1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

que tubular light compro?

Discussion in 'Material' started by velocyraptor, Oct 3, 2011.

  1. Miguel benavent garrido

    Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 27, 2008
    Messages:
    7,410
    Likes Received:
    145
    Location:
    Zona Gandia
    Para uso general por todo tipo de carreteras no se los aconsejo a nádie ese modelo de Dugast y menos aún los Speed Diamond Silk que son muy parecidos. Son tubulares con un rodar super suave (de ello su carcasa de seda) y con muy baja resistencia a la rodadura, pero el riesgo de pinchazo es muy alto.

    Son tubulares más para pista o algún Triatlón-Duatlón con un asfalto muy muy bueno.

    Saludos
     
    Last edited: Oct 7, 2011
  2. jorjcat

    jorjcat Miembro

    Joined:
    Apr 25, 2008
    Messages:
    285
    Likes Received:
    0
    El vittoria de 160, es mucho mejor que el tufo en cuanto a rodadira, pero en proteccion es muy delicado, yo lo he utilizado solamente delante, por el desgaste.
     
  3. Josele69

    Josele69 Wilier cento1 R11s

    Joined:
    Oct 29, 2006
    Messages:
    951
    Likes Received:
    3
    Location:
    Buñol(Valencia)
    Como dice la gente,para gustos colores,yo estoy super contento con los conti,tambien he usado tufo(s33,hi composite y elite 160) y la verdad sea dicha,tampoco me han funcionado nada mal,cambien por el tema de que si pinchas con los tufo no se pueden reparar(aun que les heches liquido,termina por perder aire) y los conti en caso de pinchar los reparo yo mismo en casa con hilo y aguja.
    UN saludo.
     
  4. mec0man

    mec0man Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Aug 10, 2009
    Messages:
    5,570
    Likes Received:
    57
    Creo que tampoco es buena idea llevar un Tufo Elite jet 160 plegado como tubular de repuesto, si no se usa en mucho tiempo pudiera llegar a estropearse y reventar nada más darle aire el día que fuera necesario montar.
    ¿No os parece posible?
    Lo ideal sería llevar de repuesto un tubular que se fuera rotando y renovar cada cierto tiempo el plegado para que no se acartone.
     
  5. kirk

    kirk Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 15, 2005
    Messages:
    8,131
    Likes Received:
    491
    Location:
    entre 1000 frentes abiertos
    He mirado y pone que son para Pista. No sé yo lo veo para llevar de repuesto.

    Tiene sentido lo que dices. A ver que nos pueden decir.
     
  6. jorjcat

    jorjcat Miembro

    Joined:
    Apr 25, 2008
    Messages:
    285
    Likes Received:
    0
    El vittoria de 160 solo lo llevo de recambio, pero cada vez que lo renuevo lo gasto en la rueda delantera y al mismo tiempo monto unos dias el muevo, para que tenga ya un poco de mastic ey este dado.
     
  7. luckyoakley

    luckyoakley Baneado

    Joined:
    Aug 30, 2011
    Messages:
    38
    Likes Received:
    0
    yo recomiendo unos dugast!!! slaudos!!!
     

Share This Page