1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

QDADA ENDURERA EN ONTINYENT(VALENCIA)

Discussion in 'Enduro' started by TONO79, Oct 21, 2011.

  1. jffloren

    jffloren Enfermo

    Joined:
    Apr 10, 2005
    Messages:
    8,295
    Likes Received:
    159
    Location:
    Valencia
    Yo si viene hardpower paso de ir que se come mis galletas ... ;)
     
  2. hardpower

    hardpower III II IIII II III

    Joined:
    May 23, 2006
    Messages:
    4,235
    Likes Received:
    28
    Location:
    alicante
    Tranc, esta vez las llevo yo para los dos

    ---------- Mensaje añadido a las 19:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:10 ----------

    01. bata - ontinyent
    02. tono -ontinyent
    03. cañon -ontinyent
    04. miguel angel -ontinyent
    05. ivan -ontinyent
    06. fidel -ontinyent
    07. kike -ontinyent
    08. raul -ontinyent
    09. carlos - ontinyent
    10. manel -pego
    11. tomate - alicante
    12. jffloren
    13. Coyote
    14. amparito
    16. Raulp
    17. Isa
    18. rubenmtb
    19. Harpower -Muro
     
  3. TONO79

    TONO79 Miembro activo

    Joined:
    Jul 12, 2009
    Messages:
    1,550
    Likes Received:
    7
    Location:
    Ontinyent
    19. Sebas - Ontinyent
     
  4. honkongfugui

    honkongfugui La Cañada del Lobo

    Joined:
    Dec 3, 2008
    Messages:
    1,582
    Likes Received:
    62
    Location:
    torremolinos
    Buenas, podeís poner algo más de info kms,desniveles, ¿hay after?,¿es gratis?, la distancia es el único impedimento pero todo se puede andar un salu2
     
  5. rubenmtb

    rubenmtb enganchado

    Joined:
    Jan 24, 2007
    Messages:
    3,192
    Likes Received:
    0
    Location:
    Valencia city
    dejalo, que nos tiene que hacer de guia por el Montcabrer
     
  6. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 1, 2010
    Messages:
    7,737
    Likes Received:
    4,401
    a mi no me pilla lejos a ver si mañana lio a alguno y nos vamos para alli
     
  7. sbrstnd

    sbrstnd Miembro

    Joined:
    Jul 17, 2008
    Messages:
    484
    Likes Received:
    4
    ¿El almuerzo es de campaña o en bar?
     
  8. deuman

    deuman Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 26, 2011
    Messages:
    1,422
    Likes Received:
    75
    Location:
    Marina Alta ( levante)
    Strava:
    y a todo eso yo llevo solo 4 meses dandole al enduro, espero no ser un lastre. si creeis que no podre seguiros me lo comentais que lo ultimo que quiero es retrasar la marcha.
    PPor miedo no es que me atrevo a todo pero no quiero ***** la salida.
     
  9. raulp

    raulp Enforado perdido

    Joined:
    Nov 24, 2009
    Messages:
    6,580
    Likes Received:
    201
    Location:
    Valencia
    ****, que poco sentimiento de grupo, vuelvo a "listar":

    02. tono -ontinyent
    03. cañon -ontinyent
    04. miguel angel -ontinyent
    05. ivan -ontinyent
    06. fidel -ontinyent
    07. kike -ontinyent
    08. raul -ontinyent
    09. carlos - ontinyent
    10. manel -pego
    11. tomate - alicante
    12. jffloren - Masaller@s
    13. Coyote - Masaller@s
    14. amparito - Masaller@s
    16. Raulp - Masaller@s
    17. Isa - Masaller@s
    18. rubenmtb - Masaller@s
    19. Sebas - Ontinyent
     
    Last edited: Oct 21, 2011
  10. TONO79

    TONO79 Miembro activo

    Joined:
    Jul 12, 2009
    Messages:
    1,550
    Likes Received:
    7
    Location:
    Ontinyent
    Pues lo estamos barajando,en nuestras salidas solemos ir de campaña,pero algun dia acabamos en el bar,el problema del bar es que se pierde mucho tiempo,o que pensais?
     
