1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Nuevo video endurero BMC!!

Tema en 'Enduro' iniciado por 224, 15 Sep 2011.

  1. Fran1981

    Fran1981 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    6.832
    Me Gusta recibidos:
    2.454
    Ubicación:
    Trialeras paradise...
    El Pau lleva la de Alu porque se la pago el, con buen descuento pero de su bolsillo! eso si es del equipo y tiene gastos pagados en todas las carreras de la avalanche cup maxis, megas... un buen chollo!!
     
  2. 224

    224 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    1.242
    Me Gusta recibidos:
    665
    Hola a todos, yo llevo la de alu pq en el momento que la compré no habia de carbono todavia. Obviamente no soy pro, simplemente tengo trato de lo que se podria llamar "co-factory". Y hablando de la bici que es lo interesante: os diré que cuando llegó, toda de serie sin pedales y en talla L=12,500kg. Un muy buen peso. Y lo mas importante para mi una geometria perfecta. Si nos vemos en alguna carrera y alguien la quiere probar no dudeis en pedirmela!!
    Francesc m'has d'explicar que tal va la bos deville...
     
  3. jfstone

    jfstone Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    10.959
    Me Gusta recibidos:
    2.541
    Ubicación:
    ALICANTE
    hola pau, pues enhorabuena tio, la verdad es que debe ser un lujo ir a ese tipo de sitios y carreras. Yo prefiero aluminio de calle, aunque costasen lo mismo
    la bici me gusta precisamente por lo sencilla que se ve

    a disfrutar!
     
    Última edición: 16 Sep 2011
  4. Fran1981

    Fran1981 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    6.832
    Me Gusta recibidos:
    2.454
    Ubicación:
    Trialeras paradise...
    Hola Pau!
    Te vi en la classificacion de Are y pense que ******! vaya vidorra te estas pegando jeje, y cuando te vi en el video flipe ahún mas si pareces un pro y todo jejeje!

    La Deville yo estoy muy contento, lo que mas note del cambio es como si tubieras mas control de la bici, siempre notas la rueda en el suelo y en cuanto encuentras baches desaparecen! la tienes que probar!!

    Vendras a correr al Enduro de Prades?
     
  5. 224

    224 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    1.242
    Me Gusta recibidos:
    665
    Merci cesc, a prades no iré pq creo q coincide con la maxi de suiza (de donde son las BMC) i estaré allí unos dias.
    A ver si este hinvierno montamos alguna salida con el Romá que yo aquí arriba no puedo tocar bici, solo esquiar.
     
  6. Fran1981

    Fran1981 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    6.832
    Me Gusta recibidos:
    2.454
    Ubicación:
    Trialeras paradise...

    Mejor la maxi que el enduro!! estaria bien organizar alguna salida de las buenas! a ver si lo montamos! ya te dire algo!
     
  7. remuiño

    remuiño Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    28
    no coincide la de suiza es el 15 de octobre y prades 6 de noviembre
     
  8. joseluarti

    joseluarti Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2009
    Mensajes:
    10.783
    Me Gusta recibidos:
    1.289
    Ubicación:
    navarra.
    Yo explicar:ymca estéticamente son clásicas si, pero cuando las ves en vivo de clásicas tienen poco, las bieletas son mágnificas, las punteras y todos los tubos trabajadas muy pero que muy bien, la pipa de la dirección, el tubo horizontal, es que la ves y te quedas:alabando

    Tengo un Trailfox para montar, creo que para el sábado lo puedo tener listo, ya veremos, y después de ver el vídeo, que no se si voy a dormir esta noche, ...bueno si, que co*ño:cunaoo

    La verdad es que están muuuy bien hechas:angel, cuando la pruebe ya pondré impresiones, aunque la mia es de 120mm de recorrido (es la TF2) e irá con una Revelation 120/150 y en plan light.
     
  9. 224

    224 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    1.242
    Me Gusta recibidos:
    665
    a pues si Prade es en noviembre puede que vaya, tengo q cuadrar las fechas a ver que tal.
    Otro aspecto para mi muy importante de la bici es lo rigida que es. Y de precio sino me equivoco (que podria ser) creo q son 3999e la de aluminio, para nada cara si tiene en cuenta el montaje = full x0 con bielas carbon y frenos carbon, componentes full easton heaven, horquilla talas 32 fit rl...
    Y me ha contado un pajarito q va ha salir una version del modelo carbono equipada con componentes menos exclusivos (xt full....) q estara muy cerca de precio a la de alu...
     
  10. muLlen

    muLlen Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ago 2008
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    601
    Ubicación:
    Almería, Entre un mar de plástico.

Compartir esta página