1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Bielas Rotor 3D ( chupones de cadena, os pasa ? solucion ? )

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por isra-21, 29 Mar 2010.

  1. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.962
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    Yo las llevo en una Titus Motolite (130 mm y sistema FSR) con un desviador LX y bielas XTR FCM960 y ahí no falla, los chupados veníasn sobre todo con desviadores de carretera y triple plato. En la rígida lo llevo en doble plato con una araña custom para llevar los platos XC2 y en doble plato no hay problema con el desviador de carretera.
     
  2. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    Siempre crujen, no se que defecto tienen, pero no falla.....
     
  3. Juanixe.W.P.

    Juanixe.W.P. Too Hard To Die

    Registrado:
    5 Sep 2011
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Hispania
    Haber, entonces me las recomendais???
    esque quiero las de dos platos para mtb pero si crujen......
    vengo de unas frm que hasta que partieron y tuve suerte de no matarme fueron cojonud.s
     
  4. chemevlc

    chemevlc Miembro

    Registrado:
    3 Ago 2010
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Os cuento lo de mis rotor 3d 27-40 por 11-34 con cadena de 10 velocidades g93; Pues cuando salgo con ella siempre esta bien engrasada pero cuando se queda sin grasa en media ruta la cadena se cuela entre el plato pequeño y plato grande me toca subir plato y volver a bajar asta que engrane bien. por lo demás son una maravilla de rotor 3d,
     
  5. Juanixe.W.P.

    Juanixe.W.P. Too Hard To Die

    Registrado:
    5 Sep 2011
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Hispania
    eso me pasa a mi con casi todas las bielas de 10 y lo veo mucho en los rotor, si se queda sin grasa apaga y vamonos. En la penultima ruta se me chupo con las FRM unas 10 veces en 10km (sin exagerar) por simplemente llevar aceite de verano y hacer la ruta de los 3 rios y eso que era subiendo sin cambiar. Tengo comprobado que cuantas mas velocidades mas se me chupa la cadena, con 8 no pasaba (al menos a mi)
     
  6. colorado

    colorado Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    9.625
    Me Gusta recibidos:
    2.462
    O sea, no funcionan bién pero son una maravilla!
     
  7. rallyator

    rallyator Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    4.263
    Me Gusta recibidos:
    702
    Ubicación:
    En casa y alrededores.
    :lol: Eso mismo estaba yo pensando, van de pena, pero molan. Creo que acerté pillando las X0. Saludos.
     
  8. ayala5

    ayala5 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Sep 2009
    Mensajes:
    7.702
    Me Gusta recibidos:
    281
    Ubicación:
    Aquí
    **** con las ganas que tengo yo de los Rotor viendo los comentarios que se están poniendo, me están haciendo dudar.... :scratch:scratch:scratch:scratch
     
  9. colorado

    colorado Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    9.625
    Me Gusta recibidos:
    2.462
    sigues dudando?
     
  10. durace

    durace Miembro

    Registrado:
    26 Oct 2008
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    19
    Estoy por hacerme de las Rotor 3Df, ¿que me podeis decir de ellas?
     
  11. rallyator

    rallyator Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    4.263
    Me Gusta recibidos:
    702
    Ubicación:
    En casa y alrededores.

    ¿?
     
  12. pablobeuchat2005

    pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    11.666
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Galicia
    Son rotor y son en 3D, que quieres saber mas?
     
  13. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.962
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
  14. Suxki

    Suxki Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2011
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hace un mes que tengo las Rotor con los platos Q Rings 40-27, cadena KMC 10SL y no se me ha chupado la cadena ninguna vez. Anteriormente tenia montadas unas XT y cuando se resecaba la cadena se chupaba la cadena que daba gusto, encima se me quedaba cruzada entre el plato y la vaina. De momento contento.
     
  15. Landetero

    Landetero Miembro

    Registrado:
    20 Nov 2009
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Landete (Cuenca)
    Hola!!tengo que montar unas bielas rotor 3D con platos Q-RING 2x9 y me surgen varias dudas...¿Mi bici tiene una transmision shimano de 10 velocidades, me valen los platos aunque sean para 9 velocidades??? Mi eje de pedalier es de cazoletas, hollowtech II y la bici es una alma h10. Debo de poner separadores???Donde puedo encontrar algun tutorial de montaje?? Gracias.
     
  16. lqtcuento

    lqtcuento Baneado

    Registrado:
    25 Nov 2008
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!!1
    En mis rotor 3D tambien me pasaba y se solucionó con una llamada a Rotor y cambiando de lado los espaciadores de las bielas con el cuadro, los había puesto cambiados y con eso se solucionó el problema.
    Espero haber sido util.

    Gracias!!!!!
     

Compartir esta página