  11. TONO79

    TONO79 Miembro activo

    Joined:
    Jul 12, 2009
    Messages:
    1,550
    Likes Received:
    7
    Location:
    Ontinyent
    Hombre procuraremos no hacer subidas muy duras,lo que seguro va a haver van a ser buenas trialeras!!!la ruta seran unos 25km mas o menos
     
  12. rubenmtb

    rubenmtb enganchado

    Joined:
    Jan 24, 2007
    Messages:
    3,192
    Likes Received:
    0
    Location:
    Valencia city
    mi opinion, almuerzo de campaña, cervezas al acabar
     
  13. TONO79

    TONO79 Miembro activo

    Joined:
    Jul 12, 2009
    Messages:
    1,550
    Likes Received:
    7
    Location:
    Ontinyent
    cervezas y chupitos de herbero de Bocairent!!!!!!
     
  14. hardpower

    hardpower III II IIII II III

    Joined:
    May 23, 2006
    Messages:
    4,235
    Likes Received:
    28
    Location:
    alicante
    Por mi no es ningún problema almorzar en el monte, es mas, si eso acelera la ruta pues mejor, que luego ya se sabe que pasa cuando hay tanta gente
     
  15. falsorro

    falsorro Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 27, 2009
    Messages:
    2,574
    Likes Received:
    336
    Location:
    en alguna trialera Valenciana
    A que hora terminaria la KDD mas o menos?
     
  16. TONO79

    TONO79 Miembro activo

    Joined:
    Jul 12, 2009
    Messages:
    1,550
    Likes Received:
    7
    Location:
    Ontinyent
    La verdad que es un poco dificil de concretar,pero si todo va rodado y qdamos pronto,sobre las 12 o 12:30, nosotros solemos terminar nuestras rutas sobre las 11 mas o menos pero qdamos a las 7:30,si qdamos a las 8 y estamos todos puntuales antes terminaremos.
     
  17. falsorro

    falsorro Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 27, 2009
    Messages:
    2,574
    Likes Received:
    336
    Location:
    en alguna trialera Valenciana
    Es para saber la hora de llegada a casa, no vaya a ser que a la vuelta tenga en mi casa racion y media de "morro"....jajajajaj
     
  18. sub_cero

    sub_cero THE DOG

    Joined:
    May 3, 2007
    Messages:
    2,448
    Likes Received:
    31
    Location:
    Dénia
    01. bata - ontinyent
    02. tono -ontinyent
    03. cañon -ontinyent
    04. miguel angel -ontinyent
    05. ivan -ontinyent
    06. fidel -ontinyent
    07. kike -ontinyent
    08. raul -ontinyent
    09. carlos - ontinyent
    10. manel -pego
    11. tomate - alicante
    12. jffloren
    13. Coyote
    14. amparito
    16. Raulp
    17. Isa
    18. rubenmtb
    19. Harpower -Muro
    20-Sub_cero-A pinyó (Ondara)

    Con vuestro permiso hago un evento en el Face para ver cuanta gente se apunta de por aqui.Por favor informad de horarios y lugares de quedada.
    Gracias
     
  19. -KoTaN-

    -KoTaN- Flowklórico

    Joined:
    Nov 26, 2008
    Messages:
    7,253
    Likes Received:
    8
    Location:
    Valencia
    Suerte con la kedada,lástima que ese día me sea imposible ir...

    Saludos !!!
     
  20. "NOMO"

    "NOMO" DESMOBIKER

    Joined:
    Mar 11, 2010
    Messages:
    2,617
    Likes Received:
    20
    Location:
    Muro,ni haca ni burro
    Otro mas!!! mas 2 compis

    01. bata - ontinyent
    02. tono -ontinyent
    03. cañon -ontinyent
    04. miguel angel -ontinyent
    05. ivan -ontinyent
    06. fidel -ontinyent
    07. kike -ontinyent
    08. raul -ontinyent
    09. carlos - ontinyent
    10. manel -pego
    11. tomate - alicante
    12. jffloren
    13. Coyote
    14. amparito
    16. Raulp
    17. Isa
    18. rubenmtb
    19. Harpower -Muro
    20-Sub_cero-A pinyó (Ondara)
    21.NOMO,+2 Muro
     
    Last edited: Oct 22, 2011

Share This Page