estoy inscrito. Avisarme si viene alguien..........
     
  3. askerrit

    askerrit No me pegue usté, madre

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    ¿Acaso lo dudabas? iré a embadurnarme de barro entre jóvenes efebos desnudos con torso musculoso.
     
  4. Juanjo Capafons

    Juanjo Capafons Miembro activo

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    Flechas, ese sistema de amortiguación es como el que començal usa desde hace por lo menos 8 años en los modelos xc y all mountain
    11META6_600.jpg
     
  5. PERKINS1

    PERKINS1 Miembro

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    Gracias, flechas. Ahora viene elegir goma, se pone neumático tubeless, no? Se ahorra peso?

    Gracias de nuevo
     
  6. alex jalda

    alex jalda Urban Member

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    Lo tendré en cuenta...
    Vale Astur,aquí decimos "barco grande ande o no ande",lo tendré en cuenta también...
    Flechas ánimo con esa operación,eso es un lixo para tí:wink:

    Tricon: por lo de pronto ya me ahorré el dinero de los adaptadores de centerlook a disco de tornillos,me valen los de las Cross Ride:grin:
    Ahora a solucionar el trasero:rasca
     
  7. elfores

    elfores el tio calambres

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    Buenas, desde hace dos o tres dias al pedalear fuerte me gruñe bastante la bici, un gruñido bastante sospechoso y molesto. He engrasado todo lo engrasable y lo sigue haciendo, creo que es el eje del pedalier, le he hecho unos 7.700 km a la bici desde que la compre a finales de octubre del 2009, es una Fuel Ex 5 del 2010, ¿creeis que puede ser que se halla ****** el eje del pedalier?, si lo cambio lo cambiare por un eje de SLX o XT, ¿valen para esta bici, no?
     
    Last edited: Sep 1, 2011
  8. alex jalda

    alex jalda Urban Member

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    Puede ser una chorrada,te explico;Desde hace unas salidas me empezó a mí a hacer algo parecido y lo mismo,engrasé lo engrasable con motivo también del cambio de plato mediano,casete y cadenilla pero el ruidillo en cuestión seguía,revisa de aquí,resiva de allí y sabes lo que era:Un pedal:scratch,lo desmonté,grasa y arreando...

    Ya queda menos:alloreto
    [​IMG]

    Por fin aparecieron los dichosos adaptadores para la tresera en TeamBike,están en camino:taz
     
  9. apeski

    apeski Miembro activo

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    Si van, como tú mismo dices "de **** madre" ¿para qué los quieres cambiar?:scratch Si es por contribuir a la activación del consumo, adelante, pero...

    Bonitas. A ver si las montas cuanto antes y empiezas a contar impresiones de rodaje y uso. Desde que salieron me han llamado la atención el sistema este, pero no es que esté muy extendido y no se qué tal funciona. Ya contarás... que mis KasperWheels de momento todo O.K, pero ya empiezo a doblar algún radio (y son de 2 mm.) Yo no sé lo que hago...:sad:

    MOOOOOLA!!!!! Cepitas. Me encanta ese cacharro. Pena que no puedo sacarle rendimiento a una máquina como esa. Por cierto, la pajeada mental que tuviste hace un tiempo con la Kona... en mi opinión, ni se te ocurra cambiar. Sigue tirando con esto y aprovecha la pasta para mejorar la EX. Pero bueno, repito, es mi opinión.

    O nos hemos pensao que esto es un blog y aparte de temas bicicleteriles, vamos engordando esto con temas como la marca de gallumbos que nos molan y similares:lol:



    Pues nada, mucho ánimo y tranquilidad! Seguro que es más sencillo eso que gestionar un envío a mantenimiento de una Fox a servicio oficial!
     
  10. Juanjo Capafons

    Juanjo Capafons Miembro activo

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    También podría ser el pedalier cómo dices, si no se enganchan los cojinetes y ruedan bién es tan fácil como desmontar, meter grasa en la rosca y volver a montar
     
  11. slvelazquez

    slvelazquez Miembro

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    Flipo con el ritmo que llevais en este subforo, un día sin leerlo y ya habíais escrito 5 paginas completas, alucino con vosotros.
    Gracias por vuestros consejos sobre lo del apriete de los tornillos de la suspensión a wilderland, Esaú M y GRAN CANARIA.
     
  12. Ximorrys

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    Alguien a intentado adaptar un control remoto al rp 23 de nuestras ex9 ? quiero ponerle uno...
     
  13. apeski

    apeski Miembro activo

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    Que yo sepa, Granca tiene montado uno y parece que le funciona bien y está contento con él. Algunos cientos de páginas atrás lo explicó con bastante detalle. O haces un búsqueda en este hilo o esperas un poco, que te responderá sin duda.
     
  14. javicelta

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    Yo le llego bien con la mano al propedal y listo, un control remoto siempre está bien pero creo que si llegas con la mano no hace falta no se.
     
  15. alex jalda

    alex jalda Urban Member

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    Cuando juegas en casa y sabes lo que te viene sí pero cuando juegas en campo contrario(marchas,etc,y no sabes lo que te viene)le doy muy mucho la razón a Flechas con la tija pija con mando,no hay color y cuantas y cuantas veces tengo bajado trialeras con el propedal y la horquilla bloqueada por ir a saco y derrepente.....BAJADA!!!!!;Como para parar o quitar una mano del manillar,jajajajja,a saco pa bajo y que sea lo que dios quiera....:scratch
    Con lo cual no me importaría tener en el manillar 4 mandos,uno para la tija(que ya lo tengo),otro para el propedal/abierto,otro para el Talas 120/150 y otro para el bloqueo de la horquilla que tanto y tanto uso,menos mal que tengo una RLC:smile:
     
    Last edited: Sep 1, 2011
  16. LETEMTB

    LETEMTB Miembro Reconocido

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    Vaya que sí Cepitas, parece la cubierta que usan los que promocionan el liquido en la web......
     
  17. slvelazquez

    slvelazquez Miembro

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    Creo que al final con tanto "acceso directo" desde el manillar llegará un momento que no nos cabrán las cosas!!!. Pulsómetro, luces, bloqueo de horqulla, bloqueo de amortiguador, pulsador para la tija pija,... en fin un infierno, al final intentarás frenar y acabarás dándole a otra palanca que no es la que buscas. Jajaja!!!!!
     
  18. alex jalda

    alex jalda Urban Member

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    Manillar + ancho:meparto
     
  19. javicelta

    javicelta Miembro Reconocido

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    Hombre la tija pija si compites o quieres ir a saco vale xD pero no pasa nada por bajar 10 segundos y bajar el sillín.
     
  20. alex jalda

    alex jalda Urban Member

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    Javi no te equivoques,no se trata de competir,de echo nadie por aquí lo hacemos pero el día que montes una pija sea con palanca o mando verás que cambio a la hora de afrontar bajadas,verás;)
     

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