no la he probado pero me gusta su forma y más como trasera por su goma dura y taco central junto, lo malo es que si la pones en 2.25 delante se ve coja la Hr 2.35 ya que es más estrecha y la 2.5ust st se va un poco de peso para rutear.
Sí, es una burrada, pero rueda muy bien y por menos de 900g aguanta carros y carretas gracias a ese balón. Eso sí, no retiene como una HR aunque tracciona muy bien y masmola que te cagas, nen.
buenas compañeros, me gustaria saber si alguien conoce las kenda dread tread de 1.80 para detras, gracias
Pillé la 2.40" en compuesto 65/55 de aro y 900g. Las voy a tubelizar con las ZTR que no creo que haya problema porque tubeliza cualquier cosa. 900g ya es una cifra importante y seguro que de flancos estará bastante bien, por mi zona no necesito 2ply en invierno. El compuesto 65/55 me parece cojonudo, rueda bien y agarra suficiente, lo tuve en la Chunder y perfecto, además con semejante balón seguro que puedo ir con presiones ridículas y el agarre seguro que no decepciona, pero ya os diré. Para las ruedas de DH seguiré con Minion F 2.50 UST 42a, paso de tubelizar cubiertas en esas ruedas que son llantas tubelizadas (taponess) y no me da la misma confianza, aunque probablemente sea algo psicológico. Pues yo le hice unos 800km delante y unos 500km detrás a la misma goma, y me gustó en las dos ruedas, . Si bien es cierto que mi terreno se presta a esa cubierta y el tuyo no. La Vertical es una cubierta para terreno blando, por sus tacos afilados y separados, necesita tierra blanda para clavarse. En terreno duro es tirar el dinero. Justo al contrario que una Nevegal, que en mi tierra no va ni a tiros, y es que encima de que cuando se escapa no avisa, en nuestro terreno se escapa siempre porque no muerde, :meparto (ya viste a Javi que las pasó canutas...) Saludos.
Jejeje, por aquí al gene con la nevegal está contanta. Yo la tuve y bien pero no avisa anda al irse. Ahora con la moco en la misma medida, agarra igual o algo más, rueda mejor y avisa más (todo pensando en que va en la rueda delantera claro) En la ruta del agua también me funcionó. Atrás la telonix en 2.2 me va de fábula. En invierno tracción enorme, y en verano agarra también bien. Como no necesito flancos especialmente duros por Pucela y las 4 salidas que hago fuera, esas cubiertas me van bien
Estoy gratamente sorprendido con la Tubelizacion de las Continental. No pierden nada de nada de nada de aire.Las llevo con llantas tubeless Mavic SX y estoy muy muy contento.Voy a comprar una Vertical de aro en "Casa Chainreaction" baratita a ver si tubelizan igual.
Una consulta ¿qué tal una Purgatory UST 2.2 para trasera? La usaré para endurear por todo tipo de terreno en Vizcaya, ya sabéis, mucha tierra húmeda y compacta, mucho barro, mucha raiz pelada y mucha piedra mojada. No soy muy fino trazando, siempre busco la línea recta y mis saltos nunca llegan a 1 metro. Ya he rajado dos Eskar S-Works 2Bliss por el flanco pero quiero algo más ligero que unas HR o unas Minion y tampoco entiendo mucho de cubiertas. Me han hablado bien de las Nobby Nick pero me da que tienen el mismo problema de fragilidad que las Eskar. Muchas gracias. Saludos.
Mi experiencia con la HR 2.35 lust tubeless delantera es agridulce, por un lado muy resistente y en agarre en bajada recta por todo tipo de terreno incluso piedra suelta bien, el problema es en curva, me da sustos cada dos por tres no me da nada de confianza en piedra suelta en curva ahora en verano , no se si en invierno mejorará..., salgo por la zona del Garraf, hay alguna cubierta similar a esta pero con más agarre lateral?
La HR es una cubierta para tumbar con fé, si la fuerzas va genial pero sino pues es falsilla. Te recomiendo que pruebes una Minion, agarra más o menos lo mismo pero es más noble. Y antes de cambiarla baja la presión todo lo que puedas, es una cubierta muy sensible a eso. Saludos.
Yo llevo Onza Ibex 2.25 con carcasa FRC120 tubelizados y van la *****,pesan poco y no flanean nada.Los recomiendo.
mira que se me había pasado por la cabeza , es que no hay manera de que agarre en curva con piedra suelta..., o controlas un poco la velocidad antes de entrar o pones una virgen para no darte la galleta ! lo que te decía , por donde suelo salir en según que sitio más que fé hay que poner un santo ! , no obstante tienes toda la razón sobre la presión , la suelo llevar a 2.0 la bajaré a 1,80-1,75 , menos se me hacen pesadas las subidas En la Stumpy puse delante una Maxxis Advantage y debe de ser por la forma del taco pero no me hace tantos extraños , por otro lado con la Stumpy no bajo igual que con la Jekyll...