Anteriormente llevaba High Roller 2.1 delante y larsen TT detrás y me fue bien, aunque es cierto que la High Roller 2.1 es muy fina, no se corresponde con la medida 2.1 (su medida ETTRO no coincide con el balón). Actualmente llevo Kendal Nevegal 1.95 delante (mucho más balón que la HR 2.1), y Kendal Samll Block eight 1.95 detrás y encantado en todos los sentidos. ---------- Mensaje añadido a las 23:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:22 ---------- Ah.. se me olvidaba, un compañero que sale con nosotros lleva la monorail y está contentísimo con ella; en el próximo cambio tendré que probarla (pero delante, detras seguiré con Small Block 8.
Y una pregunta,¿entre la Larsen TT y las Python como trasera cual vá mejor? Lo digo porque actualmente llevo atras una Python y toca cambiarlas y no sé si probar unas Larsen o unas Crossmark.
yo peso 95 kgr. y llevo HIGH ROLLER 2.10 Y LARSEN TT 2.0 , tengo un amigo con 85 kgr. con larsen 1.9 y en las bajadas a saco va derrapando cosa mala. Hay mucha diferencia de medida entre larsen tt 1.9 y 2.0 , no se como el fabricante pudo hacer esas dos ruedas tan diferentes de medida. Creo que si escoges estos neumaticos debes poner el trasero en función de tu peso, hasta 80 Kg yo pondría la 1,9 y para mas de 85 kg pon la de 2.0 HR delante TT detras
Yo llevo hroller delante 1.90 y tt atrás 2.0. Cuando usaba larsen de 1.90 en la rueda trasera, me reventaba seguido con liquido antipinchazos y eso que peso 65kg... Hay demasiada diferencia de larsen 1.9 a 2.0, ahora con 2.0 atrás nunca pincho ni reviento, pero lastra mucho más. Estoy pensando en ponerle tubeless y volver a montarla en 1.9(larsen), para ver si soluciono los problemas de reventones. En cuanto a hroller,me duran muchisimo y nada de pinchazos, pero su agarre tampoco me convence mucho, creo que montaré incluso larsen delante en 2.0 ¿que os parece esa combinación? larsen 2.0 delante(con líquido) y larsen 1.9(tubeles atras).
la high roller delante es una maravilla. eso si cuidado con las presiones, que si la llevas muy inchada no agarra un cagao.
compi cuales son las que montas para invierno, estoy al lado tuyo y seguro que nos movemos por los mismos sitios, gracias
Curiosa tu propuesta....se me hace raro porque la ignitor la tengo como neumatico delantero.&Todo sera probarlo....
buenas probando probando solo 2 salidas pero navegal 2.1 delante y high roller 2.1 detras y oie de momento muy contento montadas en un trance y terreno combinado
Yo llevo la HR atrás y la TT delante y estoy contento. Pero viendo vuestros post estoy pensando en probar la TT atrás y la HR delante. Un saludo.
yo llevo HR 2.1 delante y larsen detras 2.0.. esa combinación a mi me va de maravilla y ademas tubeless
Hola, Antes de nada, disculparme por postear en este tema sobre una cubierta que no es la indicada en el título, y lo hago aquí por no andar creando temas tontamente. Como se aproxima la época de lluvias tendré que cambiar la Larsen tt 2.00 que llevo atrás por una más enfocada al invierno. Había pensado en una ignitor, ¿Qué tal funciona esta cubierta en terreno mojado? El uso sería para salidas de ruta por el monte (35 - 50 km), nada de competición ni bajadas a lo bestia (es una rígida con suspensión delantera). Si alguien tiene montada una ignitor 1´95 agradecería enormemente unas fotitos para hacerme una idea del balón Un saludo y gracias!
yo la verdad que he probado 1.9 y solo quiero decir que para ralis planitos genial pero pa rutas endureras con buenas bajadas y sendas fuertes se quedan cortas en cuanto a confort y agarre, se nota mucho una 2.0 a una 1.9 y como yo soy de los que les mola bajar a saco ya no pienso comprar mas 1.9. saludos
HR 2.1 delante con 2.5 Bar y michelin willgrip`R detas con 3.5 Bar.Esta combinacion me da bastante confianza en las bajadas y se defiende en las pistas.