Para uso general por todo tipo de carreteras no se los aconsejo a nádie ese modelo de Dugast y menos aún los Speed Diamond Silk que son muy parecidos. Son tubulares con un rodar super suave (de ello su carcasa de seda) y con muy baja resistencia a la rodadura, pero el riesgo de pinchazo es muy alto. Son tubulares más para pista o algún Triatlón-Duatlón con un asfalto muy muy bueno. Saludos
El vittoria de 160, es mucho mejor que el tufo en cuanto a rodadira, pero en proteccion es muy delicado, yo lo he utilizado solamente delante, por el desgaste.
Como dice la gente,para gustos colores,yo estoy super contento con los conti,tambien he usado tufo(s33,hi composite y elite 160) y la verdad sea dicha,tampoco me han funcionado nada mal,cambien por el tema de que si pinchas con los tufo no se pueden reparar(aun que les heches liquido,termina por perder aire) y los conti en caso de pinchar los reparo yo mismo en casa con hilo y aguja. UN saludo.
Creo que tampoco es buena idea llevar un Tufo Elite jet 160 plegado como tubular de repuesto, si no se usa en mucho tiempo pudiera llegar a estropearse y reventar nada más darle aire el día que fuera necesario montar. ¿No os parece posible? Lo ideal sería llevar de repuesto un tubular que se fuera rotando y renovar cada cierto tiempo el plegado para que no se acartone.
He mirado y pone que son para Pista. No sé yo lo veo para llevar de repuesto. Tiene sentido lo que dices. A ver que nos pueden decir.
El vittoria de 160 solo lo llevo de recambio, pero cada vez que lo renuevo lo gasto en la rueda delantera y al mismo tiempo monto unos dias el muevo, para que tenga ya un poco de mastic ey este dado.