proyecto GOLF GTI,post para los amantes de lo racing.

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por manuel ces cristobo, 3 Dic 2009.

  1. mpenedo

    mpenedo Miembro activo

    Registrado:
    17 Nov 2010
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Pontecesures, Pontevedra

    Ánimo Manolo, y ten en cuenta que de la importancia que se le den a esas pijotadas dependerá que luego el coche esté mas tiempo en la carretera que en el taller o viceversa.

    Nos vemos!
     
  2. caudillo

    caudillo Miembro activo

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    6
    como va eso?
     
  3. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    12.225
    Me Gusta recibidos:
    916
    Ubicación:
    Padron, A Coruña
    parado en el abandono por trabajo y paternidad del mecanico.
    bueno,paternidad muy proxima exactamente.

    la cosa va para rato.

    quizas algun dia avance la cosa,jajaj.
     
  4. ZAYER

    ZAYER Novato

    Registrado:
    16 Feb 2011
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** TREMAÑES!!!!
     
  5. pablobeuchat2005

    pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    11.667
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Galicia
    manuel vas a mantener la caja de cambios original? no creo que te aguante el par nuevo... y con esa potencia ten por seguro que revientas embrague y luego caja...ten cuidado;
    Me gusta lo que has hecho; lo unico la itv que seguramente te de problemas salvo que legalices las reformas, que tonces si prepara unos cuantos euros...
    Unas ruedas de perfil bajo tipo 35 ahi te tienen que quedar besital XD, yo ando tambien en algo parecido con el laguna 2 que tengo, pero no tan destroyer XD, pero vamos no me quiero imaginar lo que llevas gastado en el coche uff
     
  6. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    12.225
    Me Gusta recibidos:
    916
    Ubicación:
    Padron, A Coruña
    bueno,lo del perfil bajo queda descartadisimo.
    205-45-16 no pienso permitir ninguna perdida de potencia por estetica,y el mantener una rueda pequeña favorece que patine algo y castige menos el embrague.
    el embrague si miras las fotos veras que ya tengo uno ceramico.
    la caja queda esperar la punta que me da con el nuevo rango de revoluciones y diametros de rueda para calcular los desarrollos de una caja nueva.

    y respecto a la ITV ya estoy en contacto con un centro de homologaciones para consultar todas las reformas que se hacen.
    de momento como minimo necesito: una prueva de frenado,prueva de emision de gases,prueva en banco de potencia.
    con eso y unos 1.800-2.000 euros amaño papeles para dejarlo legal.
     
  7. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    bueno pues haber si poco a poco puedes dejarlo listo,y tengo la suerte de verlo por Coruña algun día jaja,que por aqui hay mucho flipado que se pica con mirar para ellos jajaja,y un golfito asi engaña mucho jajaja.
    lo unico que me preocupa es la estabilidad y paso por curva que puedas conseguir una vez modificado todo.
     
  8. Giooo

    Giooo Novato

    Registrado:
    29 Ago 2011
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Animo con la restauracion y duro con el.

    Yo tengo un mk2 Gtd del 87 y bueno soy un poco friki de estos coches, sobretodo de los mk2 y mk1. Por cierto tu no seras de gti16 no?¿

    Ahi va una foto del mio

    [​IMG]
     
    Última edición: 12 Sep 2011
  9. pablobeuchat2005

    pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    11.667
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Galicia
    ahh vale no lo habia visto XD , pero los de la itv si que cobran si xD, pero bueno mejor llevarlo todo legal que que te jodan luego los verdes; Incluso te obligan banco de potencia? en la itv la potencia ni la miran, quizas te puedas librar de eso, simplemente
    siip, lo peor es que en un saxito, 106 que simplemente le quitaron el catalizador y alguna chorrada mas ya se creen los reyes del mundo... y cuando les hablas de una berlina que cuesta el triple que su coche con suspension deportiva, ruedas 19 bajas, repro, etc pero con estilo, dicen siempre que son una ****** que donde este el saxo que se quite resto xD
     
  10. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    12.225
    Me Gusta recibidos:
    916
    Ubicación:
    Padron, A Coruña
     
  11. djvirus46

    djvirus46 Miembro

    Registrado:
    29 Ago 2011
    Mensajes:
    888
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi hermano está igual que tú, solo que con el motor de un R32 de un serie V
     
  12. OMN21

    OMN21 Novato

    Registrado:
    4 Jun 2011
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi también me gusta el racing, pero soy más de 105 rallye, 205 gti, lancia delta, copa turbo, estos últimos tengo entendido que rondan los 30.000€ u más, mi tio recuerdo que tenía un R5 turbo y era impresionante

    ahora tengo un ibiza y si lo hago rancig será sólamente por fuera, igual unas OZ blancas y puede que le ponga faldones y el kit, pero nada de motor
     
  13. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    12.225
    Me Gusta recibidos:
    916
    Ubicación:
    Padron, A Coruña
    cuando hablas de 30.000 euros te refieresl al Delta HF no???

    porque los Copas los puedes encontrar francamente baratos,su estado ya es otra historia.
     
  14. mpenedo

    mpenedo Miembro activo

    Registrado:
    17 Nov 2010
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Pontecesures, Pontevedra
    Hay que darle un poco de vida a eso Manolo!!! que no caiga en el olvido
     
  15. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    pense que esto nunca volveria a resurgir jajaja.

    haber si se pasa por aqui,pero creo que ahora mismo debe estar todo parado.la economia no está para tirar coetes.
     
  16. el torete

    el torete Miembro activo

    Registrado:
    30 Abr 2012
    Mensajes:
    944
    Me Gusta recibidos:
    41
    que no decaiga ese pepino
     
  17. Lalasfles

    Lalasfles Miembro activo

    Registrado:
    19 Dic 2012
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Bermeo
    Strava:
    Que chulada el golf, que bien te a quedado, yo llevo un golf iv tdi 130 con algo tocado, kw v1 y BBS LM 18 8,5. Pero el tuyo esta muy muy chulo pedazo restauracion le as dado!!
     
  18. ivan_rsx

    ivan_rsx Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2011
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    zaragoza
    buen proyecto, mucho curro mucho dinero, que lo termines pronto y a disfrutarlo
     
  19. yayasei

    yayasei Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2010
    Mensajes:
    2.558
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Madrid
    Ya me gustaria a mi tener un sitio y las herramientas necesarias.. Me encantan los coches antiguos grupo vag!
     
  20. vicalvarock

    vicalvarock jose

    Registrado:
    23 Feb 2009
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Vicalvaro-Madrid
    yo me puse como tu y mirad el resultado, animo que cuando te das cuenta montas un pepino como el mio.

    p4pb7405707.jpg
     

Compartir esta página