Esto es un pique??? jjajjaja cuando llueva veras que fotos!!! Ahora no tengo ninguna de archivo y menos de las kasperwheels que las tengo desde el dia 12
Les hice la foto después de una bajada, que ya sabemos lo que hace la centrífuga. Arriba del todo estaban tan embarradas que no pasaba la luz entre los radios. Aceptamos cualquier tipo de fotos, mientras que sean de tito Kasper.
Hola, por si alguien le interesa, vendo mis Kasperwheels (tengo que dejar de hacer MTB por problemas lumbares, sino no las vendía ni loco); son unas ZTR Alpine con bujes DT 240S y radios redondos; decir que las ruedas son una pasada, desde el primer día que las pruebas te dejan encantado. El link de venta es: http://www.foromtb.com/showthread.php?779455-VENDO-Ruedas-hechas-a-la-carta-ZTR-Alpine-bujes-DT-240S. Un saludo.
***** macho, no me subas estas fotos que se me ponen los dientes largos. Aún me quedan dos semanas para recuperarme de la lesión, pero cuando lo haga... va a arder troya. Por cierto, bonita bici! Yo le montaría un manillar plano, pero el resto está de lujo!
Animo mario que ya kda poko¡¡¡¡ jajaja y deja la bici como esta q esta muy wuapa¡¡¡¡ con la mania de los manillares planos, aupa la comodidad jajajaja Bueno hablando en plata, lo que os kiero preguntar es si con las ztr crest se puede bajar las trialeras sin tener q ir pensando en las ruedas, vamos bjarlas a tope sin miedo a romper, tampoco sin hacer el gamba pero ya sabeis que siempre te comes alguna piedra o cualquier socabon......... ya me direis si me pillo estas o me tiro por unas crostrail que se q no me van a fallar en las bajadas.....pero que para llanear van a ser algo mas lentas.........espero consejos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Gracias Mario !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya queda poco !!!!!!!!!!!!!! Falta añadirle al setup mi ultima adquisición, un Garmin Edge 705 ---------- Mensaje añadido a las 21:06 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:05 ---------- El otro día bajé el Monte Ibio y pensé que se me partían los brazos,,, y las ruedas, divinas (mira en internet los desniveles del descenso)
El miércoles que viene por fin es el día! Espero poder montar cuanto antes. Por cierto, otro más que se kasperiza. Alpine, circus y superspoke (all in black)!!! Iepaaa!!!
Yo ya las he montado y probado, unas crest con buje circus, lo que mas he notado es la reducción de peso, y el ruido del buje es música ... Este domingo la prueba de fuego en la marcha de Carpio
Opino lo mismo.. [YOUTUBE]7gPP_vLFdGc[/YOUTUBE] no me canso de oírlo cada vez que ruedo con mis karperwheels.
hola, hay mucha diferencia entre los bujes circus y los dt??? aparte del precio que es una barbaridad
La diferencia es el sellado, principalmente. no se si vale la pena o no, preguntalé a kasper. La diferencia principal creo que esta en el sellado, que los dt están mucho mejor sellados contra el agua, sobre todo el delantero. En los circus con la manguera a presión , el agua llega a los rodamientos delanteros facil facil.