Por ese presupuesto yo me pillaría una orbea Alma S50... Mejor cuadro, mejores frenos, mejores llantas, mucha mejor horquilla...
creo que trek la cago pero bien con esos colores y se han dao cuenta xq seguro que las ventas habran bajado, aunque pa gustos como en este caso los colores...jejejeje
Está llamada a ser una bici clásica, como todo lo que se sale de la moda, pero para eso habrá que esperar.
Le pones una pegatina que diga "clan de los Amaya" o algo similar, y la puedes dejar en la calle sin candado. A ver quien tiene huevos de llevársela.
Pienso que los componentes son muy flojos, en este caso preferiría la de aluminio con mejores componentes (todo mínimo XT). Lo que comentan de los golpes es una chorrada, que quiere decir con los golpes? Yo tengo una de carbono y ni golpes ni leches, es un millón de veces mejor el carbono que el aluminio. Pero como he dicho si los componentes son tan flojos es mejor no ponerlo todo en el cuadro. Estoy con ellos, por este importe mejor la 8500
y la 8000? esta en el mismo precio que la 9.6, lo que pasa que estamos con el dilema de siempre el color, es bonito pero por componentes y de mas esta muy bien, ademas es el mismo cuadro que la 8500. http://www.bicicletasgonzalo.es/index.php?option=com_content&task=view&id=834&Itemid=44
Si los dos cuadros son muy buenos, pesan más o menos igual y la 8000 va mucho mejor equipada que la 9.6, ¿Porque os cuestionáis comprar una u otra? Creo que según esto estaría clara la elección. Me gustaría que me dijéseis con tiene el carbono para que realmente merezca la pena decantarte por él. Estoy exactamente con la duda de esta compra ya que son las 2 bicis que me gustan. Espero que quién haya probado las dos: aluminio y carbono, pueda orientarme. Gracias,
Buenaasss. Alguién que pueda ayudarme a elegir!! Joselitotrek, que has hecho al final? Cuál ha sido tu elección?? Gracias foreros.
Pues al final no he hecho nada todavia, estoy mejorando la mia una trek 6700, he cambiado varias cosas le he puesto sillin bontrager rxl , manillar bontrager xxx y potencia bontrager xxx, cubiertas bontrager xr1 2.00, portabidon carbono bontrager, puños espuma bontrager, y tengo pedidas unas ruedas kasper de 1.265kg de peso asi que le he rebajado unos cuantos gramos, todo seminuevo lo he buscado por aki en el foro menos las ruedas que son nuevas, eso por este año y para el año que viene cuando me recupere un poco de pasta buscare bielas, pulsadores, frenos XT, XTR o FSA , todo seminuevo claro esta, con la idea de que a ver si el año que viene la rebajan y mas el dto que me hagan comprame la 9.6 de y ponerle a ese cuadro de carbono todo lo que le he puesto a mi 6700, asi que vamos a ver como me sale el tema. Se que sale todo mas caro pero me encanta eso de ir poniendo cosas a la bici, buscar de segundamano, ponerla yo mismo a mi gusta y antojo.
La he probado hace pocos dias y desde entonces creo que ha sido lo mejor y si como muchos dicen que el peso es question de tiempo para ir cambiando. Con respecto a los componetes, si que son mas bajos que la 8000 que algunos son xt. Yo les cambié el pedalier y los pedales masque todo x decir que tengo mejor componentes y segun xq quita peso y por ultimo que son buenos... pero creo que por un buen tiempo no le cambia mas cosas, pero como ya sabemos esto es un vicio sano quizas los cambie antes de lo previsto hahaha... pero lo mejor de todo cuando eso pase ya tiene lo mas importante que es el cuadro de carbon que hoy por hoy es la mejor aleacion oclv del mercado se doble como un chiclet mas no quiebra... saludos
Hola a todos.Hace 4 dias que compré la elite 9.6 carbono y muy contento.el cuadro es brutal! si es que es cierto que en cuanto pueda le cambio las ruedas y llantas, porque no me convencen mucho.Me da la sensación que les falta rigidez y pierde un poco en eficacia pedaleo.( es una opinión personal).Creo que con unas mavic crossride o algo parecido ganaria bastante.(reduces peso unos 500grs).La bici sin pedales y a pelo pesaba en tienda 10,88kgs.