yo esta temporada yebo mas de 30 carreras y spark rc pocas pocas delante te lo digo yo que ns conocemos todos
Eso esta claro desde el principio del post,para competir en rally puro la Epic,para todo lo demas la Spark y eso es el 95% de los demas usuarios de dobles suspensiones de ese recorrido ya que cuantos usuarios que compiten en rally llevan una doble?? pues muy pocos.... Saludos
Mi opinion, para rally una rígida, para rally-maratón una EPIC, para poner la bici ligerita y hacerle fotos una Spark, Scalpel..... Es mi opinión, con esto no quiero ni convencer a nadie ni tener en mi poder la verdad absoluta.
opciones multiples,yo ahora me cambio a epic e tenido de todo y todo tipo de bicis cada año 1 cosa este año epic me parece buena maquina de lo mejor en doble si un tio marcha da igual lo qe le des.
La Epic es el mejor cuadro, rectifico, la Epic tiene el mejor sistema de suspensión. Pero mientras esa gente siga con la política de hacerte ir por donde ellos digan, la Epic se la pueden meter por el esfinter.
me parece muy curioso la importancia que le da la peña a la fiabilidad de las garantías a la hora de elegir un cuadro. Entiendo que es muy importante lógicamente, pero esto de que te gastas una pasta en un cuadro, y tener que pensar que te va a salir malo o que es malo ya o que va a dar problemas... con lo caras que son, un poco raro no? me gusta mucho más la estética de la scott, pero para rally no la veo. parece más de enduro light. la epic está más probada en rally y los recorridos de suspension que ofrece me parecen mucho más acordes.
Esta claro hoy en dia tienen que mirar bien como responden las marcas en cuando a garantia yo ya firmaria que se me rompiera el cuadro de cada dos años jajaja
Hola de nuevo, Ya estoy decidido por la epic pero me surge la talla, entre M y L, de entremierna las dos me sirven pero de brazos: Ahora: tubo horizontal(595) + Sillin sin retroceso (0) + Potencia (130) = 725 Epic M: tubo horizantal(589) + Sillin con retroceso (20) + Potencia (90) = 699 Epic L: tubo horizontal(615) + Sillin con tretroceso (20) + Potencia (105) = 740 ¿Que peso hay de cuadro entre la M y L? ¿esta claro que tengo que cambiar potencia tanto en una como en otra pero poner potencia mas larga o quitar? A ver si podies ayudarme a decidirme.Gracias. Un saludo
Comparativa un poco rara, la Epic es para correr y la Spark para hacer un poco de todo. En mi caso la Epic demasiado racing para lo que hago y la Stumpjumper demasiada suspensión y posicición erecta, la Spark está justo en medio de ambas y es la que me va bien.
Mattin, yo tengo una epic 2011 (igual que la actual) en Talla L. si quieres probarla me mandas un privado. Jon EDITO. mattin creo que buscas una epic 29. la mia es 26.
Con cualquiera de las dos vas a satisfacer tus inquietudes. Eso es como comparar la compra de un bmw tope gama o un mercedes tope gama. Sobre gustos anda el juego.