BTT-PATERNA

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by buyati, Jun 11, 2011.

  1. elgeorge

    elgeorge Jorge

    Joined:
    Nov 2, 2010
    Messages:
    549
    Likes Received:
    55
    Location:
    San Antonio de Benageber
    Esta la tendremos que repetir ehh, que yo este sábado lo tengo un poco mal para salir jejeje!!!
     
  2. iceman78

    iceman78 Novato

    Joined:
    Jun 15, 2010
    Messages:
    11
    Likes Received:
    0
    Hola compañeros de foro, no he podido conectarme durante el fin de semana. Fué un placer salir con vosotros, aunque también es cierto que noté bastante descoordinación (que se coja como crítica constructiva), primero nadie tenía claro el recorrido, almorzamos a una hora algo "rara" y por suspuesto lo ya comentado en cuanto a las esperas. Repito, fué un placer. La ruta terminó siendo bastante dura (para mi era la primera) y creo que no hice esperar a nadie.

    Por terminar, me perdí casi llegando y pienso que "como desconozco las políticas básicas" fué culpa mía por no ver el desvío y esperar a los de detrás.

    bueno, seguro que la siguiente como mínimo será igual de buena que esta.
     
  3. franxu1982

    franxu1982 Miembro

    Joined:
    Feb 21, 2010
    Messages:
    406
    Likes Received:
    1
    Location:
    la cañada
    Puede que sea lo que hablaba con coco, al tener el centro de gravedad mas bajo tiene mas estabilidad, a ver, esta claro que una doble es mas comoda porque no te enteras de las piedras, pero en curva he notado esta mas estable
     
  4. Akor.

    Akor. Lapierrizate!!!!!

    Joined:
    Jan 17, 2011
    Messages:
    2,012
    Likes Received:
    69
    yeeeeeee gemaaaa que tal??? cuanto tiempo sin saber de ti, ya veo por las fotos que te lo has pasado muy bien y has hecho buenas rutas.

    Nos vemos pronto.
     
  5. trial bike

    trial bike leftypower

    Joined:
    Jun 27, 2011
    Messages:
    3,485
    Likes Received:
    1,302
    Location:
    Valencia
    Yo creo que realmente en terminos generales el control que se tiene con una rigida no se tiene con "ninguna" doble otra cosa es la capacidad de absorcion que tenga una doble que es mucho mayor y eso hace que depende el terreno que sea bajes con mas comodidad pero esto a su vez te quita sensaciones en cuanto al tacto y al agarre...aunque tambien hay que decir que todo depende de la persona y el modo de conducir y tambien de la bici ya que una misma bici probada por diferentes personas ya sea doble o rigida puede dar sensaciones totalmente diferentes.
     
  6. -cicloOTTO-

    -cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

    Joined:
    Oct 12, 2005
    Messages:
    4,296
    Likes Received:
    5
    Location:
    des ubicado
    Yo ya lo he dicho otras veces, a parte de lo torpe que pueda ser yo, con mi rígida nunca me he sentido seguro descendiendo, también es verdad que el cuadro de la Scale tiene una geometria de lo más racing del segmento y eso penaliza bastante.
    Aunque en definitiva es lo que tú dices, según quien la lleve, yo he visto bajar a gente con la Scale que le saca los colores a cualquier doble, ya es una cuestión de pericia, la que a mi me falta...jejejeje
     
  7. -cicloOTTO-

    -cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

    Joined:
    Oct 12, 2005
    Messages:
    4,296
    Likes Received:
    5
    Location:
    des ubicado
    Por cierto, entendidos en mecánica, yo os invoco.

    Me temo que a mis pastillas traseras le quedan 2 telediarios, me gustaría cambiárselas yo mismo, pero... ¿luego hay que purgar el circuito, o es simplemente quitar unas y colocar las otras?
     
  8. Akor.

    Akor. Lapierrizate!!!!!

    Joined:
    Jan 17, 2011
    Messages:
    2,012
    Likes Received:
    69
    las pastillas es quitar unas y poner las otras simplemente.
     
  9. NINOPATERNA

    NINOPATERNA Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 27, 2011
    Messages:
    1,224
    Likes Received:
    61
    Location:
    PATERNA
    Creo que tu tienes una cita más importante y es para toda la vida.
    Amigo espero que te vaya tan mal como me ha ido a mi. No es ninguna maldición si no todo lo contrario, muchas felicidades y mucha suerte.
     
