Yo las llevo en una Titus Motolite (130 mm y sistema FSR) con un desviador LX y bielas XTR FCM960 y ahí no falla, los chupados veníasn sobre todo con desviadores de carretera y triple plato. En la rígida lo llevo en doble plato con una araña custom para llevar los platos XC2 y en doble plato no hay problema con el desviador de carretera.
Haber, entonces me las recomendais??? esque quiero las de dos platos para mtb pero si crujen...... vengo de unas frm que hasta que partieron y tuve suerte de no matarme fueron cojonud.s
Os cuento lo de mis rotor 3d 27-40 por 11-34 con cadena de 10 velocidades g93; Pues cuando salgo con ella siempre esta bien engrasada pero cuando se queda sin grasa en media ruta la cadena se cuela entre el plato pequeño y plato grande me toca subir plato y volver a bajar asta que engrane bien. por lo demás son una maravilla de rotor 3d,
eso me pasa a mi con casi todas las bielas de 10 y lo veo mucho en los rotor, si se queda sin grasa apaga y vamonos. En la penultima ruta se me chupo con las FRM unas 10 veces en 10km (sin exagerar) por simplemente llevar aceite de verano y hacer la ruta de los 3 rios y eso que era subiendo sin cambiar. Tengo comprobado que cuantas mas velocidades mas se me chupa la cadena, con 8 no pasaba (al menos a mi)
:lol: Eso mismo estaba yo pensando, van de pena, pero molan. Creo que acerté pillando las X0. Saludos.
**** con las ganas que tengo yo de los Rotor viendo los comentarios que se están poniendo, me están haciendo dudar.... :scratch:scratch:scratch:scratch
Hace un mes que tengo las Rotor con los platos Q Rings 40-27, cadena KMC 10SL y no se me ha chupado la cadena ninguna vez. Anteriormente tenia montadas unas XT y cuando se resecaba la cadena se chupaba la cadena que daba gusto, encima se me quedaba cruzada entre el plato y la vaina. De momento contento.
Hola!!tengo que montar unas bielas rotor 3D con platos Q-RING 2x9 y me surgen varias dudas...¿Mi bici tiene una transmision shimano de 10 velocidades, me valen los platos aunque sean para 9 velocidades??? Mi eje de pedalier es de cazoletas, hollowtech II y la bici es una alma h10. Debo de poner separadores???Donde puedo encontrar algun tutorial de montaje?? Gracias.
Hola a todos!!!1 En mis rotor 3D tambien me pasaba y se solucionó con una llamada a Rotor y cambiando de lado los espaciadores de las bielas con el cuadro, los había puesto cambiados y con eso se solucionó el problema. Espero haber sido util. Gracias!!!!!