proyecto GOLF GTI,post para los amantes de lo racing.

Discussion in 'OFF TOPIC' started by manuel ces cristobo, Dec 3, 2009.

  1. mpenedo

    mpenedo Miembro activo

    Joined:
    Nov 17, 2010
    Messages:
    154
    Likes Received:
    29
    Location:
    Pontecesures, Pontevedra

    Ánimo Manolo, y ten en cuenta que de la importancia que se le den a esas pijotadas dependerá que luego el coche esté mas tiempo en la carretera que en el taller o viceversa.

    Nos vemos!
     
  2. caudillo

    caudillo Miembro activo

    Joined:
    Jan 5, 2010
    Messages:
    2,134
    Likes Received:
    6
    como va eso?
     
  3. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Joined:
    Jun 23, 2007
    Messages:
    12,225
    Likes Received:
    916
    Location:
    Padron, A Coruña
    parado en el abandono por trabajo y paternidad del mecanico.
    bueno,paternidad muy proxima exactamente.

    la cosa va para rato.

    quizas algun dia avance la cosa,jajaj.
     
  4. ZAYER

    ZAYER Novato

    Joined:
    Feb 16, 2011
    Messages:
    16
    Likes Received:
    0
    ***** TREMAÑES!!!!
     
  5. pablobeuchat2005

    pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 21, 2006
    Messages:
    11,667
    Likes Received:
    12
    Location:
    Galicia
    manuel vas a mantener la caja de cambios original? no creo que te aguante el par nuevo... y con esa potencia ten por seguro que revientas embrague y luego caja...ten cuidado;
    Me gusta lo que has hecho; lo unico la itv que seguramente te de problemas salvo que legalices las reformas, que tonces si prepara unos cuantos euros...
    Unas ruedas de perfil bajo tipo 35 ahi te tienen que quedar besital XD, yo ando tambien en algo parecido con el laguna 2 que tengo, pero no tan destroyer XD, pero vamos no me quiero imaginar lo que llevas gastado en el coche uff
     
  6. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Joined:
    Jun 23, 2007
    Messages:
    12,225
    Likes Received:
    916
    Location:
    Padron, A Coruña
    bueno,lo del perfil bajo queda descartadisimo.
    205-45-16 no pienso permitir ninguna perdida de potencia por estetica,y el mantener una rueda pequeña favorece que patine algo y castige menos el embrague.
    el embrague si miras las fotos veras que ya tengo uno ceramico.
    la caja queda esperar la punta que me da con el nuevo rango de revoluciones y diametros de rueda para calcular los desarrollos de una caja nueva.

    y respecto a la ITV ya estoy en contacto con un centro de homologaciones para consultar todas las reformas que se hacen.
    de momento como minimo necesito: una prueva de frenado,prueva de emision de gases,prueva en banco de potencia.
    con eso y unos 1.800-2.000 euros amaño papeles para dejarlo legal.
     
  7. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Joined:
    Jun 5, 2007
    Messages:
    10,871
    Likes Received:
    293
    Location:
    Arteixo-A Coruña
    bueno pues haber si poco a poco puedes dejarlo listo,y tengo la suerte de verlo por Coruña algun día jaja,que por aqui hay mucho flipado que se pica con mirar para ellos jajaja,y un golfito asi engaña mucho jajaja.
    lo unico que me preocupa es la estabilidad y paso por curva que puedas conseguir una vez modificado todo.
     
  8. Giooo

    Giooo Novato

    Joined:
    Aug 29, 2011
    Messages:
    26
    Likes Received:
    0
    Animo con la restauracion y duro con el.

