El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. Asturacing

Asturacing www.espantaliebres.com

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Alex, ya sabes a pillarte una, como los profesionales del asfalto. La verdad es que me presta alternarlas, la carretera en muy diferente, postura, rodar, velocidad.
    Ademas el la mejor manera de cojer fondo, si no cuando haces 90km en 3:30H..................jejejejeje

Y sobre la elección ya sabes, "Ande o no ande, burra grande" (eso pasalo a mm. de recorrido!!!!!)

2. Asturacing

Asturacing www.espantaliebres.com

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias.
    La prueba es el 18 de Septiembre, quien se anima a venir???????
    Venga que yo, ya estoy inscrito. Avisarme si viene alguien..........

3. askerrit

askerrit No me pegue usté, madre

Me Gusta recibidos:
    25
    ¿Acaso lo dudabas? iré a embadurnarme de barro entre jóvenes efebos desnudos con torso musculoso.

4. Juanjo Capafons

Juanjo Capafons Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
  5. PERKINS1

PERKINS1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Gracias, flechas. Ahora viene elegir goma, se pone neumático tubeless, no? Se ahorra peso?

Gracias de nuevo

6. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Lo tendré en cuenta...
    Vale Astur,aquí decimos "barco grande ande o no ande",lo tendré en cuenta también...
    Flechas ánimo con esa operación,eso es un lixo para tí:wink:

Tricon: por lo de pronto ya me ahorré el dinero de los adaptadores de centerlook a disco de tornillos,me valen los de las Cross Ride:grin:
    Ahora a solucionar el trasero:rasca

7. elfores

elfores el tio calambres

Me Gusta recibidos:
    12
    Buenas, desde hace dos o tres dias al pedalear fuerte me gruñe bastante la bici, un gruñido bastante sospechoso y molesto. He engrasado todo lo engrasable y lo sigue haciendo, creo que es el eje del pedalier, le he hecho unos 7.700 km a la bici desde que la compre a finales de octubre del 2009, es una Fuel Ex 5 del 2010, ¿creeis que puede ser que se halla ****** el eje del pedalier?, si lo cambio lo cambiare por un eje de SLX o XT, ¿valen para esta bici, no?

Última edición: 1 Sep 2011
  8. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Puede ser una chorrada,te explico;Desde hace unas salidas me empezó a mí a hacer algo parecido y lo mismo,engrasé lo engrasable con motivo también del cambio de plato mediano,casete y cadenilla pero el ruidillo en cuestión seguía,revisa de aquí,resiva de allí y sabes lo que era:Un pedal:scratch,lo desmonté,grasa y arreando...

Ya queda menos:alloreto

Por fin aparecieron los dichosos adaptadores para la tresera en TeamBike,están en camino:taz

9. apeski

apeski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Si van, como tú mismo dices "de **** madre" ¿para qué los quieres cambiar?:scratch Si es por contribuir a la activación del consumo, adelante, pero...

Bonitas. A ver si las montas cuanto antes y empiezas a contar impresiones de rodaje y uso. Desde que salieron me han llamado la atención el sistema este, pero no es que esté muy extendido y no se qué tal funciona. Ya contarás... que mis KasperWheels de momento todo O.K, pero ya empiezo a doblar algún radio (y son de 2 mm.) Yo no sé lo que hago...:sad:

MOOOOOLA!!!!! Cepitas. Me encanta ese cacharro. Pena que no puedo sacarle rendimiento a una máquina como esa. Por cierto, la pajeada mental que tuviste hace un tiempo con la Kona... en mi opinión, ni se te ocurra cambiar. Sigue tirando con esto y aprovecha la pasta para mejorar la EX. Pero bueno, repito, es mi opinión.

O nos hemos pensao que esto es un blog y aparte de temas bicicleteriles, vamos engordando esto con temas como la marca de gallumbos que nos molan y similares:lol:

Pues nada, mucho ánimo y tranquilidad! Seguro que es más sencillo eso que gestionar un envío a mantenimiento de una Fox a servicio oficial!

10. Juanjo Capafons

Juanjo Capafons Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    También podría ser el pedalier cómo dices, si no se enganchan los cojinetes y ruedan bién es tan fácil como desmontar, meter grasa en la rosca y volver a montar

11. slvelazquez

slvelazquez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Flipo con el ritmo que llevais en este subforo, un día sin leerlo y ya habíais escrito 5 paginas completas, alucino con vosotros.
    Gracias por vuestros consejos sobre lo del apriete de los tornillos de la suspensión a wilderland, Esaú M y GRAN CANARIA.

12. Ximorrys

Ximorrys Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien a intentado adaptar un control remoto al rp 23 de nuestras ex9 ? quiero ponerle uno...

13. apeski

apeski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Que yo sepa, Granca tiene montado uno y parece que le funciona bien y está contento con él. Algunos cientos de páginas atrás lo explicó con bastante detalle. O haces un búsqueda en este hilo o esperas un poco, que te responderá sin duda.

14. javicelta

javicelta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
    Yo le llego bien con la mano al propedal y listo, un control remoto siempre está bien pero creo que si llegas con la mano no hace falta no se.

15. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Cuando juegas en casa y sabes lo que te viene sí pero cuando juegas en campo contrario(marchas,etc,y no sabes lo que te viene)le doy muy mucho la razón a Flechas con la tija pija con mando,no hay color y cuantas y cuantas veces tengo bajado trialeras con el propedal y la horquilla bloqueada por ir a saco y derrepente.....BAJADA!!!!!;Como para parar o quitar una mano del manillar,jajajajja,a saco pa bajo y que sea lo que dios quiera....:scratch
    Con lo cual no me importaría tener en el manillar 4 mandos,uno para la tija(que ya lo tengo),otro para el propedal/abierto,otro para el Talas 120/150 y otro para el bloqueo de la horquilla que tanto y tanto uso,menos mal que tengo una RLC:smile:

Última edición: 1 Sep 2011
  16. LETEMTB

LETEMTB Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Vaya que sí Cepitas, parece la cubierta que usan los que promocionan el liquido en la web......

17. slvelazquez

slvelazquez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que al final con tanto "acceso directo" desde el manillar llegará un momento que no nos cabrán las cosas!!!. Pulsómetro, luces, bloqueo de horqulla, bloqueo de amortiguador, pulsador para la tija pija,... en fin un infierno, al final intentarás frenar y acabarás dándole a otra palanca que no es la que buscas. Jajaja!!!!!

18. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Manillar + ancho:meparto

19. javicelta

javicelta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
    Hombre la tija pija si compites o quieres ir a saco vale xD pero no pasa nada por bajar 10 segundos y bajar el sillín.

20. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Javi no te equivoques,no se trata de competir,de echo nadie por aquí lo hacemos pero el día que montes una pija sea con palanca o mando verás que cambio a la hora de afrontar bajadas,verás;)

Compartir esta página