la combinación de cubiertas perfecta

Tema en 'Enduro' iniciado por garypalmer, 7 Ago 2006.

  1. toponoto

    toponoto The Clown

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    Desde el jergón, os maldigo.
    Yo la llevo detrás en 2,40. Perfecta para deforestar :mrgreen:
     
  2. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

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    Madre mia en 2,40!! Segun he leido por ahi, en esa medida da un balón considerable..
     
  3. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

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    no la he probado pero me gusta su forma y más como trasera por su goma dura y taco central junto, lo malo es que si la pones en 2.25 delante se ve coja la Hr 2.35 ya que es más estrecha y la 2.5ust st se va un poco de peso para rutear.
     
  4. toponoto

    toponoto The Clown

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    Desde el jergón, os maldigo.
    Sí, es una burrada, pero rueda muy bien y por menos de 900g aguanta carros y carretas gracias a ese balón. Eso sí, no retiene como una HR aunque tracciona muy bien y masmola que te cagas, nen.
     
  5. TREK1900

    TREK1900 Novato

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    buenas compañeros, me gustaria saber si alguien conoce las kenda dread tread de 1.80 para detras, gracias
     
  6. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

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    Es que delante ni se me ocurre, yo hablo también de puesta atrás
     
  7. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Pillé la 2.40" en compuesto 65/55 de aro y 900g. Las voy a tubelizar con las ZTR que no creo que haya problema porque tubeliza cualquier cosa. 900g ya es una cifra importante y seguro que de flancos estará bastante bien, por mi zona no necesito 2ply en invierno. El compuesto 65/55 me parece cojonudo, rueda bien y agarra suficiente, lo tuve en la Chunder y perfecto, además con semejante balón seguro que puedo ir con presiones ridículas y el agarre seguro que no decepciona, pero ya os diré.

    Para las ruedas de DH seguiré con Minion F 2.50 UST 42a, paso de tubelizar cubiertas en esas ruedas que son llantas tubelizadas (taponess) y no me da la misma confianza, aunque probablemente sea algo psicológico.

    Pues yo le hice unos 800km delante y unos 500km detrás a la misma goma, y me gustó en las dos ruedas, :D. Si bien es cierto que mi terreno se presta a esa cubierta y el tuyo no. La Vertical es una cubierta para terreno blando, por sus tacos afilados y separados, necesita tierra blanda para clavarse. En terreno duro es tirar el dinero. Justo al contrario que una Nevegal, que en mi tierra no va ni a tiros, y es que encima de que cuando se escapa no avisa, en nuestro terreno se escapa siempre porque no muerde, :meparto

    (ya viste a Javi que las pasó canutas...)

    Saludos.
     
    Última edición: 8 Sep 2011
  8. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

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    Jejeje, por aquí al gene con la nevegal está contanta. Yo la tuve y bien pero no avisa anda al irse. Ahora con la moco en la misma medida, agarra igual o algo más, rueda mejor y avisa más (todo pensando en que va en la rueda delantera claro) En la ruta del agua también me funcionó.

    Atrás la telonix en 2.2 me va de fábula. En invierno tracción enorme, y en verano agarra también bien.

    Como no necesito flancos especialmente duros por Pucela y las 4 salidas que hago fuera, esas cubiertas me van bien
     
  9. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

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    Estoy gratamente sorprendido con la Tubelizacion de las Continental.
    No pierden nada de nada de nada de aire.Las llevo con llantas tubeless Mavic SX y estoy muy muy contento.Voy a comprar una Vertical de aro en "Casa Chainreaction" baratita a ver si tubelizan igual.
     
  10. Steinway

    Steinway Posteador abstracto

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    Una consulta ¿qué tal una Purgatory UST 2.2 para trasera?

    La usaré para endurear por todo tipo de terreno en Vizcaya, ya sabéis, mucha tierra húmeda y compacta, mucho barro, mucha raiz pelada y mucha piedra mojada. No soy muy fino trazando, siempre busco la línea recta y mis saltos nunca llegan a 1 metro.

    Ya he rajado dos Eskar S-Works 2Bliss por el flanco pero quiero algo más ligero que unas HR o unas Minion y tampoco entiendo mucho de cubiertas. Me han hablado bien de las Nobby Nick pero me da que tienen el mismo problema de fragilidad que las Eskar. Muchas gracias.

    Saludos.
     
  11. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    La UST Grid debería ir bien...
     
  12. Steinway

    Steinway Posteador abstracto

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    Vale, pues la cojo a ver si hay suerte. Muchas gracias.
     
  13. fenanojuvenil

    fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

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    mola porque son baratitassssss...:loco
     
  14. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Baratitas de carallo, :D

    Por cierto, me han salido bien las Onza... a 21€ cada una, jejeje.
     
  15. xixopelot

    xixopelot Miembro Reconocido Probadores

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    Mi experiencia con la HR 2.35 lust tubeless delantera es agridulce, por un lado muy resistente y en agarre en bajada recta por todo tipo de terreno incluso piedra suelta bien, el problema es en curva, me da sustos cada dos por tres no me da nada de confianza en piedra suelta en curva ahora en verano , no se si en invierno mejorará..., salgo por la zona del Garraf, hay alguna cubierta similar a esta pero con más agarre lateral?
     
  16. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    La HR es una cubierta para tumbar con fé, si la fuerzas va genial pero sino pues es falsilla. Te recomiendo que pruebes una Minion, agarra más o menos lo mismo pero es más noble.

    Y antes de cambiarla baja la presión todo lo que puedas, es una cubierta muy sensible a eso.

    Saludos.
     
  17. Jose el pelos

    Jose el pelos Miembro activo

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    las purgatory ust? me pedian 48 pavos por ellas, al final las ardent por 41 con portes
     
  18. Jose el pelos

    Jose el pelos Miembro activo

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    si es por el garraf ya no es problema del neumatico, sino de las piedras sueltas
     
  19. tevelina

    tevelina Miembro

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    Yo llevo Onza Ibex 2.25 con carcasa FRC120 tubelizados y van la *****,pesan poco y no flanean nada.Los recomiendo.
     
  20. xixopelot

    xixopelot Miembro Reconocido Probadores

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    mira que se me había pasado por la cabeza , es que no hay manera de que agarre en curva con piedra suelta..., o controlas un poco la velocidad antes de entrar o pones una virgen para no darte la galleta !

    lo que te decía , por donde suelo salir en según que sitio más que fé hay que poner un santo ! , no obstante tienes toda la razón sobre la presión , la suelo llevar a 2.0 la bajaré a 1,80-1,75 , menos se me hacen pesadas las subidas
    En la Stumpy puse delante una Maxxis Advantage y debe de ser por la forma del taco pero no me hace tantos extraños , por otro lado con la Stumpy no bajo igual que con la Jekyll...
     

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