    Yo tengo un mk2 Gtd del 87 y bueno soy un poco friki de estos coches, sobretodo de los mk2 y mk1. Por cierto tu no seras de gti16 no?¿

    Ahi va una foto del mio

    [​IMG]
     
    Last edited: Sep 12, 2011
  9. pablobeuchat2005

    pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 21, 2006
    Messages:
    11,667
    Likes Received:
    12
    Location:
    Galicia
    ahh vale no lo habia visto XD , pero los de la itv si que cobran si xD, pero bueno mejor llevarlo todo legal que que te jodan luego los verdes; Incluso te obligan banco de potencia? en la itv la potencia ni la miran, quizas te puedas librar de eso, simplemente
    siip, lo peor es que en un saxito, 106 que simplemente le quitaron el catalizador y alguna chorrada mas ya se creen los reyes del mundo... y cuando les hablas de una berlina que cuesta el triple que su coche con suspension deportiva, ruedas 19 bajas, repro, etc pero con estilo, dicen siempre que son una ****** que donde este el saxo que se quite resto xD
     
  10. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Joined:
    Jun 23, 2007
    Messages:
    12,225
    Likes Received:
    916
    Location:
    Padron, A Coruña
     
  11. djvirus46

    djvirus46 Miembro

    Joined:
    Aug 29, 2011
    Messages:
    888
    Likes Received:
    0
    Mi hermano está igual que tú, solo que con el motor de un R32 de un serie V
     
  12. OMN21

    OMN21 Novato

    Joined:
    Jun 4, 2011
    Messages:
    178
    Likes Received:
    0
    a mi también me gusta el racing, pero soy más de 105 rallye, 205 gti, lancia delta, copa turbo, estos últimos tengo entendido que rondan los 30.000€ u más, mi tio recuerdo que tenía un R5 turbo y era impresionante

    ahora tengo un ibiza y si lo hago rancig será sólamente por fuera, igual unas OZ blancas y puede que le ponga faldones y el kit, pero nada de motor
     
  13. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Joined:
    Jun 23, 2007
    Messages:
    12,225
    Likes Received:
    916
    Location:
    Padron, A Coruña
    cuando hablas de 30.000 euros te refieresl al Delta HF no???

    porque los Copas los puedes encontrar francamente baratos,su estado ya es otra historia.
     
  14. mpenedo

    mpenedo Miembro activo

    Joined:
    Nov 17, 2010
    Messages:
    154
    Likes Received:
    29
    Location:
    Pontecesures, Pontevedra
    Hay que darle un poco de vida a eso Manolo!!! que no caiga en el olvido
     
  15. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Joined:
    Jun 5, 2007
    Messages:
    10,871
    Likes Received:
    293
    Location:
    Arteixo-A Coruña
    pense que esto nunca volveria a resurgir jajaja.

    haber si se pasa por aqui,pero creo que ahora mismo debe estar todo parado.la economia no está para tirar coetes.
     
  16. el torete

    el torete Miembro activo

    Joined:
    Apr 30, 2012
    Messages:
    944
    Likes Received:
    41
    que no decaiga ese pepino
     
  17. Lalasfles

    Lalasfles Miembro activo

    Joined:
    Dec 19, 2012
    Messages:
    329
    Likes Received:
    55
    Location:
    Bermeo
    Strava:
    Que chulada el golf, que bien te a quedado, yo llevo un golf iv tdi 130 con algo tocado, kw v1 y BBS LM 18 8,5. Pero el tuyo esta muy muy chulo pedazo restauracion le as dado!!
     
  18. ivan_rsx

    ivan_rsx Miembro

    Joined:
    Sep 22, 2011
    Messages:
    86
    Likes Received:
    3
    Location:
    zaragoza
    buen proyecto, mucho curro mucho dinero, que lo termines pronto y a disfrutarlo
     
  19. yayasei

    yayasei Miembro activo

    Joined:
    Oct 28, 2010
    Messages:
    2,558
    Likes Received:
    24
    Location:
    Madrid
    Ya me gustaria a mi tener un sitio y las herramientas necesarias.. Me encantan los coches antiguos grupo vag!
     
  20. vicalvarock

    vicalvarock jose

    Joined:
    Feb 23, 2009
    Messages:
    1,370
    Likes Received:
    71
    Location:
    Vicalvaro-Madrid
    yo me puse como tu y mirad el resultado, animo que cuando te das cuenta montas un pepino como el mio.

    p4pb7405707.jpg
     

Share This Page