El Pau lleva la de Alu porque se la pago el, con buen descuento pero de su bolsillo! eso si es del equipo y tiene gastos pagados en todas las carreras de la avalanche cup maxis, megas... un buen chollo!!
Hola a todos, yo llevo la de alu pq en el momento que la compré no habia de carbono todavia. Obviamente no soy pro, simplemente tengo trato de lo que se podria llamar "co-factory". Y hablando de la bici que es lo interesante: os diré que cuando llegó, toda de serie sin pedales y en talla L=12,500kg. Un muy buen peso. Y lo mas importante para mi una geometria perfecta. Si nos vemos en alguna carrera y alguien la quiere probar no dudeis en pedirmela!! Francesc m'has d'explicar que tal va la bos deville...
hola pau, pues enhorabuena tio, la verdad es que debe ser un lujo ir a ese tipo de sitios y carreras. Yo prefiero aluminio de calle, aunque costasen lo mismo la bici me gusta precisamente por lo sencilla que se ve a disfrutar!
Hola Pau! Te vi en la classificacion de Are y pense que ******! vaya vidorra te estas pegando jeje, y cuando te vi en el video flipe ahún mas si pareces un pro y todo jejeje! La Deville yo estoy muy contento, lo que mas note del cambio es como si tubieras mas control de la bici, siempre notas la rueda en el suelo y en cuanto encuentras baches desaparecen! la tienes que probar!! Vendras a correr al Enduro de Prades?
Merci cesc, a prades no iré pq creo q coincide con la maxi de suiza (de donde son las BMC) i estaré allí unos dias. A ver si este hinvierno montamos alguna salida con el Romá que yo aquí arriba no puedo tocar bici, solo esquiar.
Mejor la maxi que el enduro!! estaria bien organizar alguna salida de las buenas! a ver si lo montamos! ya te dire algo!
Yo explicar:ymca estéticamente son clásicas si, pero cuando las ves en vivo de clásicas tienen poco, las bieletas son mágnificas, las punteras y todos los tubos trabajadas muy pero que muy bien, la pipa de la dirección, el tubo horizontal, es que la ves y te quedas:alabando Tengo un Trailfox para montar, creo que para el sábado lo puedo tener listo, ya veremos, y después de ver el vídeo, que no se si voy a dormir esta noche, ...bueno si, que co*ño:cunaoo La verdad es que están muuuy bien hechas:angel, cuando la pruebe ya pondré impresiones, aunque la mia es de 120mm de recorrido (es la TF2) e irá con una Revelation 120/150 y en plan light.
a pues si Prade es en noviembre puede que vaya, tengo q cuadrar las fechas a ver que tal. Otro aspecto para mi muy importante de la bici es lo rigida que es. Y de precio sino me equivoco (que podria ser) creo q son 3999e la de aluminio, para nada cara si tiene en cuenta el montaje = full x0 con bielas carbon y frenos carbon, componentes full easton heaven, horquilla talas 32 fit rl... Y me ha contado un pajarito q va ha salir una version del modelo carbono equipada con componentes menos exclusivos (xt full....) q estara muy cerca de precio a la de alu...
Dejo el link de otro vídeo de esta gente de BMC que han subido ha freecaster. Está también muy guapo. http://freecaster.tv/mountainbike/1017959/lillpass-wondertrail-by-bmc-trailcrew