que tubular light compro?

Tema en 'Material' iniciado por velocyraptor, 3 Oct 2011.

1. Miguel benavent garrido

Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    145
    Para uso general por todo tipo de carreteras no se los aconsejo a nádie ese modelo de Dugast y menos aún los Speed Diamond Silk que son muy parecidos. Son tubulares con un rodar super suave (de ello su carcasa de seda) y con muy baja resistencia a la rodadura, pero el riesgo de pinchazo es muy alto.

Son tubulares más para pista o algún Triatlón-Duatlón con un asfalto muy muy bueno.

Saludos

Última edición: 7 Oct 2011
  2. jorjcat

jorjcat Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El vittoria de 160, es mucho mejor que el tufo en cuanto a rodadira, pero en proteccion es muy delicado, yo lo he utilizado solamente delante, por el desgaste.

3. Josele69

Josele69 Wilier cento1 R11s

Me Gusta recibidos:
    3
    Como dice la gente,para gustos colores,yo estoy super contento con los conti,tambien he usado tufo(s33,hi composite y elite 160) y la verdad sea dicha,tampoco me han funcionado nada mal,cambien por el tema de que si pinchas con los tufo no se pueden reparar(aun que les heches liquido,termina por perder aire) y los conti en caso de pinchar los reparo yo mismo en casa con hilo y aguja.
    UN saludo.

4. mec0man

mec0man Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    57
    Creo que tampoco es buena idea llevar un Tufo Elite jet 160 plegado como tubular de repuesto, si no se usa en mucho tiempo pudiera llegar a estropearse y reventar nada más darle aire el día que fuera necesario montar.
    ¿No os parece posible?
    Lo ideal sería llevar de repuesto un tubular que se fuera rotando y renovar cada cierto tiempo el plegado para que no se acartone.

5. kirk

kirk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    492
    He mirado y pone que son para Pista. No sé yo lo veo para llevar de repuesto.

Tiene sentido lo que dices. A ver que nos pueden decir.

6. jorjcat

jorjcat Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El vittoria de 160 solo lo llevo de recambio, pero cada vez que lo renuevo lo gasto en la rueda delantera y al mismo tiempo monto unos dias el muevo, para que tenga ya un poco de mastic ey este dado.

7. luckyoakley

luckyoakley Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo recomiendo unos dugast!!! slaudos!!!

Compartir esta página