Spark RC 2012 vs Epic S-works 2012

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by Yipi, Sep 7, 2011.

  1. hugoscott78

    hugoscott78 Miembro

    Joined:
    Jun 4, 2009
    Messages:
    301
    Likes Received:
    2
    si pero delante de scale rc no jejeje y eso que yo quiero una epic
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    83,802
    Likes Received:
    23,202
    Location:
    POR EL MONTE.
    yo esta temporada yebo mas de 30 carreras y spark rc pocas pocas delante te lo digo yo que ns conocemos todos
     
  3. jose gines

    jose gines BAJOCA

    Joined:
    Sep 27, 2006
    Messages:
    28,431
    Likes Received:
    3,743
    yo te aseguro que aqui tampoco se ve pero ninguna
     
  4. T.Vázquez

    T.Vázquez Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 3, 2006
    Messages:
    3,504
    Likes Received:
    713
    Eso esta claro desde el principio del post,para competir en rally puro la Epic,para todo lo demas la Spark y eso es el 95% de los demas usuarios de dobles suspensiones de ese recorrido ya que cuantos usuarios que compiten en rally llevan una doble?? pues muy pocos....
    Saludos
     
  5. divadnet

    divadnet Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 24, 2005
    Messages:
    4,950
    Likes Received:
    184
    Strava:
    Mi opinion, para rally una rígida, para rally-maratón una EPIC, para poner la bici ligerita y hacerle fotos una Spark, Scalpel.....

    Es mi opinión, con esto no quiero ni convencer a nadie ni tener en mi poder la verdad absoluta.
     
    Last edited: Oct 2, 2011
  6. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    83,802
    Likes Received:
    23,202
    Location:
    POR EL MONTE.
    opciones multiples,yo ahora me cambio a epic e tenido de todo y todo tipo de bicis cada año 1 cosa este año epic me parece buena maquina de lo mejor en doble si un tio marcha da igual lo qe le des.
     
  7. Edu24h

    Edu24h JAU

    Joined:
    Dec 6, 2005
    Messages:
    12,170
    Likes Received:
    1,627
    Location:
    Zaragoza
    La Epic es el mejor cuadro, rectifico, la Epic tiene el mejor sistema de suspensión. Pero mientras esa gente siga con la política de hacerte ir por donde ellos digan, la Epic se la pueden meter por el esfinter.
     
  8. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    83,802
    Likes Received:
    23,202
    Location:
    POR EL MONTE.
    si eso tambien pero al final tenemos qe pasar por hay es lo que hay
     
  9. Klein_Attitude

    Klein_Attitude Baneado

    Joined:
    Sep 22, 2011
    Messages:
    271
    Likes Received:
    1
    me parece muy curioso la importancia que le da la peña a la fiabilidad de las garantías a la hora de elegir un cuadro. Entiendo que es muy importante lógicamente, pero esto de que te gastas una pasta en un cuadro, y tener que pensar que te va a salir malo o que es malo ya o que va a dar problemas... con lo caras que son, un poco raro no?

    me gusta mucho más la estética de la scott, pero para rally no la veo. parece más de enduro light. la epic está más probada en rally y los recorridos de suspension que ofrece me parecen mucho más acordes.
     
  10. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    83,802
    Likes Received:
    23,202
    Location:
    POR EL MONTE.
    Esta claro hoy en dia tienen que mirar bien como responden las marcas en cuando a garantia yo ya firmaria que se me rompiera el cuadro de cada dos años jajaja
     
  11. Mattin

    Mattin Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 27, 2008
    Messages:
    9,083
    Likes Received:
    595
    Location:
    Hondarribia
    Strava:
    Hola de nuevo,

    Ya estoy decidido por la epic pero me surge la talla, entre M y L, de entremierna las dos me sirven pero de brazos:

    Ahora: tubo horizontal(595) + Sillin sin retroceso (0) + Potencia (130) = 725
    Epic M: tubo horizantal(589) + Sillin con retroceso (20) + Potencia (90) = 699
    Epic L: tubo horizontal(615) + Sillin con tretroceso (20) + Potencia (105) = 740

    ¿Que peso hay de cuadro entre la M y L? ¿esta claro que tengo que cambiar potencia tanto en una como en otra pero poner potencia mas larga o quitar?

    A ver si podies ayudarme a decidirme.Gracias.

    Un saludo
     
  12. tito7

    tito7 Miembro activo

    Joined:
    Jul 18, 2009
    Messages:
    1,149
    Likes Received:
    2
    Location:
    Lerida
    y la Giant Anthem X Advanced SL 0 estaria al nivel de estas dos?
     
  13. josemanuel680

    josemanuel680 Miembro activo

    Joined:
    Nov 3, 2005
    Messages:
    1,382
    Likes Received:
    3
    Location:
    por la Calderona
    Comparativa un poco rara, la Epic es para correr y la Spark para hacer un poco de todo.
    En mi caso la Epic demasiado racing para lo que hago y la Stumpjumper demasiada suspensión y posicición erecta, la Spark está justo en medio de ambas y es la que me va bien.
     
  14. Jon_Irun

    Jon_Irun .

    Joined:
    Apr 9, 2005
    Messages:
    2,857
    Likes Received:
    536
    Location:
    gipuzkoa


    Mattin, yo tengo una epic 2011 (igual que la actual) en Talla L. si quieres probarla me mandas un privado.


    Jon



    EDITO. mattin creo que buscas una epic 29. la mia es 26.
     
    Last edited: Oct 14, 2011
  15. longinete15

    longinete15 Baneado

    Joined:
    Mar 16, 2009
    Messages:
    175
    Likes Received:
    0
    Spark RC 100%
     
  16. bomberoski

    bomberoski Miembro activo

    Joined:
    May 29, 2009
    Messages:
    2,292
    Likes Received:
    9
    Location:
    Valencia.
    Con cualquiera de las dos vas a satisfacer tus inquietudes. Eso es como comparar la compra de un bmw tope gama o un mercedes tope gama. Sobre gustos anda el juego.
     
  17. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    83,802
    Likes Received:
    23,202
    Location:
    POR EL MONTE.
    +1 lo que pasa que del funcionamiento de la rc no hay mucha info.
     

Share This Page