1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

OPINION TREK 9.6 CARBONO 2012

Tema en 'General' iniciado por joselitotrek, 27 Sep 2011.

  1. thunderlex

    thunderlex Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ago 2009
    Mensajes:
    3.673
    Me Gusta recibidos:
    231
    Por ese presupuesto yo me pillaría una orbea Alma S50...

    Mejor cuadro, mejores frenos, mejores llantas, mucha mejor horquilla...
     
  2. joselitotrek

    joselitotrek Miembro

    Registrado:
    27 Dic 2009
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    17
    jajajajajajajaja carcel pero para toda la vida....
     
  3. thunderlex

    thunderlex Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ago 2009
    Mensajes:
    3.673
    Me Gusta recibidos:
    231
    A mi no me disgusta, tiene un toque...

    [​IMG]
     
  4. setes1

    setes1 Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2011
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    sangonera la verde murcia
    feisima la verda
     
  5. joselitotrek

    joselitotrek Miembro

    Registrado:
    27 Dic 2009
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    17
    creo que trek la cago pero bien con esos colores y se han dao cuenta xq seguro que las ventas habran bajado, aunque pa gustos como en este caso los colores...jejejeje
     
  6. Weikismeik.

    Weikismeik. Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jun 2010
    Mensajes:
    2.259
    Me Gusta recibidos:
    187
    Está llamada a ser una bici clásica, como todo lo que se sale de la moda, pero para eso habrá que esperar.
     
  7. Drizzt3307

    Drizzt3307 Novato

    Registrado:
    20 Dic 2009
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con unas cadenas de oro estilo M.A. conjuntarias, ja,ja,ja,ja
     
  8. Weikismeik.

    Weikismeik. Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jun 2010
    Mensajes:
    2.259
    Me Gusta recibidos:
    187
    Le pones una pegatina que diga "clan de los Amaya" o algo similar, y la puedes dejar en la calle sin candado. A ver quien tiene huevos de llevársela.
     
  9. Drizzt3307

    Drizzt3307 Novato

    Registrado:
    20 Dic 2009
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    La atas a la "Pata de la cabra"
     
  10. jordibtt

    jordibtt Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2009
    Mensajes:
    718
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Pienso que los componentes son muy flojos, en este caso preferiría la de aluminio con mejores componentes (todo mínimo XT).

    Lo que comentan de los golpes es una chorrada, que quiere decir con los golpes? Yo tengo una de carbono y ni golpes ni leches, es un millón de veces mejor el carbono que el aluminio.

    Pero como he dicho si los componentes son tan flojos es mejor no ponerlo todo en el cuadro.

    Estoy con ellos, por este importe mejor la 8500
     
  11. joselitotrek

    joselitotrek Miembro

    Registrado:
    27 Dic 2009
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    17
  12. Weikismeik.

    Weikismeik. Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jun 2010
    Mensajes:
    2.259
    Me Gusta recibidos:
    187
  13. trekpanter

    trekpanter Miembro

    Registrado:
    10 Oct 2011
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almería
    Si los dos cuadros son muy buenos, pesan más o menos igual y la 8000 va mucho mejor equipada que la 9.6, ¿Porque os cuestionáis comprar una u otra? Creo que según esto estaría clara la elección. Me gustaría que me dijéseis con tiene el carbono para que realmente merezca la pena decantarte por él.
    Estoy exactamente con la duda de esta compra ya que son las 2 bicis que me gustan.
    Espero que quién haya probado las dos: aluminio y carbono, pueda orientarme.
    Gracias,
     
  14. trekpanter

    trekpanter Miembro

    Registrado:
    10 Oct 2011
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almería
    Buenaasss. Alguién que pueda ayudarme a elegir!!
    Joselitotrek, que has hecho al final? Cuál ha sido tu elección??
    Gracias foreros.
     
  15. Weikismeik.

    Weikismeik. Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jun 2010
    Mensajes:
    2.259
    Me Gusta recibidos:
    187
    El gran misterio del carbono. Es mucho mejor que el aluminio, pero nadie sabe por qué.
     
  16. joselitotrek

    joselitotrek Miembro

    Registrado:
    27 Dic 2009
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    17
    Pues al final no he hecho nada todavia, estoy mejorando la mia una trek 6700, he cambiado varias cosas le he puesto sillin bontrager rxl , manillar bontrager xxx y potencia bontrager xxx, cubiertas bontrager xr1 2.00, portabidon carbono bontrager, puños espuma bontrager, y tengo pedidas unas ruedas kasper de 1.265kg de peso asi que le he rebajado unos cuantos gramos, todo seminuevo lo he buscado por aki en el foro menos las ruedas que son nuevas, eso por este año y para el año que viene cuando me recupere un poco de pasta buscare bielas, pulsadores, frenos XT, XTR o FSA , todo seminuevo claro esta, con la idea de que a ver si el año que viene la rebajan y mas el dto que me hagan comprame la 9.6 de y ponerle a ese cuadro de carbono todo lo que le he puesto a mi 6700, asi que vamos a ver como me sale el tema. Se que sale todo mas caro pero me encanta eso de ir poniendo cosas a la bici, buscar de segundamano, ponerla yo mismo a mi gusta y antojo.
     
  17. bigod20

    bigod20 Miembro

    Registrado:
    26 Oct 2011
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy buena maquina compañero, no lo dudes
     
  18. KUMARITO

    KUMARITO Novato

    Registrado:
    2 May 2012
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    La he probado hace pocos dias y desde entonces creo que ha sido lo mejor y si como muchos dicen que el peso es question de tiempo para ir cambiando. Con respecto a los componetes, si que son mas bajos que la 8000 que algunos son xt. Yo les cambié el pedalier y los pedales masque todo x decir que tengo mejor componentes y segun xq quita peso y por ultimo que son buenos... pero creo que por un buen tiempo no le cambia mas cosas, pero como ya sabemos esto es un vicio sano quizas los cambie antes de lo previsto hahaha... pero lo mejor de todo cuando eso pase ya tiene lo mas importante que es el cuadro de carbon que hoy por hoy es la mejor aleacion oclv del mercado se doble como un chiclet mas no quiebra... saludos
     
  19. hispanout8

    hispanout8 Miembro activo

    Registrado:
    23 Abr 2012
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    37
    Hola a todos.Hace 4 dias que compré la elite 9.6 carbono y muy contento.el cuadro es brutal! si es que es cierto que en cuanto pueda le cambio las ruedas y llantas, porque no me convencen mucho.Me da la sensación que les falta rigidez y pierde un poco en eficacia pedaleo.( es una opinión personal).Creo que con unas mavic crossride o algo parecido ganaria bastante.(reduces peso unos 500grs).La bici sin pedales y a pelo pesaba en tienda 10,88kgs.
     
  20. ferdydurke

    ferdydurke Novato

    Registrado:
    9 Mar 2009
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es una bici magnífica
     

Compartir esta página