  10. Akor.

    Akor. Lapierrizate!!!!!

    Joined:
    Jan 17, 2011
    Messages:
    2,012
    Likes Received:
    69
    La "rocky" sigue mejorando poquito a poco, aqui os presento su nuevo "apoyaculos" jjejej, es un ESSAX ADRENALINE, es super ligero comparado con el que llevo, ahora solo falta acostumbrar el culo y listo.

    [​IMG]

    Gracias trialbike.

    Nos vemos, un saludo a todos.
     
  11. ISBRU

    ISBRU en el banquillo

    Joined:
    Apr 21, 2009
    Messages:
    6,823
    Likes Received:
    323
    Location:
    VLC
    cuidadin, saca antes la pinza del sitio, y con un destornillador y algo de cuidado haz que los pistones retrocedan, es fácil, metes la **** y le das la vuelta hacia un lado y otro, hasta que veas que retroceden bastante no coloques las nueas, si no te tocará salir como a mi el otro día, que iba casi frenado. al volver a casa ya no me rozaban (en modo spartaco!, jajaja). Esta chupao
     
  12. -cicloOTTO-

    -cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

    Joined:
    Oct 12, 2005
    Messages:
    4,296
    Likes Received:
    5
    Location:
    des ubicado

    Ufff no se que hacer, seguro que se me complica y se queda la rueda frenada, ya veremos lo que hago.
     
  13. Akor.

    Akor. Lapierrizate!!!!!

    Joined:
    Jan 17, 2011
    Messages:
    2,012
    Likes Received:
    69
    que frenos llevas??
     
  14. -cicloOTTO-

    -cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

    Joined:
    Oct 12, 2005
    Messages:
    4,296
    Likes Received:
    5
    Location:
    des ubicado
    Avid Elixir 5.

    Pero no me imagino que tan sólo sacando las viejas y colocando las nuevas vaya todo al sitio.
     
  15. ramonkite

    ramonkite Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 1, 2009
    Messages:
    1,387
    Likes Received:
    61
    Location:
    Valencia Norte
    Oscar, es sencillito, yo ya me he cambiado un par de ellas y no problem.

    Sacas un pasador que encontrarás que retiene las pastillas, veras unas pinzas flexibles que sujetan las pastillas , tiras de ellas hacia arriba, te saldrán las pastillas y esas pinzas flexibles...pones las pastillas nuevas en esas pinzas y antes de llevarlo al sitio donde estaban, coges un cuchillo, destornillador o lo que encuentras y empujas los émbolos que verás dentro (los embolos que empujan las pastillas hacia el disco), ya que así notarás el circuito con una frenada más instantanea.

    A mi también me ha dado siempre un poco de yuyu meterle mano a la bici, pero todo es empezar...y además creo que es una forma de ir siendo más autónomo, no tener que llevar siempre la bici al taller por cualquier pequeña cosa...

    Suerrrte
     
  16. Akor.

    Akor. Lapierrizate!!!!!

    Joined:
    Jan 17, 2011
    Messages:
    2,012
    Likes Received:
    69
  17. -cicloOTTO-

    -cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

    Joined:
    Oct 12, 2005
    Messages:
    4,296
    Likes Received:
    5
    Location:
    des ubicado

    Ramón, Carlos, tomo nota, la verdad es que me da mucha pereza llevar la bici al taller por cosas que me las puedo hacer yo, lo que pasa que soy algo maniático para los ajustes y no quisiera que se quedase la pastillita rozando el disco, pero creo que daré el paso y me las cambiaré yo mismo.
    Gracias.
     
  18. Akor.

    Akor. Lapierrizate!!!!!

    Joined:
    Jan 17, 2011
    Messages:
    2,012
    Likes Received:
    69
    cicloOTTO, para ir siempre estas a tiempo, primero las cambias tu y si luego no ajusta bien, y ves que no eres capaz de dejarlo sin que roce, pues entonces la llevas al taller.
     
  19. fanfurito

    fanfurito Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 9, 2008
    Messages:
    3,256
    Likes Received:
    3
  20. fanfurito

    fanfurito Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 9, 2008
    Messages:
    3,256
    Likes Received:
    3
    como va la salida del proximo sabado ya hay algo cociendose?
     

Share This Page