Nuevo video endurero BMC!!

Tema en 'Enduro' iniciado por 224, 15 Sep 2011.

1. Fran1981

Fran1981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.453
    El Pau lleva la de Alu porque se la pago el, con buen descuento pero de su bolsillo! eso si es del equipo y tiene gastos pagados en todas las carreras de la avalanche cup maxis, megas... un buen chollo!!

2. 224

224 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    664
    Hola a todos, yo llevo la de alu pq en el momento que la compré no habia de carbono todavia. Obviamente no soy pro, simplemente tengo trato de lo que se podria llamar "co-factory". Y hablando de la bici que es lo interesante: os diré que cuando llegó, toda de serie sin pedales y en talla L=12,500kg. Un muy buen peso. Y lo mas importante para mi una geometria perfecta. Si nos vemos en alguna carrera y alguien la quiere probar no dudeis en pedirmela!!
    Francesc m'has d'explicar que tal va la bos deville...

3. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    hola pau, pues enhorabuena tio, la verdad es que debe ser un lujo ir a ese tipo de sitios y carreras. Yo prefiero aluminio de calle, aunque costasen lo mismo
    la bici me gusta precisamente por lo sencilla que se ve

a disfrutar!

Última edición: 16 Sep 2011
  4. Fran1981

Me Gusta recibidos:
    2.453
    Hola Pau!
    Te vi en la classificacion de Are y pense que ******! vaya vidorra te estas pegando jeje, y cuando te vi en el video flipe ahún mas si pareces un pro y todo jejeje!

La Deville yo estoy muy contento, lo que mas note del cambio es como si tubieras mas control de la bici, siempre notas la rueda en el suelo y en cuanto encuentras baches desaparecen! la tienes que probar!!

Vendras a correr al Enduro de Prades?

5. 224

224 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    664
    Merci cesc, a prades no iré pq creo q coincide con la maxi de suiza (de donde son las BMC) i estaré allí unos dias.
    A ver si este hinvierno montamos alguna salida con el Romá que yo aquí arriba no puedo tocar bici, solo esquiar.

6. Fran1981

Me Gusta recibidos:
    2.453

Mejor la maxi que el enduro!! estaria bien organizar alguna salida de las buenas! a ver si lo montamos! ya te dire algo!

7. remuiño

remuiño Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    no coincide la de suiza es el 15 de octobre y prades 6 de noviembre

8. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Yo explicar:ymca estéticamente son clásicas si, pero cuando las ves en vivo de clásicas tienen poco, las bieletas son mágnificas, las punteras y todos los tubos trabajadas muy pero que muy bien, la pipa de la dirección, el tubo horizontal, es que la ves y te quedas:alabando

Tengo un Trailfox para montar, creo que para el sábado lo puedo tener listo, ya veremos, y después de ver el vídeo, que no se si voy a dormir esta noche, ...bueno si, que co*ño:cunaoo

La verdad es que están muuuy bien hechas:angel, cuando la pruebe ya pondré impresiones, aunque la mia es de 120mm de recorrido (es la TF2) e irá con una Revelation 120/150 y en plan light.

9. 224

224 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    664
    a pues si Prade es en noviembre puede que vaya, tengo q cuadrar las fechas a ver que tal.
    Otro aspecto para mi muy importante de la bici es lo rigida que es. Y de precio sino me equivoco (que podria ser) creo q son 3999e la de aluminio, para nada cara si tiene en cuenta el montaje = full x0 con bielas carbon y frenos carbon, componentes full easton heaven, horquilla talas 32 fit rl...
    Y me ha contado un pajarito q va ha salir una version del modelo carbono equipada con componentes menos exclusivos (xt full....) q estara muy cerca de precio a la de alu...

10. muLlen

muLlen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    601

Compartir esta página