Bienvenidos al mundo kasperwheels

Discussion in 'Kasperwheels' started by kasper, Aug 31, 2011.

  1. alberto.olmos

    alberto.olmos Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 3, 2009
    Messages:
    4,021
    Likes Received:
    2
    Location:
    Cáceres(Losar de la vera) y Madrid
    Pero que dices!! Si estaba limpita... Ya pondre fotos cuando este sucia jajjajaj
     
  2. 6QBikes

    6QBikes Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 23, 2010
    Messages:
    2,057
    Likes Received:
    125
    Location:
    Santander
    Si nos vamos a poner así pongo una foto de mis KasperWheels en modo "adiestramiento ON"

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Last edited: Sep 23, 2011
  3. alberto.olmos

    alberto.olmos Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 3, 2009
    Messages:
    4,021
    Likes Received:
    2
    Location:
    Cáceres(Losar de la vera) y Madrid
    Esto es un pique??? jjajjaja cuando llueva veras que fotos!!! Ahora no tengo ninguna de archivo y menos de las kasperwheels que las tengo desde el dia 12
     
  4. 6QBikes

    6QBikes Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 23, 2010
    Messages:
    2,057
    Likes Received:
    125
    Location:
    Santander
    Les hice la foto después de una bajada, que ya sabemos lo que hace la centrífuga. Arriba del todo estaban tan embarradas que no pasaba la luz entre los radios.

    Aceptamos cualquier tipo de fotos, mientras que sean de tito Kasper.
     
  5. juanpadi

    juanpadi Novato

    Joined:
    Sep 14, 2011
    Messages:
    7
    Likes Received:
    0
    tienes una bici realmente de escaparate, que la disfrutes.
     
  6. 6QBikes

    6QBikes Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 23, 2010
    Messages:
    2,057
    Likes Received:
    125
    Location:
    Santander
    Harás que me sonroje.... :D
     
  7. delcua

    delcua Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 24, 2009
    Messages:
    1,894
    Likes Received:
    58
    Location:
    Gijon
    [​IMG]

    recien estrenadas , y que bien suenan y cada vez mas y mas :bravo
     
  8. manduso

    manduso Miembro activo

    Joined:
    Aug 3, 2009
    Messages:
    604
    Likes Received:
    30
    Strava:
  9. Mario1987

    Mario1987 DKTC rules

    Joined:
    Jan 25, 2008
    Messages:
    655
    Likes Received:
    1
    ***** macho, no me subas estas fotos que se me ponen los dientes largos. Aún me quedan dos semanas para recuperarme de la lesión, pero cuando lo haga... va a arder troya. Por cierto, bonita bici! Yo le montaría un manillar plano, pero el resto está de lujo!
     
  10. sierranorte

    sierranorte Miembro activo

    Joined:
    May 8, 2009
    Messages:
    605
    Likes Received:
    70
    Animo mario que ya kda poko¡¡¡¡ jajaja y deja la bici como esta q esta muy wuapa¡¡¡¡ con la mania de los manillares planos, aupa la comodidad jajajaja Bueno hablando en plata, lo que os kiero preguntar es si con las ztr crest se puede bajar las trialeras sin tener q ir pensando en las ruedas, vamos bjarlas a tope sin miedo a romper, tampoco sin hacer el gamba pero ya sabeis que siempre te comes alguna piedra o cualquier socabon......... ya me direis si me pillo estas o me tiro por unas crostrail que se q no me van a fallar en las bajadas.....pero que para llanear van a ser algo mas lentas.........espero consejos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  11. 6QBikes

    6QBikes Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 23, 2010
    Messages:
    2,057
    Likes Received:
    125
    Location:
    Santander
    Gracias Mario !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya queda poco !!!!!!!!!!!!!!

    Falta añadirle al setup mi ultima adquisición, un Garmin Edge 705 :D

    ---------- Mensaje añadido a las 21:06 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:05 ----------

    El otro día bajé el Monte Ibio y pensé que se me partían los brazos,,, y las ruedas, divinas :D (mira en internet los desniveles del descenso)
     
  12. Mario1987

    Mario1987 DKTC rules

    Joined:
    Jan 25, 2008
    Messages:
    655
    Likes Received:
    1
    El miércoles que viene por fin es el día! Espero poder montar cuanto antes. Por cierto, otro más que se kasperiza. Alpine, circus y superspoke (all in black)!!! Iepaaa!!!
     
  13. Javii_5

    Javii_5 Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 18, 2008
    Messages:
    2,966
    Likes Received:
    69
    Location:
    Puerto de Sagunto (Valencia)
     
  14. viking

    viking Miembro

    Joined:
    Jun 1, 2009
    Messages:
    471
    Likes Received:
    19
    Location:
    Mad
    Yo ya las he montado y probado, unas crest con buje circus, lo que mas he notado es la reducción de peso, y el ruido del buje es música ... Este domingo la prueba de fuego en la marcha de Carpio
     
  15. caesvila

    caesvila Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 21, 2009
    Messages:
    5,752
    Likes Received:
    44
    Location:
    Madrid
    Opino lo mismo..

    [YOUTUBE]7gPP_vLFdGc[/YOUTUBE]

    no me canso de oírlo cada vez que ruedo con mis karperwheels.
     
    Last edited by a moderator: Oct 5, 2011
  16. delcua

    delcua Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 24, 2009
    Messages:
    1,894
    Likes Received:
    58
    Location:
    Gijon
    que os parecen los cierres kcnc con el eje de titanio? seran resistentes ?
     
  17. elquemao

    elquemao Miembro activo

    Joined:
    Oct 7, 2006
    Messages:
    644
    Likes Received:
    161
    Location:
    Cars Bonaira
    Yo los tengo desde que tengo las ruedas y me van bien, sin problemas.
     
  18. pacoel6

    pacoel6 Miembro

    Joined:
    Sep 25, 2011
    Messages:
    184
    Likes Received:
    2
    hola, hay mucha diferencia entre los bujes circus y los dt??? aparte del precio que es una barbaridad
     
  19. 6QBikes

    6QBikes Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 23, 2010
    Messages:
    2,057
    Likes Received:
    125
    Location:
    Santander
     
  20. Klein_Attitude

    Klein_Attitude Baneado

    Joined:
    Sep 22, 2011
    Messages:
    271
    Likes Received:
    1
    La diferencia es el sellado, principalmente. no se si vale la pena o no, preguntalé a kasper. La diferencia principal creo que esta en el sellado, que los dt están mucho mejor sellados contra el agua, sobre todo el delantero. En los circus con la manguera a presión , el agua llega a los rodamientos delanteros facil facil.
     

Share This Page